𖤐 Capitulo 2 𖤐

1.7K 110 235
                                    

༶•┈┈⛧┈♛ 🖤💛 ♛┈⛧┈┈•༶

Damien observaba el gran edificio frente suyo, este tenía un enorme letrero que decía "Escuela de South Park"

Los niños corrían tratando de llegar a clase, a otros realmente no les importaba y caminaban con tranquilidad hacia sus clases, desde lejos podía ver varias cosas, un grupo de 4 chicos caminaban juntos, mientras que dos de ellos discutían sin importarles en lo más mínimo que todos los observaban.

Por otro lado, había una pareja de dos chicos, uno de pelo rubio alocado y otro que tenía un chullo azul en la cabeza, ambos se tomaban de las manos de forma amorosa.

El anticristo puso los ojos en blanco aburrido ante esto, no entendía las muestras de afecto,pero tampoco era como si le interesaran de todos modos.

Pero lo que más le llamó la atención a Damien era un chico rubio con corte un poco largo, ropa Roja y unos shorts cortos junto con unas mallas moradas que le llegaban a las rodillas y zapatos negros, pero lo más característico de este joven era una pequeña especie de gorrita que lo hacía lucir gracioso.

El chico solo observaba a Damien hasta que se dio cuenta que el de ojos rubíes también lo hacía y se volteo apenado, comenzó a avanzar a el edificio de la escuela hasta que Damien lo perdió de vista.

*Rarito* Pensó Damien

Y sin más que decir, se adentró a clases.

Cuando entró al salón, vio como todas las miradas se dirigían hacia el, pero al anti-Cristo no le importó en lo más mínimo.

-Dos niños nuevos hoy- Dijo una voz adulta - llegas tarde, pero lo dejaré pasar por hoy, presentate la clase, por favor- Dijo el profesor.

El príncipe asintió y observó a todo el salon.

-Soy Damien Thorn, tengo 17 años, y soy el futuro rey del infierno-

Todos lo observaron en silencio para que después un gordo comenzara a reírse, seguido de todo el salon, excepto por un chico.

El rubio que había visto antes, el cual lo observaba atento pero serio.

Esto hizo que el azabache explotara de curiosidad, al parecer el sabia que lo que decía el era verdad, pero no estaba temeroso.

-¡Silencio alumnos!- Grito el profesor a lo que todos se callaron- Bien Damien, siéntate donde gustes-

Había varios asientos disponibles, pero uno de ellos estaba justo detras del chico que lo seguía observando serio, así que dispuso a sentarse ahí.

Mientras se acercaba vio como el rubio comenzo a ponerse nervioso y bajo la mirada sonrojandose un poco.

Damien no pudo evitar pensar en lo lindo de este chico, tenía una belleza anormal, casi como la de un angel.

༶•┈┈⛧┈♛ 🖤💛 ♛┈⛧┈┈•༶

Damien caminaba por los pasillos de la escuela, observaba todo lo que pasaba y el comportamiento que los humanos tenían, notando que eran demasiado egoístas y groseros, sin duda, muchos de los que se encontraban en ese Instituto se irían directo al infierno.

𖤐˚Diabolicamente inocente˚𖤐 Damien x Pip // AU // Mini historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora