༶•┈┈⛧┈♛ 💛🖤 ♛┈⛧┈┈•༶
Pip guardaba sus cosas en su casillero, había sido un día ocupado en la escuela, sin embargo, prefería mil veces esto que realizar las tareas que le encargan en el cielo.
El Rubió cierra su casillero con llave y observa el pasillo.
-3... 2...1...-
Y como Pip ya esperaba, Damien entro al pasillo gritando su nombre.
-¡Pip!-
Es algo a lo que el rubio ya se a habia acostumbrado, el anticristo siempre entraba por los pasillos gritando su nombre, para después encontrarlo y reclamarle el donde estaba.
-¡Aquí estas! ¡Siempre es lo mismo! ¡Siempre te desapareces!-
-Lo lamento- Responde el rubio.
-Ya no importa... Si vamos a estudiar o no?-
-Si, de hecho, pensé en que podriamos estudiar en la biblioteca de la escuela-
Damien puso los ojos en blanco.
-Mejor vamos a un lugar mejor, uno donde tengamos comida-
Pip penso un poco la propuesta.
-Ahora que lo pienso, conozco un lugar cerca de aquí, una cafetería, podemos ir si quieres- Dijo el rubio sonriendo amablemente.
-Me agrada la idea, sin embargo, tu pagarás, ¿verdad?-
Pip asintio, sabía que Damien no pagaría ni un centavo si es que pedía algo de comer, pero siempre venia preparado con dinero para esta clase de cosas.
-Bien, ¿nos vamos?-
-¡Claro!-
Ambos comienzan a caminar para salir del edificio, llamando la atención de varios alumnos en la escuela, era algo muy peculiar para todos los presentes.
Damien, era alguien alto y a veces serio, también uno de los pocos que se han atrevido a golpear a Eric Cartman en todos los años escolares (Junto con Kyle y Wendy) y que logró salirse con la suya, sin duda, el azabache emanaba un aura intimidante.
Y a su lado, estaba el joven Pip, el cual era más bajito que el, su cabello rubio y sus ojos azules eran contrarios a los ojos y cabello negro de Damien, el chico daba un aura relajante y gentil.
Sin duda ellos son dos polos opuestos, y era sorprendente ver cómo ambos se llevaban extremadamente bien.
Damien sentía las miradas de otros estudiantes, los cuales estaban juzgandolos, pero no podría importante menos, todos eran insignificantes a sus ojos.
Ambos salieron del edificio.
-Bueno Pip, ¿donde esta esa cafeteria de la que hablas?-
-Esta a unas cuadras, ¡sígueme!-
Caminaron unos minutos en silencio, hasta que Pip señalo un establecimiento.
-Ahí esta-
"Twerk Bros. Coffee" era el nombre del lugar, Damien sonrio emocionado.
ESTÁS LEYENDO
𖤐˚Diabolicamente inocente˚𖤐 Damien x Pip // AU // Mini historia
Dragoste⚠️ Esta historia es algo cliche ya que fue uno de mis primeros fanfics, actualmente estoy trabajando en una tipo recreacion basandome un poco en el concepto de esta historia, por so quieren pasar a leerla ⚠️ Damien, príncipe del infierno, es enviado...