༶•┈┈⛧┈♛ 💛🖤 ♛┈⛧┈┈•༶
Era el momento más esperado por los alumnos de la preparatoria de South Park, el receso.
El único momento del horario escolar en el cual los estudiantes podian salir de clases, hablar con otros compañeros y comer sus desayunos.
Pip estaba fuera de la Oficina de el director, esperando a que Damien saliera del lugar, tras unos minutos, el Azabache abrio la puerta y salió de ahí.
-Hola Pip-
Dijo Damien al ver cómo el angel lo esperaba.
-Hola Damien, ¿que te dijeron?-
-Me dieron un gran sermón sobre el por qué no debo saltarme las clases...Otra vez...-
-Te dije que deberias dejar de hacerlo, es la tercera vez que vas a la Oficina del director-
-No me preocupa mucho para ser sincero- Dijo el azabache indiferente- ¿Ya es recreo?-
-Si, por eso te esperaba-
Damien observo a Pip unos segundos y luego comenzo a caminar.
-Bueno, ¿que esperas angel? Camina-
Pip rápidamente corrio a lado de Damien y comenzo a caminar con el, el anticristo lo guio por los pasillos de la escuela en silencio, parecía estar de mal humor, era obvio que al principe del infierno no Le gustaba ser regañado.
Ambos salieron a la parte trasera del edificio donde los alumnos salian a comer, había un jardín y varias mesas, Damien se sento en una de ellas, seguido de Pip que se sento junto a él.
El rubio observaba el ceño fruncido de Damien, se veia molesto, probablemente el tener que escuchar un regaño de parte del director otra vez no le gusto para nada, Pip trago saliva, era mejor no molestarlo ahora.
El angel saco una pequeña lonchera, la cual Contenia un sandwich, galletas y una manzana, Pip comenzo a comer su sandwich, al ser un angel, no necesitaba comer tan seguido, pero eso no Le impedia disfrutar los almuerzos.
Pip Le dio una mirada rapida a Damien, el cual no tenia nada para comer, el rubio se quedo callado unos momentos, luego saco unas cuantas galletas y se las extendio a Damien, el cual noto esto y lo vio confundido.
-Sabes que no necesito comer...-
Dice el Anticristo en voz monotona.
-Lo se, pero aun asi, creo que te gustarian, las hice yo mismo-
Respondio Pip y Le dio una sonrisa amable, Damien solo puso los ojos en blanco.
-Que tonteria... No comere estas cosas...-
Pip no se inmuto, siguio comiendo su Sandwich, tras varios minutos, Damien Le dio un vistazo a las galletas que Pip le oftecio, estaba tratando de ignorarlas, pero se veian tan deliciosas, no podria contenerse mas.
De mala gana, Damien tomo una de las galletas y se la llevo a la boca, la mordio y descubrio que sabia muy bien.
Dirigio su mirada a Pip el cual sonreia triunfante.
ESTÁS LEYENDO
𖤐˚Diabolicamente inocente˚𖤐 Damien x Pip // AU // Mini historia
Romance⚠️ Esta historia es algo cliche ya que fue uno de mis primeros fanfics, actualmente estoy trabajando en una tipo recreacion basandome un poco en el concepto de esta historia, por so quieren pasar a leerla ⚠️ Damien, príncipe del infierno, es enviado...