༶•┈┈⛧┈♛ 💛🖤 ♛┈⛧┈┈•༶
Pip estaba muy entusiasmado, se habia preparado para este dia, dia de su cita de amigos con Damien, ¡No podia esperar mas!
Rapidamente el angel tomo sus cosas y comenzo a caminar fuera de su casa, Damien dijo que se verian a las 6:30 en el parque, y no queria llegar tarde.
Estaba muy entusiasmado por ello, era su primera vez saliendo con amigos y a pesar de estar algo nervioso, eso no le quitaba la alegria.
Llego al parque y comenzo a buscar a Damien con la mirada, el anticristo no estaba por ningun lado, Pip se dirigio a una banca y se sento en ella para esperar la llegada del azabache pacientemente.
Pasaron 5, 10, 20, 40 minutos y Damien no llegaba.
Pip jugaba con sus dedos nerviosamente, se empezo a sentir mal, ¿Era solo una cruel broma de parte de Damien? Probablemente sea asi, ahora se sentia tonto, debia haberlo esperado del principe del infierno, se puso de pie desilucionado y se preparo para irse, pero cuando estaba a punto de irse, sintio algo.
El piso bajo sus pies comenzo a temblar, alarmado, el angel trato de buscar un lugar en el cual buscar soporte, pero antes de poder hacerlo, cayo al piso.
Pip espero el impacto del duro suelo contra su cuerpo, pero nunca llego, en su lugar, sintio algo calido sosteniendolo por detras, el rubio giro la cabeza para ver que era.
Damien lo sostenia en sus brazos, dandole una mirada divertida, el rubio tenia su cuerpo apoyado completamente en el de el anticristo, Pip se sorprendio y un sonrojo aparecio por sus mejillas al notar esto.
Tras varios segundos Damien hablo con un tono de burla en su voz al ver la verguenza del angel.
-¿Vas a quedarte hay o que? Digo, no eres pesado, pero...-
Pip rapidamente se aparto muy apenado.
-¡Damien! ¿¡Cuando llegaste!?-
-Hace unos segundos, y justo a tiempo, si no lo hubiera hecho, te habias caido al suelo debido a lo inutil que eres-
Pip se ve sorprendido, y mucho.
-Pense que me habias...-
-¿Dejado plantado? Nah, hubiera sido divertido, pero es mejor venir y pasar un rato contigo para joderte en persona-
Dice Damien con una sonrisa, a lo cual Pip se la devuelve.
-Me alegra saber que pasaremos tiempo juntos-
Dice el angel agrandando su sonrisa, Damien se sonroja ligeramente y aparta la mirada, el silencio cae entre ellos hasta que Pip termina con el.
-¿Y que vamos a hacer?-
-No lo se-
-Pero tu me invitaste, pense que tenias algo planeado-
Dice Pip a lo que Damien responde algo avergonzado.
-Lo se, pero... Realmente es la primera vez que hago esto...-
ESTÁS LEYENDO
𖤐˚Diabolicamente inocente˚𖤐 Damien x Pip // AU // Mini historia
Romance⚠️ Esta historia es algo cliche ya que fue uno de mis primeros fanfics, actualmente estoy trabajando en una tipo recreacion basandome un poco en el concepto de esta historia, por so quieren pasar a leerla ⚠️ Damien, príncipe del infierno, es enviado...