Aizawa: ____, abre la puerta soy yo!
___: -abrió la puerta- que se le ofrece?
Aizawa: princesa, que pasa?
____: no quiero ir a clases, eso es todo
Aizawa: ah no, vienes porque si!
___: pero-
Aizawa: pero nada! -dije y la cargué como saco de cemento- vamos a salir y te vas a bañar!
___: sensei...
Aizawa: te llevaré a salir, llámalo cita o como quieras , pero vas a salir de esa cueva !
____: ci-cita!?
Aizawa: -la dejé en el baño- a las 6 te vengo a buscar y son las 4 así que te apuras!No sé si hice bien o mal en decirle que era una cita...pero una parte de mi anhela pedirle una oportunidad, así que no me arrepiento...
.
.
.Mic: invitaste a ___ a salir....y no sabes a dónde llevarla!?
Aizawa: si se a donde quiero llevarla, pero necesito tu ayuda.
Mic: pero si solo la quieres animar, no es como una cita verdad ? -dijo el rubio en forma de burla , pero al ver el silencio de su amigo su cara se llenó de confusión y asombro- no es una cita...verdad?
Aizawa: esa...era la intención.
A Mic casi le da el ataque de panico y alegría por la situación, sabía que su amigo escondía algo pero no imaginaba que sus sospechas fueran ciertas, Aizawa enamorado...y de una de sus alumnas!! Eso sí que era sorpresa . El pelinegro le explicó toda la situación para ponerlo en contexto y que pueda entender mejor.
Aizawa: y...eso pasó
Mic: ya veo...si que la debió pasar mal, y con razón estabas raro! Pero te voy a ayudar, llévala a comer a algún lugar y después llévala a algún lado, ya sabes con aire romántica.
Aizawa: no se Mic , no estoy seguro.
Mic: solo llévala a que se distraiga un poco, yo me encargaré de Eri.
Aizawa: gracias amigo............................................................................................
Mina: mmm...no, se te ve muy....formal.
___: tienes razón.
Aoyama: cambiate darling , ponte algo más....sexy
Bakugou: pero no tanto como una perra
____: entonces....que les parece esto?Salí del baño usando un vestido de tirantes negro hasta las rodillas con estampados ligeros de rosas. Miré a los chicos y me miraron de forma distinta cada uno.
Mina: es.. Perfecto!! Te queda genial.
Aoyama: preciosa! Divina! Te ves radiante!
Bakugou: te queda bien, es lo más decente que haz mostrado hasta ahora.
___: ya veo...pues si es cómodo y ligero.
Mina: bien! Ahora...con que te lo podríamos combinar?Si, le habías pedido ayuda y consejos a tres de tus mejores amigos para que te ayuden con la posiblemente cita que tenías con tu profesor. Obviamente solo Bakugou y Mina sabían quién era el hombre con el que saldrías, aún no sabías si confiar o no tú secreto a Aoyama.
Ya habían decidido la ropa, Mina te estaba maquillando y Bakugou te había hecho un lindo peinado, otro talento oculto de la rubia musulmana.
Aoyama me aconsejaba que hacer en caso de que me ponga nerviosa, lo cual creo y sea una posibilidad.
Ya eran las 6:00 y el mayor te había mandado un mensaje diciendo que te vería en la parte trasera de los dormitorios así que agarré mi bolso y salí con sumo cuidado de que no me vieran.Deku: oh, ___-chan, vas a salir?
___: (mierda...) Si..unos amigos me invitaron a salir con ellos
Deku: que bueno, que la pases bien ___-chan --dijo el pelos de brócoli con una sonrisa--
Momo: seguro va a ir de puta..
Uraraka: jdjjs
Todoroki: Momo!
Toru: chicas ya paren..
Uraraka: oh, vamos chicos, mirenla! Con ese vestido y esas fachas obviamente se va a encontrar con alguien.
Deku: Ochako! Basta
Uraraka: Deku, es que...
Mina: es que nada! Ya déjenla
____: no te molestes Mina, mejor ya me voy..
Momo: anda ve, seguro solo te invita para cogerte, pobre niña, solo para eso te buscan .
___: él no es así...
Uraraka: eso dicen siempre Jsjs
___: cállate copia barata de Kirby
Bakugou: JA! ESO MAMONA
Uraraka: como me llamaste ?
____: copia barata de Kirby, estás sorda?
Uraraka: ahora sí te voy a- !Estaban a punto de pelear si no fuera por unas cintas que las sujetaron, las cuales reconocías perfectamente y sabías que ahora sí valiste pepino.
Aizawa: que está pasando aquí?! Por que fue esta pelea!? --dijo el mayor con el ceño fruncido y mirando a sus retoños-- hablen o van a estar todos castigados!
Uraraka: ella empezó, me ofendió.
Aizaw: eso es cierto ___?___: si...pero ellas dos me dijeron puta
Aizawa: quienes ?___: Uraraka y Momo, desde que entré a esta academia no han hecho más que molestarme.
Aizawa: Tenya!! Tú estabas aquí cuando esto pasó?
Iida: s-si sensei, ambas dicen la verdad, excepto por un detalle, la que empezó el comentario fue la compañera Yaomomo .
Shoto: es cierto sensei
Momo: T- Todoroki
Aizawa: basta! Momo y Uraraka , váyanse a sus habitaciones y tengan en cuenta que mañana irán a ver al director. Las tres.
Las dos chicas se fueron a sus respectivas habitaciones y los demás siguieron con lo suyo, tú saliste con Aizawa hasta el estacionamiento, entraron al auto y se pusieron en marcha. Todo el camino fue en silencio y eso empezaba a dar un poco de incomodidad. Llegaron a un restaurante muy bonito, con solo verlo te quedaste fascinada, no era de lujo , y tenía un balcón con buena vista , Aizawa , al ver que te gustaba quedó satisfecho, se alegraba que te gustara y también se sintió aliviado, después de todo, una noche tranquilos es lo que necesitaban.
Se sentaron en una de las mesas y pidieron cada uno lo que se les antojaba comer.___: es muy bonito sensei....
Aizawa: ___...acordamos que fuera de la academia no tenías por que decirme así.
___: jeje perdón, es solo la costumbre.
Aizawa: oye , estás mejor?
____: si , tranquilo
Aizawa: siempre te quise preguntar...con tu edad y tú fuerza ..deberías estar iniciando tercero, por que estas en primer año?
____: en realidad, estoy en tercero...pero me mandaron a su clase para retomar los conceptos básicos, ya después de eso me graduaré .
Aizawa: ya veo, así que ese es el tema
___: si , sin trampas
Aizawa: a todo esto...me podrías explicar que sucedió exactamente entre tus compañeras y tú, quiero decir...por que crees que no le agradas?
___: no tengo idea, Mina dice que sea por celos pero no sé de qué
Aizawa: de acuerdo princesa.
___: Aizawa....por que me llama princesa?
Aizawa: porque eso eres ante mis ojos,¿no te gusta?
___: Nono! No es eso, es solo que lo hace sonar como Mic-sensei jsj
Aizawa: (no se ni porqué le hice caso a ese perico) se..•°•° en otro lado°•°•
Mic: achu!
Eri: tío Mic?
Mic: No es nada preciosa , seguro es un resfriado (alguien está hablando mal de mi..)°•° volviendo con Aizawa y ____°•°
___: jajaja! Así que ese apodo fue idea de Mic sensei?
Aizawa: jaja sí, lo hubieras vistoAmbos estaban disfrutando su charla con uas bebidas, Aizawa pidió un whisky y tú una Piña colada sin alcohol, aunque te estabas dando un buen viaje astral ya que sin querer el mesero se equivocó y le dió a ti una con alcohol.
Entre pláticas , risas y una que otra historia graciosa por parte del mayor , pagaron la cuenta y se fueron a dar un paseo. Llegaron al bar favorito del pelinegro y su amigo, esta vez sí pediste una bebida alcohólica , pero solo tomaste medio vaso, no tenías aguante al alcohol y no querías pasarte, pero bien que te tomaste una piña colada con alcohol como si fuera agua. Un leve sonrojo apareció en las mejillas de ambos , provocado por la bebida.___: sensei..~
Aizawa: mande..
___: vámonos a casa, no me siento del todo bien
Aizawa: si.Dicho esto, ambos salieron del lugar y se fueron a casa del pelinegro, estaban hasta la cola de alcohol, o sea borrachos, abrieron la puerta como pudieron y de tan solo pasar por esa puerta Aizawa te arrinconó contra la pared al cerrar la puerta.
Te sentías como una presa a punto de ser devorada por su depredador.___: se-sensei?
Aizawa: no huyas de mi kitty~
___: pe-pero..
Aizawa: tranquila preciosa... seré gentil~Ibas a decir algo más pero el mayor te besó , el sabor del alcohol no tardó en notarse, estabas nerviosa, pero te dejaste llevar y le seguiste el beso. Aizawa pasaba una de sus manos por tu muslo levantando un poco el vestido y la otra en tu mejilla , mordió un poco tu labio inferior provocando un pequeño gemido de tu parte, dejándole pasó libre para intensificar el beso metiendo lengua .
Continúa...( :3)
HOY ES LA VELADA 3, ARRIBA GERMÁN
ESTÁS LEYENDO
~AIZAWA X T/N~
Fanfictionno más diré que actualizaré cuando pueda . . .que conste...la primera que hago por lo que no tengo experiencia, se acepta todo tipo de comentario ....Weno....bye?