༶•┈┈⛧┈♛ 💛🖤 ♛┈⛧┈┈•༶
Pip admiro su reflejo en el espejo, tenia un traje blanco que le quedaba a la perfeccion (cortecia de Bebe)
Se habia peinado de forma elegante, o eso pensaba, no podia hacer mucho contra su dorado y desordenado cabello.
Ahora solo faltaba esperar a la llegada de esa persona tan especial...
Entonces, escucho un toque en la puerta.
Rapidamente, Pip bajo las escaleras y abrio la puerta, frente a el, se encontraba el anticristo, el cual llevaba un saco negro elegante que contrastaba la vestimenta blanca que el usaba.
Damien admiro al angel unos segundos con un pequeño sonrojo, luego extendio una mano hacia Pip tratando de ser educado.
-Hola Pip, te vez... Perfecto...-
Pip se sonrojo, para despues sonreir y tomar la mano de Damien.
-¡Muchas gracias! ¿Nos vamos?-
Damien solo asiente, de un tronido de sus dedos, aparece un portal, para despues ayudar a Pip a pasar por el.
Ambos llegaron a una zona detras del lugar donde era el baile escolar, todos los adolecentes estaban hablando animadamente, ninguno notaba el uso de magia.
Damien gentilmente escoltaba al angel, admirandolo como siempre, esta se habia vuelto una de sus cosas favoritas, admirar aquella increible belleza celestial que poseia el rubio.
Pip giro su cabeza y se encontro con los ojos del anticristo observandolo, su rostro serio pero tranquilo y aquellos ojos profundos viajando a lo mas profundo de su alma.
Esto le puso la piel de gallina a Pip, pero rapidamente le sonrio a Damien.
-¿Que pasa? ¿Por que me vez de esa forma?-
Pregunta el angel suavemente.
Damien solo se queda callado unos segundos para despues suspirar, con su mano libre, toma la otra mano del rubio y lo pone cara a cara con el, luego vuelve a mirarlo.
-Pip... Hay algo que debo decirte... Creo que o eres muy tonto como para entender que quiero decir o no e sido muy obvio... Pero yo...-
-¡Hey chicos!-
Una voz llama la atencion de ambos jovenes qie voltean a ver a aquel que hablo.
Craig venia hacia ellos con un traje azul oscuro que lo hacia ver sumamente atractivo, las chicas que lo veian suspiraban por el, pero eso era lo de menos, por que venia acompañado de su pareja, Tweek venia con un traje color oliva, sin embargo, su cabello seguia igual de desordenado.
-¿Q-que hay?-
Pregunta el adicto a la cafeina, Pip sonrie y se dirige hacia ellos emocionado.
-¡Chicos! ¡Se ven geniales! ¿Como va todo? Escuche que ganaste el concurso de musica de la escuela Tweek-
Dice Pip animado seguido de Damien.
Tweek puso una pose triunfal mientras qie Craig solo lo abrazaba.
-Si, mi chico es todo un campeon-
ESTÁS LEYENDO
𖤐˚Diabolicamente inocente˚𖤐 Damien x Pip // AU // Mini historia
Romantizm⚠️ Esta historia es algo cliche ya que fue uno de mis primeros fanfics, actualmente estoy trabajando en una tipo recreacion basandome un poco en el concepto de esta historia, por so quieren pasar a leerla ⚠️ Damien, príncipe del infierno, es enviado...