Pov ____:
Lunes, dichoso lunes a muchos odian. Era momento del entrenamiento, hoy era repartido en equipos, algunos como héroes y otros como villanos. Me tocó con Deku y Momo. Obviamente esa idea no me agradaba del todo, pero no tenía otra opción. Fuimos del grupo "Héroe" y los del grupo "villano" eran Iida, Uraraka y Bakugou.
___: sensei, puedo crear mi testamento? :')
Aizawa: no seas tonta, si veo que hay algo mal detendré la pelea.
___: pero profe :'v Bakugou es una bestia del infierno
Bakugou: yo que!?
__: nada! :)Mi relación con Aizawa estaba bien, era un poco difícil pero no tanto, en la escuela manteníamos un bajo perfil y en algunos momentos que teníamos a solas nos tratábamos con cariño.
El combate comenzó, mi equipo y yo salimos al terreno, intentábamos ponernos de acuerdo sobre el método para atacar, por suerte Momo no se negó ni formó un escándalo por estar en el mismo equipo.Deku: muy bien, entonces haremos eso, de esa forma lograremos vencer a Kacchan y su grupo!
Momo: no le veo fallas pero...como haremos con Uraraka?
___: tengo una idea, puedo crear una distracción para ella y así podrás atraparla
Momo: jum! ....bueno....no es mal plan pero no hablaba contigo
Deku: Momo, deja ese odio que nos e sabe por qué es para luego!
Momo: mmm...
Deku: iré a vigilarDeku se fue a vigilar desde el tejado dejándonos a Momo y a mi solas.. tenía curiosidad del porqué me hacía bullying a cada rato
___: oye Yaomomo
Momo: que quieres?
___: porque me molestan a cada rato?
Momo: me lo dices en serio!? Apartaste a Todoroki de mí! El me gusta y tú solo tratas de alejarlo!
___: pff jajajaja -no pude aguantar más la risa, todo este tiempo fue por un malentendido-
Shoto y yo solo somos amigos de la infancia, nada más, no puedo creer que todo este tiempo me estuvieras molestando por una nimiedad.
Momo: como? No te gusta?
___: no te voy a negar que Shoto es atractivo y tiene su carisma pero no es mi tipo, además yo ya estoy saliendo con alguien.
Momo: ...yo....me quedé sin palabras..
____: entonces te gusta Shoto? 7v7
Momo: esto es vergonzoso...--dijo un poco roja y con la mirada al suelo--
___: no te preocupes....pero te puedo ayudar con Shoto, el es muy inocente y no se dará cuenta.
Momo: en serio lo harás!?
___: con la condición de que no me hagas más bullying...
Momo: claro! Y....lo siento mucho, debí preguntarte antes
___: no pasa nada, no soy rencorosa (me las desquitare cuando nos toque combate uno a uno tetona hija de la desgracia..)
Deku: NOS ATACAN!La pelea empezó, Bakugou como siempre concentrado en atrapar a Deku, nada nuevo, Iida peleaba contra mí mientras que Momo contra Uraraka,
Usé un ataque especial para confundir a Iida con un clon de humo y atacarlo por la espalda, pero de un momento a Otro Uraraka me tocó haciendo que flote muy alto, y olvidé mencionar....TENGO VÉRTIGO!!!!___: AHHHH MOMO AYUDAME!!! -grité desesperada, está altura me estaba dando nauseas-
Momo: no puedo...--dijo mientras peleaba con Iida--
Uraraka: que pasa? Muy alto? -se río y luego me dejó flotando aún más, en eso me agarré de unas cuerdas que habían en el techo y me sujeté-
___: ya para!!
Uraraka: dame una buena razón...
Bakú: oye cara redonda! Déjala tranquila!
Uraraka: que se rinda!.
____: -estaba entrando en pánico, ya era demasiado- Sensei!!! Ayúdame!!!
En eso sentí la cintas de Aizawa alrededor de mi cintura y me bajó al mismo tiempo que usó su quirk con Uraraka haciendo que caiga al agua.
Al tocar tierra no paraba de abrazar a Shota, literalmente estaba llorando del terror que había sentido.
Aizawa: ya tranquila...ya pasó todo..-me dijo con una voz simuave acariciando mi cabeza- Uraraka! En que estabas pensando!?
Uraraka: -sale del agua- solo cumplía con el objetivo del entrenamiento, ganarle y hacer que se rinda.
Trece: aunque la estrategia es buena, tu compañera pudo salir herida
Uraraka: ni que la hubiera dejado caer...
Deku: ....Ochako..no te creía así.
Uraraka: Deku-kun ..yo no-
Iida: sensei, con todo respeto, Uraraka cumplió el objetivo del entrenamiento.
Aizawa: estoy de acuerdo , y aprueba, pero ella debe ser castigada, su compañera tiene vértigo.
Kirishima: sensei...podemos retirarnos?
Aizawa: si, váyanse todos a sus habitacionesY asi fue, cada uno a su dormitorio, antes de ir , había hecho una visita a Recovery girl para que me revise, por suerte no tenía nada. Caminando por los pasillos escuché a dos personas hablando, no me quise meter hasta que escuché que mencionaron mi nombre, era la voz de Momo.
Momo: no le hagas nada Ochako entiende
Uraraka: pensé que estabas de mi lado! Que te hizo cambiar de opinión?! Solo le iba a dar un susto!
Momo: pero ese no fue solo un susto, la ibas a soltar..
Ambas seguían hablando pero no quería oír más , me fui directo a mi habitación. Al llegar me bañé y me puse ropa un poco más cómoda. Sin duda esto de iba a salir de control si sigue así, debería aclarar las cosas con Uraraka antes de que pasen a mayores y la expulsen de la academia.
Estaba tan distraída con mi pensamiento que me distraje en lo que sonaba ni celular, eran mensajes_________________________________________________
Aizawa🐛🖤Pequeña como te encuentras?
Todo bien?
Te sientes más tranquila?Calmese sensei, estoy bien
Abre la ventana
_________________________________________________
Me asomé por la ventana y vi una figura masculina en el balcón. Estaba Aizawa sentado esperando a que le abra la ventana , me acerqué y le abrí la persiana dejándolo entrar.
___: sensei porque entra por la ventana?
Aizawa: da un aire romántico no crees?
___: sensei esto parece Romeo y Julieta jaja
Aizawa: me gusta mucho , excepto la parte de que mueren juntos.
____: jajaja mejor evitar ese trajico final
Aizawa: estoy de acuerdoNos acostamos un rato para pasar el rato hablando de cosas random, y uno que otro beso y caricias por parte de los dos.
Este lado de Aizawa me gusta, a decir verdad, pero también me gusta cuando se comporta como un gruñón, lo hace más especial de esa forma.Aizawa: ya me tengo que ir, nos vemos mañana en clases.
____: tan pronto?
Aizawa: por favor ____ , sabes que no nos deben pillar. Además, mañana te tengo una sorpresa para mañana.
___: una sorpresa?
Aizawa: ya verás, mañana te dejaré algo en tu mesa
____: jeje estaré esperando entonces
Aizawa: nos vemos mañana princesa
___: hasta mañana DaddyEstaba conteniendo la risa y la vergüenza de haberlo llamado así, Aizawa tenía el rostro como un tomate , era graciosos verlo así
.
.
.
.
.
...
.
.
.
.Regalito
ESTÁS LEYENDO
~AIZAWA X T/N~
Fanfictionno más diré que actualizaré cuando pueda . . .que conste...la primera que hago por lo que no tengo experiencia, se acepta todo tipo de comentario ....Weno....bye?