parte 20

310 20 0
                                    

Lunes, hermoso día de la semana que te da ganas de lanzarte de un quinto piso pero no lo haces por perder la vida, y tú nuncas pierdes. Justamente eso pensaba ___ al momento de entrar al salón de clases, pero al no ver a nadie en el aula quisiste quedarte en tu lugar ya que faltaban solo quince minutos para empezar. Caminante hasta tu silla pero acabaste de cara al suelo, la razón? Tropezarse con nadie más que Aizawa, el cual estaba en su típico saco de dormir.

Aizawa: ¿Estás bien?
__: si, estoy bien pero que haces en el suelo!?
Aizawa: cuando no hay nadie en el salón tengo que aprovechar para descansar mis ojos y tú lo sabes perfectamente nena.
___: si claro, estabas dormido, te vi perfectamente con mis ojos, aún tienes la marca de que estabas babeando.
Aizawa: lo dice la que ronca mientras duerme y me patea
___: -se ruboriza mientras frunce el ceño- e-eso es una calumnia! Mentiras!
Aizawa: acabas de llamar mentiroso a tu maestro?--dijo con seriedad-
___: eh....no?
Aizawa: en mi oficina después de clases, si faltas te irá peor.
___: (PTM >:'v) ...o-okey

Por toda la mañana te la pasaste nerviosa a causa de la amenaza de Aizawa y no querías saber cuál es el castigo que te vaya a dar. En ese instante el pelinegro apareció con una sonrisa de oreja a oreja y eso solo significa una cosa, algo malo va a pasar.

Aizawa: buenas noticias chicos, harán una actividad de entrenamiento muy bonita y divertida.
____: tengo miedo
Bakugou: cual actividad..?
Aizawa: persecución! Y los que atrape tendrán que limpiar los baños por una semana.
En menos de 5 minutos las quejas se empezaron a escuchar por toda la clase.
Denki: eso no es divertido!
Mina: sensei eso es injusto!
Aizawa: dije que era divertido, nunca dije para ustedes, mocos ignorantes.

Se siguieron quejando por media hora hasta que ya empezó el entrenamiento, lo fueron haciendo en duo y te tocó con el Pomeranian , o sea Bakugou, y de ahí se hizo el desmadre.
___ y Bakugou tenían una estrategia, con el quirk de los dos crearon una distracción perfecta para que unas ilusiones de ustedes salieran corriendo lejos y ellos quedarán bajo una ilusión de escombros.
Afortunadamente funcionó, Aizawa se había alejado de ellos, por el momento había atrapado a Deuda, Momo, Shoto, Koda , Tokoyami y Mineta . De un momento a otro Aizawa estaba detrás de las ilusiones creadas por su alumna/novia, cayó en la trampa, ya que cuando los agarró con sus vendas y desaparecieron en un instante.

Aizawa: muy bien chicos, los que lograron durar se libraron del castigo, los demás! Cambio de planes, corran 10 vueltas al rededor de la escuela.

___: (santa madre, menos mal y no soy ellos

Los demás: -el alma se les va del cuerpo-

5:00pm
.
.
.
.
.
.
Todos se habían ido algo adoloridos por la carretera que tuvieron que hacer.

Mina: ___-chan! No vienes con nosotros?
____: iré después, tengo que hacer ago antes.
Mina: y eso es...?
___: es que en lo que ustedes estaban en las carreras le dije mentiroso sin querer a Aizawa-sensei y me espera en su oficina , creo que me va a dejar tarea extra TwT
Mina: uuuy mamaste amiga
Bakugou: eso te pasa por pendeja
___: calla Pomeranian
Kirishima: mejor me lo llevo --dijo el pelirrojo para luego llevarse a Bakugou, el cual estaba gritando insultos como siempre .
De camino a la oficina de Aizawa me encontré al profesor Mic y a Midnight.

Mic: oh! Pero si es mi pequeña flower!
Midnight: que haces por aquí corazón? Es hora de salida
___: es una larga historia pero me metí en problemas con Aizawa-sensei.
Midnight: uuu...chica mala~
Hizachi: ella no es una chica mala! Debe ser un malentendido, aunque seguro es un malentendido.

Aizawa: __! Ven acá!
___: ayúdenme...
Hizachi: UPS, me llaman!
Midnight: suerte niña!

Los dos se fueron corriendo lejos del lugar dejándole sola, entré a la oficina y ahí le esperaba Aizawa apoyado en el escritorio del hombre.
Se nota que te esperaba un problema.

°•°•°•°•°•°•°^•^•^•^•

Aviso!!!!

Aquí ya comencé el colegio de nuevo.
Feliz 23 de septiembre, aquí les dejo las flores amarillas.

(\_/)
(•_•)
/>🌼

~AIZAWA X T/N~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora