𖤐 Capitulo 3 𖤐

1.6K 108 185
                                    

༶•┈┈⛧┈♛ 💛🖤 ♛┈⛧┈┈•༶

Damien salía de clases antes de que los profesores lo detuvieran por la estúpida pelea que tuvo hace unos minutos.

¿Quien se creía ese gordo idiota para enfrentar al mismísimo hijo de Satán?

Era simplemente un mocoso irrespetuoso, y esperaba que haya aprendido su leccion para que en un futuro, no volviera a meterse con el.

Pero su mente también giraba sobre otra persona.

Aquel misterioso chico rubio.

Damien no era tonto como para no notar que ese chico traía algo en manos, lo había Estado observando en todo momento con rostro serio y esos extraños ojos azules, en los cuales había algo que no era normal.

Sin contar que alguien lo estaba siguiendo ahora, el anticristo sabia que era aquel chico, el cual era jodidamente poco discreto, pero tenía un plan para librarse de el.

Se dirigió al bosque de South Park y comenzó a caminar al centro del bosque, a lo más profundo.

Así duro varios minutos mientras que por atrás se escuchaban pequeños pasos realmente ligeros de aquel que lo seguía, serían casi imposibles de escuchar si no fuera por que Damián era un demonio muy poderoso (Probablemente era el demonio más poderoso despues de Satán) y tenía un muy buen oído.

Dio unas cuantas vueltas y desapareció entre la oscuridad.

Mientras tanto, Pip estaba cansado y asustado por la profundidad del bosque, era un lugar realmente aterrador, o al menos para un pequeño angel como el, sin embargo, estaba decidido a cumplir la misión que su señor le había encargado.

-¿A donde se fue?- Dijo para el mismo.

Siguió caminando en círculos preocupado por que no encontraba al demonio y por qué probablemente estaba perdido en ese horrible bosque.

Sentía mucho miedo, se sentía observado, y no estaba demás, ya que unos peligrosos ojos rojos como la sangre lo observaban con curiosidad.

Pip llegó al final del bosque que se dirigía a un hermoso prado verde lleno de flores, era un paisaje hermoso, el rubio estaría impresionado por esto si es que no fuera un angel que había estado en los jardines de Dios muchas veces.

Pero no había tiempo para admirar, debía buscar al demonio y seguir con su trabajo vijilandolo.

Pero no fue difícil encontrarlo.

Alguien salto detrás de Pip y lo inmovilizó contra el suelo, dejándolo incapaz de defenderse.

Pip abrió los ojos y sobre el vio a Damien, asustado comenzó a temblar, más mantuvo un semblante serio.

Por otro lado, Damien se sorprendió por ver al chico aún más de cerca, sus caras casi se tocaban, su corazón se aceleró.

*Es mas lindo de cerca*

Pensó el antiCristo, no sabía por qué, pero el chico tenia un aura que lo atraia bastante, como un imán, y a pesar de que jamás habia sentido atracción a otro ser, no pudo evitar quedar hipnotizado por su belleza.

𖤐˚Diabolicamente inocente˚𖤐 Damien x Pip // AU // Mini historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora