𖤐 Extra 1# 𖤐

981 57 70
                                    

༶•┈┈⛧┈♛ 💛🖤 ♛┈⛧┈┈•༶

Sesión de Abrazos

༶•┈┈⛧┈♛ 💛🖤 ♛┈⛧┈┈•༶

(8 meses despues de la llegada de Pip al infierno)

Pip se sentia tranquilo mientras preparaba algo en la cocina.

Era un sabado por la tarde y todo hiba muy tranquilo, su vida en el infierno resulto ser mejor que en el cielo mismo, el joven estaba preparando su te de la tarde, como le gustaba el te, y prepararlo sin la preocupacion de asistir a alguna mision o con el miedo de ser molestado por otros angeles era algo que lo relajaba mucho.

Las cosas habian mejorado sigmificativamente

Pip termina de prepararse su te y rapidamente va a sentarse al sillon mas cercano, la casa de Satanas era grande y tenia muchos muebles comodos, ademas de una extraña pero linda decoracion.

Le dio un sorbo a su te y escucho el silencio, sintiendose en paz.

-¡Carajo!-

La voz de Damien retumbo por toda la habitacion, tomando desprevenido a Pip, el cual rapidamente se dio la vuelta para ver al anticristo molesto, cosa que ya era costumbre para Pip.

-Hola Dami ¿Que pasa?-

Pregunta Pip tranquilamente a lo que el azabache responde de mala gana.

-Nada... Bueno, ¡Si pasa algo!-

Dice Damien para despues agregar.

-¡Mi padre no me deja en paz ni un segundo, sigue insistiendo con eso de su tonto entrenamiento para ayudarme a manejar mis poderes! ¡Piensa que soy imbecil! ¡Literalmente ya se manejar todo lo que tengo que saber para mi edad y el sigue insistiendo!-

Damien parecia muy disgustado, el rubio solo sonrie, toma un sorbo de su te y lo deja de lado.

-Ya, ya, tranquilo, es solo que tu padre quiere lo mejor para ti- Dice Pip suavemente -Ven aqui-

Pip abre sus brazos y hace una seña con la cabeza indicandole a Damien venir con el, el anticristo solo asiente y camina hasta el sillon, despues, se sienta y se inclina quedando acostado en el cuerpo de Pip y su cabeza sobre el pecho de este.

El rubio sonrie suavemente y comienza a darle mimos a Damien, acariciando y jugando dulcemente con su cabello, Pip sabe que Damien disfruta mucho el que el haga eso.

El anticristo cerro los ojos sintiendose ahora calmado, abrazo a Pip con fuerza y su respiracion ahora era mas tranquila.

-¿Te gusta mucho que haga esto, verdad?-

Pregunta Pip suavemente mientras que su contrario solo asiente, la sonrisa del rubio crece aun mas al ver esto y comienza a tararear una suave melodia que representaba el cariño y el amor que le tenia a Damien, y se notaba que el sentimiento era mutuo.

-Te amo...-

Dice el anticristo en un suave susurro, se veia tan vulnerable en brazos de Pip, una vulnerabilidad que solo el rubio podria ver, una vulnerabilidad a la que solo el podria llegar.

-Yo tambien...-

El rubio se inclino suavemente y beso la parte superior de su cabeza con una ternura inmenza que en el infierno se podria considerar empalagosa y hasta cierto modo repugnante, cosa que Damien tambien hubiera pensado antes de conocer a Pip.

Estaba estupidamente enamorado.

-Oye Pip...-

-¿Si?-

Pregunta curioso el rubio.

-Yo quería invitarte a dar un paseo por el bosque de South Park un día de estos...-

Dice Damien a lo que Pip sonrie y responde animado.

-¡Me encantaria! Sería lindo regresar-

Responde Pip animadamente, cosa que causa una sonrisa en Damien, ya tenía planeado todo, hace poco, el y el rubio habían cumplido los 18, y eso significaba una cosa, al fin podria pedirle al rubio aquello que tanto anhelaba pedirle.

Estar oficialmente comprometidos.

Tenía todo preparado, pero por el momento, solo se dedicaria a relajarse en sus brazos.

Como amaba a su angel

»»————> 💛🖤 <————««

Fin del primer extra

»»————> 💛🖤 <————««



Lamento la tardanza chicos, es que inicio temporada de proyectos (ayuda) y no había tenido tiempo, pero aquí les traigo un extra😘

Sin nada más que decir, ¡Gracias y que tengan un lindo dia/tarde/noche!

Atte:
Creadora

𖤐˚Diabolicamente inocente˚𖤐 Damien x Pip // AU // Mini historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora