25

215 15 3
                                    

Aizawa: alejense de mi alumna...Ahora!!

Toga: jum! Pero que grosero!

Shigaraki: al fin apareces Eraserhead, te estábamos esperando, desgraciadamente tenemos que retirarnos.

Al momento de decir esas palabras, se abrió uno de los portales de Kurogiri y se van. El pelinegro se impulsó hasta el chico de las llamas azules que te tenía en su hombro inconsciente pero lanzándole una flama lo hizo retroceder y perder el rastro de la chica.
Aizawa estaba alterado y sobre todo enojado, se apresuró a llamar a los demás héroes y explicarles la situación , al momento de colgar se va a patrullar por toda la ciudad en busca de algún rastro por parte de la LOV y de tu parte.
El azabache estuvo 8 horas seguidas sin resultado alguno, estaba desesperado porque ningun otro de sus compañeros ni él habían encontrado alguna pista de su escondite y solo le quedaba una opción, Hawks, al tener contacto con ellos ya que era un infiltrado y podría haber encontrado algo.

Mic: y bien?

Aizawa: nada ...

Trece: no te preocupes, ya la encontraremos.

Hawks: Dabi no me responde llamadas ni mensajes, al parecer no tiene intención de contar nada.

Aizawa: hasta aquí! —dijo dando un fuerte golpe a la mesa—me voy!

Mic: a donde!?

Aizawa: a buscar otra vez!

Hawks: voy contigo...

Aizawa: no te necesito..

Hawks: Eraserhead! Agh... escucha, sé que estás alterado, te entiendo porque ella es como mi hermana, pero debes dormir, has usado tu quirk por más de 10 horas...y sabes lo que-

Aizawa: cierra el pico!! Escucha bien gallina turuleca, no tienes la menor idea de lo que siento por ella...y tampoco es de tu incumbencia...

Hawks: oye espera!!

Aizawa: esperar que!? Si algo le pasa a ella, no me importará mi reputación de pro héroe, aniquilare a quien se atreva a lastimarla, incluso si me tengo que arriesgar yo mismo ..

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

En la LOV:

—hey mocosa!! Despierta.

Compres: así no Twice, es una dama, debes lanzarle agua fría.

—despiertas de una patada que te dió Shigaraki en el estómago—

Toga: que bruto ..

DAB: por eso no tiene novia

Twice: a poco tú si?!

Shigaraki: ya cierren la maldita boca!! A ver....mira mocosa, tu eliges, o cooperas o te mueres..

___: en serio? Un don manuelas, una lagartija, una chimenea andante , una loca y un... tocino quemado? Prefiero morir antes que trabajar con escorias como ustedes.

Shigaraki: como desees

Kurigiri: joven shigaraki, recuerde lo que él dijo con respecto a matarla...

Toga: al menos puedo sacarle sangre?

Twice: que linda Toga. ESTAS LOCA!

Dabi: entonces no podemos matarla?

Shigaraki: no...agh! Bien, es una estúpida niña así que no nos servirá y su poder menos porque es inútil.

__: hey!!

Shigaraki: a ver niña, más te vale cooperar ya, a menos que...quieras que la UA sea invadida por nomus y presenciar la muerte de tus amigos.

Dabi: yo la noté muy cercana a Eraserhead, al menos información suya debe haber.

~AIZAWA X T/N~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora