Midnight y Mic se fueron corriendo lejos del lugar dejándole sola, entré a la oficina y ahí le esperaba Aizawa apoyado en el escritorio del hombre.
Se nota que te esperaba un problema.............
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
.En otra parte
Midnight: que crees que haya hecho la pobrecita?
Mic: habrá dejado alguna tarea pendiente, u otra cosa
Midnight: pero si es una jovencita, debe divertirse, disfrutar su juventud mientras puede, buscar un novio y esas cosas.
Mic: créeme ,ella ya tiene un novio.
Midnight: ou eso es bueno, al menos espero que si la respete.
Mic: si, definitivamente la respeta
Midnight: lo dices como si lo conocieras
Mic: NO NO NO, Solo se lo que me dice ella --dijo el rubio con nervios--La mujer lo miró con curiosidad, sabía que algo ocultaba pero que no lo iba a decir, así que decidió confundirlo.
Midnight: sabes, estoy pensando en llevar a ___ a un antro, hay muchos chicos guapos y ella podría encontrar a un buen muchacho o presentarle a mis alumnos.
Mic: a Aizawa no le va a gustar.
Midnight: que tiene que ver Aizawa?
Mic: -petrificado- pues es su maestro no? Imposible que la deje ir así como así.
Midnight: ese viejo necesita una novia..
Mic: eso no le importa a ___...--dijo en un suspiro--
Midnight: que dijiste?
Mic: n-nada!
Midnight: mmm...oye Mic, ___ y Aizawa son un poco sospechosos no crees?
Mic: p-por que lo dices!? No es como si fueran algo.
Midnight: siempre se la pasan juntos, crees que tal vez ellos...?
Mic: nonono! Te equivocas!
Midnight: pero si no dije nada...ocultas algo?...
..
.
..
...Con ____ y Aizawa:
La clase estaba en medio de un examen, el pelinegro pasa por los asientos de sus alumnos vigilando que no haya trampas, pero como siempre, alguien va mal.
Denki: PSS Jiro...pásame la 4 -dice en voz baja-
Jiro: no puedo.
Denki: Mineta..
Aizawa: pasa algo Kaminari?
Denki: n-no sensei, para nada.
Aizawa: sigue trabajando.
____: sensei...no entiendo una preguntaAizawa se acercó a ti y miró la hoja —que sucede? Cual es tú pregunta?—
__: está de aquíAizawa mete la mano en el bolsillo presionando un botón mientras explica . Por su parte ___ se mordió el labio para no soltar el gemido ocacionado por un objeto que tenía entre las piernas .
Y creo que ya todos aquí se le entendió lo que es.
___: eres un desgraciado Aizawa...--dijo la chica con un notorio sonrojo y el ceño fruncido.
Aizawa: repitelo si eres tan valiente y alzaré el nivel de vibraciones.
___: por eso digo que mejor me callo...Así es, la pobre no se había librado del castigo, algunos de sus amigos la miraban raro por los gestos que hacía, Bakugou ya tenía una idea de lo que sucedía, no se le escapaba ni una, Kirishima pensó que estaba enferma, pero como siempre, Mina y Denki no podían faltar, ambos creían que la pobre necesitaba ir al baño por comerse la comida picosa de Bakugo, el cual ni siquiera sabe del tema... aún.
La pobre chica estaba temblando en su lugar mientras se cubría la boca. Hacía el intento de terminar a tiempo el exámen y salir de ahí pero parecía misión difícil. Marcaste todo aleatoriamente y lo entregaste, todo con tal de salir rápido del salón.Pov Aizawa:
Parece que la pequeña traviesa no soportó las vibraciones, es divertido torturarla de esta forma pero bueno, ella es así, Tierna y adorable.
________________________________________________
Perdón pero las clases me tomaron todo el tiempo..
ESTÁS LEYENDO
~AIZAWA X T/N~
Fanfictionno más diré que actualizaré cuando pueda . . .que conste...la primera que hago por lo que no tengo experiencia, se acepta todo tipo de comentario ....Weno....bye?