26

214 9 3
                                    

Keigo: Aizawa, tenemos que hablar.

Aizawa: no estoy de humor Hawks...

Keigo: lo sé todo, ustedes son pareja, verdad?

Aizawa: cómo rayos...?

Keigo: leí su diario, lo dejó en mi casa .

Aizawa: ja....esta niña..

Keigo: entiendo que hayas caído, era muy insistente?

Aizawa: ja... cómo no tienes idea, pero también el convivir con ella influye en esa decisión..

Keigo: ....le ....le encontraron una sustancia sospechosa  en el cuerpo...

Aizawa: cómo!?

Keigo: si, aún no sabemos que efecto puede haber creado, pero tendremos que estar atentos.

Aizawa: ... gracias...creo.

___: mm...

Ambos hombres se voltearon a verte , notando que estabas con los ojos abiertos mirándolos, lo cual provocó que mostrarán una gran sonrisa.

Aizawa: ___!! Al fin despiertas..es un alivio!

Keigo: nos tenías preocupados enana jaja. Principalmente a esta momia .

Aizawa: tu madre.

__: eh...disculpen pero...quienes son?..

Aizawa: ..no me...no me recuerdas?

Keigo: Aizawa....no creo que sea..

__: Quienes...son ustedes?

Keigo: enana, soy yo! El pollo, tu casi hermano?

Aizawa: y yo, tu profesor y...pareja..

____: lo siento...no los ....no los recuerdo...

Esas palabras hicieron que todo el mundo de Aizawa se fuera abajo, estaba por llorar, sentía tristeza y odio por la liga de villanos.

___: jejeje! Caíste, si te recuerdo mamá oruga.

Aizawa: estúpida mocosa!! Me diste un infarto!!

Keigo: pendeja jajaja.

___: lo siento jeje.

{Se asustaron eh? ⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃ no será en esta historia o tal vez si jajaja}

Luego de las revisiones médicas, el pelinegro convenció a los doctores para vigilarte en todo momento por si volvía a suceder un ataque de villanos , en ese momento se encontraba él
__: aún estás enojado?

Aizawa: no..

___: seguro.?

aizawa: seguro...

____: no te creo! Mm!! –dicho esto, Aizawa le dió un beso en los labios pasándole una mandarina–

Aizawa: eso te convence?

____: jeje si....Shota...te ves más cansado de lo común...cuando fué la última vez que dormiste ?

Aizawa: ...llevo 3 días sin dormir.....desde que desapareciste no me he detenido y te he buscado por toda la maldita ciudad y aun así...

___: hey... tranquilo, lo importante es que ya estoy de vuelta , no?

Aizawa: agh...tienes razón.

___: entonces me salvé del castigo?

Aizawa: tendrás mucho que estudiar señorita

___: Aizawa!!

Así paso un mes entero, Aizawa y Hawks se turnaron para cuidarte y si ninguno podía, mandaban a Bakugo y Shoto, parece que no hay mejor compañía que una cocina andante y un Chihuahua explosivo, cierto?.
Al cumplirse tu tiempo en el hospital llegó el momento en que te dieron de alta, obviamente ya no ibas a salir tan libremente de los dormitorios y mucho menos sin compañía, todos tus compañeros se lanzaron sobre ti en un abrazo grupal, si, todos, incluyendo a uraraka, la cual se había ido a disculpar varias veces en tu estancia del hospital.
Se podría decir que tú vida volvió a cómo era antes pero no fue del todo cierto, en las noches casi no dormías por alucinaciones y sueños raros que tenías, pero lo más raro para tí era que cuando te despertabas, todo estaba en el suelo, silla, escritorio, lámparas...como si algo o alguien las hubiera lanzado. Obviamente le contaste los sucesos a tus compañeros y profesores, tenían la sospecha de que fuera debido al experimento inyectado en tu cuerpo.

~AIZAWA X T/N~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora