parte.....

245 20 4
                                    

Nuevo año, nuevo inicio.

O eso decían, durante estos días libres me quedé en casa de Aizawa y Eri, aunque estaban actuando muy raro, Aizawa está muy distante últimamente, Eri no quiere jugar, y esto ya me estaba empezando a poner nerviosa y necesitaba un consejo, y quien mejor que mis mejores amigos? Había llamado a Denki, Jiro, Mina y Bakugou en una cafeteria para hablar sobre el tema, pero sin mencionar el nombre de Aizawa. Ya que los únicos que sabían de este tema eran Mina y Bakugou.

Denki: hola bonita!

Jiro: que sucede? Te veo decaída.

Bakugou: ____, que pasa?

Mina: es por lo de A?

Denki: quien?

Bakugou: el novio de esta cara de guanábana.

___: yo también te quiero eh!

Jiro: tenías novio?

Denki: y no me pasaste el chisme!? --dijo el rubio con cara de indignación -- deshonor!!

Bakugou: deja tus mamadas Pikachu!!

Mina: en serio.... pasó algo?

___: es que está muy indiferente conmigo esta semana....y no sé qué hacer....

Bakugou y Mina se dieron una mirada cómplice y luego miraron a Jiro y a Denki, este último les devolvió la vista con cara de confusión, parece que no había entendido.

Mina: tú tranqui amix, por ahora, vámonos de compras!! Hoy voy a consentirte por este momento.

___: este momento?...

Bakugou: ay esta mujer....mejor vamos ya! Y ustedes dos pedazos de mierda, más les vale ir a la clase! El sensei está enojado ...

Denki: ay mi tarea!! --dijo el rubio para correr en dirección a los dormitorios.

Jiro: bueno... será mejor que vaya para que no se meta en problemas, hasta luego chicas!

Mina: bien....de compras!!
Bakugou: hay llevarla a un peluquero...
Mina: uy un cambio de imagen, me gusta~ hagámoslo!!
___: chicos..?
Bakugou: cállate! Primero vamos a comprarte algo para que uses, no puedes usar la misma ropa de siempre..
___: que tiene de malo usar ropa ancha?
Mina: no tiene nada de malo, pero hoy! Hoy necesitas verte lo más perra posible!
Bakugou: algo de puta discreta
____: no sé si me están ofendiendo o halagando...

Sin poder decir nada más, tus dos amigos te llevaron a rastras al centro, aún discutían sobre que hacer primero, pero antes que nada, Mina te llevó a por ropa.
Entraron a una tienda de ropa femenina y aunque tú tenías la vista en algunas cosas, la pelirrosa y el cenizo estaban viendo cosas como vestidos, camisas cortas y accesorios.
Te metieron a un vestidor casi a la fuerza, mientras te pasaban prenda por prenda.
Primero te provaste un vestido negro con escote y un poco brillante, con las mangas transparentes, corto hasta los muslos y que era ajustado remarcando tu pecho y cintura.

Mina: a mi me gusta, es de perra pero con toque de inocencia.
Bakugou: el negro le resalta y el vestido es hermoso, no lo negaré, pero es una mierda, no la hace resaltar esa cara
___: estoy de acuerdo con Bakugou, es bonito pero no puedo respirar....
Bakugou: prueba este.

Bakugou: prueba este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~AIZAWA X T/N~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora