parte 19

311 21 8
                                    

Sábado - 9:30am

.
.
.
.
Aizawa y tú habían tenido una noche muy movida, el pelinegro se despertó primero por los rayos del sol, se restregó los ojos  y miró al rededor para luego concentrar su vista a su pecho, donde se encontraba ____ durmiendo placenteramente, él no pudo evitar darte un suave beso en la frente.
Como pudo se separó de ti y se dirigió a la habitación de Eri, quien estaba como un tronco, se nota que no despertaba ni con el tsunami.

Pov Aizawa:

Bueno...Eri duerme, ____ también.....paz!!!!

Esa hermosa palabra se repetía en mi mente , aproveché para prepararme un café y adelantar en mi trabajo, revisé los proyectos de mis retoños mañosos y vaya que son un desastre, el proyecto de Iida parecía un discurso, tenía 10 páginas.
El de Bakugou es resumido pero esencial, así que aprobado.
Denki ....ay Kaminari...nunca aprendes, un 4/10 pero por dibujar un gato le doy medio punto 4.5
____.....ay dios mio esta niña, lo dejó incompleto, así que tengo ya una excusa de que se quede en mi oficina... 5/10
Seguí calificando los proyectos, cuando terminé me acosté un rato a pensar que hacer para torturar los en la próxima clase.

Un entrenamiento en equipo?...no muy fácil, de fuerza?..no se van a moler como harina ...oh! Ya se! Una hermosa persecución y los que atrape correrán por toda la escuela! Ahh, perfecto, eso haré.

___: Aizawa?

Me volteé y ví a mi preciosa princesa con todo el cabello alborotado y una de mis camisas, se veía adorable la verdad.

Aizawa: buenos días amor mío.

___: te llaman Romeo?

Aizawa: me pongo romántico y te pones mamona.

___: jajaja ya ya buenos días Shota

Aizawa: ven -dije señalando a mis piernas, ella entendió el mensaje y se sentó sobre mi y le di un beso en la frente- dormiste bien?

____: si, pero no voy a desayunar, tengo dolor de estómago.
Aizawa: esa excusa es más falsa que Kaminari haciendo la tarea una semana antes de entregarla.
____: pero no quiero desayunar, con un vaso de agua fría basta
Aizawa: desayunas porque si, el dolor de estómago seguramente es hambre, pero sin desayuno no te quedas.
____: no es junto
Aizawa: te tienes que cuidar princesa
____: -hace un puchero-
Aizawa: por cierto, hiciste mal tu tarea, debes volver a hacerla
___: ay :'v
Aizawa: ven acá pequeña

La tomé de las mejillas y le di un beso en los labios, ella no tardó en corresponder. La recosté en el sofá conmigo sobre ella mientras el beso subía un poco más de tono.

Eri: que hacen?

Esas palabras nos asustaron haciendome caer al suelo , Eri nos había dado un susto muy grande.

___: nada , nada Eri
Aizawa: tú no viste nada.
Eri: pero si se estaban besando, ___ será mi mamá?

Pude notar como a ____ se le quedaba la cara en blanco por la pregunta de la pequeña, a mi también me dejó sorprendido la pregunta. Ya no podíamos esconderlo de Eri así que le contamos la verdad, le dijimos que estábamos saliendo pero que es un secreto entre ellos.

Aizawa: entendiste princesa ?
Eri: entendido!
____: gracias al cielo ..

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°√°•°•°•°•°•^•^•

PREGUNTASAAAA

Eri te pide ser su mamá, que elijen?

Si

No

~AIZAWA X T/N~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora