parte 24

223 15 0
                                    

El fin de semana, Mic y Midnight estaban de paseo por la ciudad como civiles, la pelinegra de algún modo había logrado que el rubio aceptara salir con ella en una "cita" por así decirlo, ya que el rubio no captaba las indirectas de su amiga.
Justo en el momento llegaron al centro comercial debido a que necesitaban material para llevar a cabo una fiesta entre profesores.
Los dos se la pasaron hablando hasta que Midnight se quedó parada, agarró a su compañero de la cara y lo hizo voltear a una de las tiendas.

Midnight: ese de ahí...no será aizawa verdad?

Mic: eh? –dijo confundido mirando a donde señalaba– ah! Yes! He is!

Midnight: vamos a seguirlo...

Mic: eh...i don't know...sabes que se va a enojar y honestamente no tengo ganas de que me cuelgue del techo...

Midnight: ay por favor! Ni que esconderle el saco de dormir fuera tan grave, él solo exagera...

Mic: claro...en fin vamos a comprar las cerve-... Midnight?... —voltea a ver a su compañera acercándose a Aizawa— MIDNIGHT!!!

 —voltea a ver a su compañera acercándose a Aizawa— MIDNIGHT!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa: mmm...a ver ... necesito la ropa para ___ y para Eri...mm? –nota un suéter celeste con gatos blancos– lo necesito... señorita!!!

Trabajadora: eh!? Eh...si señor?

Aizawa: tiene esto en talla ( tu talla) y en la mía?

Trabajadora: pues si pero....solo en color rosa...

Aizawa: me las llevo!

Trabajadora: ehhh....okey..(?)... entonces serás 38

Luego de pagar las prendas sale de la tienda encontrándose con sus amigos, al notarlos se da la vuelta fingiendo no conocerlos.
Mic: Aizawa! Que bueno vert- Aizawa!?
El rubio se la pasó gritando detrás de su amigo el cual está a acelerando el paso para escapar de ellos, lo cual resultó un poco inútil.

Midnight: así que....buscabas ropa para regalarle a Eri?
Mic: es por el festival de los cerezos?
Aizawa: exacto...saben que no doy muy fan de fiestas y festivales pero....al menos quería hacer algo lindo por mi pequeñ-....un segundo...–contesta el teléfono– hola? Habla Aizawa....QUE!?-gritó al levantarse de golpe-
Mic: qué pasa!?
Aizawa: ataque de villano cerca del centro, debo ir ahora!!

★5 minutos antes en otro lado★

X: estás seguro de esto Shigaraki?

Shigaraki: claro que sí compres, llevo días espiando los y conozco sus rutinas de memoria, ahora solo tenemos que conseguir un objetivo fácil.

Dabi: voy avisando, si hablas del explosivo de nuevo, no lo haré, la última vez nos fue de la verga.

Toga: ou! Ou! Y si se secuestramos a mi Izuku!? O a Ochako!! Así podré hacerme con su sangre, usar su imagen y casarme con mi querido !!

Twice: que te vaya bien Toga! Olvídalo, tú eres para mí!!

Shigaraki: les importa cerrar el pico!?estoy pensando....y no! No agarraremos al brócoli con patas llorón.

Toga: buhu...aburrido!!

Dabi: vamos por la de pelo___, se ve dócil y débil.

Shigaraki: no es mala idea ..Kurogiri!! Información..

Kurogiri: pues por lo que escuché, está en último año pero volvió al primer año para recibir un entrenamiento más cerrado, al parecer aún no controla bien su quirk y por eso la mandaron con Eraserhead. Crea ilusiones a partir de una neblina.

Mr compres: parece una buena idea ..

Toga: nueva amiga! Nueva amiga!!

DAB: estoy de acuerdo.

Shigaraki: agh...okey, prepárense...iremos por esa mocosa..

°•°•°∆En el centro∆°•°•°

Bakugou: dónde putas están!?
Kirishima: tranquilo mi amor, ya estamos en camino.
____: cálmate Bakutetas, estamos cerca del punto de encuentro.
Bakugou: más les vale y no me llames Bak-

La chica había colgado el teléfono antes de que el rubio siga gritando por el celular, tenía que conseguir la comida para la semana junto a Kirishima y el resto del bakusquad así que habían acordado encontrarse para ir y volver pero el pelirrojo se distrajo con una tienda de regalos para darle algo a su pareja. En el camino hablaban del festival en los árboles de cerezo.
Volteas al sentirte observada y al ver unas llamas azules ir en su dirección desde un callejón, empujas a Kirishima al suelo.
Las personas que presenciaron el momento estaban aterradas, corriendo por sus vidas. En medio del caos, se ve una figura masculina caminar entre las llamas, a simple vista se notaba que era un villano...

Dabi: vaya vaya, la señorita tiene reflejos eh? Entonces esto será divertido!

Kirishima: ____!!!

___: vete kirishima!! --dijo con firmeza mientras esquiva los ataques del villano--

Kiri-: pero puedo ayudarte!! -habló con insistencia mientras activa su quirk-

___: llama a los demás!!

Ya rendido, el pelirrojo se fue corriendo en dirección a los demás mientras marcaba el número de su maestro.

Y así, llegamos a este punto, nuestra ____ siendo perseguida por el villano de las llamas tratando de bloquear sus ataques mientras usaba su poder creando copias suyas en un intento de distraerlo o confundirlo, pero sin resultado alguno, se quedaba sin opciones, solo le quedaba una opción, enfrentarlo.
Creas una gran cantidad de niebla más espesa de lo que acostumbras para así, perderte de su campo de vision. Dabi estaba soltando ataques al azar, ya estaba harto de estos juegos que para él eran una pérdida de tiempo.

DAB: ratoncita~.....sal de donde estés....no quieras hacerme enojar..podemos hacer esto por las buenas o por las malas...—Al no recibir respuesta, el pelinegro muestra una sonrisa macabra— a las malas entonces~

Dicho esto, nota una silueta a lo lejos y comienza a atacar, al ver que desapareció se pone alerta y al girarse, su mirada se encuentra con la tuya recibiendo un fuerte golpe en la cara que lo hace retroceder.

Dabi: así que la princesita sacó las garras eh? Toga!!

Una cuchilla pasa muy cerca de tu mejilla dejándote un rasguño en la mejilla, miras de donde provenía y ves a una chica rubia con ojos ámbar y un uniforme de colegiala.

Toga: waaa que linda eres!! Espero que tu sangre también sea así de buena~

___: q-que quieren de mi!?

Twice: oh nada señorita, solo te queremos llevar con nosotros, matala!!!

___: bipolar?...

Dabi: como no tienes idea....pero que cojones!? Atrapenla!!

Dicho eso, 5 clones de twice te habían atrapado tirando tu cuerpo al suelo. Compres te estaba agarrando fuerte de la cara haciéndote beber un líquido sospechoso y te dejan ir.
De un momento a otro se te acerca Shigaraki, te agarró el brazo y al notar que seguías bien, se volteó a los demás.

Compres: no puedo usar mi poder...

Shigaraki: Eraserhead..

~AIZAWA X T/N~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora