𖤐 Extra #3 𖤐

576 39 42
                                    

Este extra esta basado en el episodio
"¿Nadie lo toma en Cereal?"
De la temporada 22, episodio 7

,༶•┈┈⛧┈♛ 💛🖤 ♛┈⛧┈┈•༶

Damien secaba las lagrimas de su rostro mientras trataba de ahogar sus propios llantos, su corazon se rompia a mil pedazos con esta reciente noticia.

Su padre habia muerto.

Aun no podia creerlo, y aun asi, estaba pasando, llevaba horas asi, sus ojos dolian y su cuerpo estaba cansado mientras que sentia como una parte de el se desvanecia.

Maldecia al hombre-oso-cerdo, a la banda de Stan por convencer a su padre, pero sobretodo, a su padre mismo por haber accedido a tal estupides en primer lugar.

El unico que lo habia acompañado alrededor de toda su vida, ya no estaba.

En ese momento, Damien escucho un suave golpe en su puerta seguido de aquella voz angelical de su pareja.

-¿Damien...? ¿Puedo pasar...?-

Al anticristo rapidamente se limpio las lagrimas y hablo con la voz mas seria y fria que pudo, pero no podia, ya que su tino era tembloroso y debil.

-Adelante...-

Pip entro a la habitacion, una notable preocupacion en su rostro podia ser vista, rapidamente se acerco a la cama de Damien y se sento a su lado con cuidado.

-¿Como te sientes despues de... Eso...?-

Pregunta Pip gentilmente, sabe que Damien habia visto como su padre era asesinado brutalmente y posteriormente habia subido al cielo hace unas cuantas horas, cosa que lo habia destrozado.

Pip no puede evitar pensar en lo ironico que es el hecho de que el mismo Satanas vaya al cielo, pero no puede decir nada ya que no quiere hacer sentir mal a Damien.

-Solo... Un poco triste... Es todo...-

Dice Damien, aun que Pip sabe que en el fondo, no era asi y estaba mas que Deprimido, tantas cosas estaban pasando en este momento, la muerte de satanas llevaria a un monton de eventos importantes en la vida de Damien, el trono del infierno estaba libre y el siguiente en la sucecion despues de su padre era el, al ser hijo unico, debera tomar el control del infierno en poco tiempo.

-Yo se que te sientes peor que eso...-

Pip se inclina ligeramente para acostarse a su lado, pero antes, pregunta.

-¿Puedo?-

Damien solo asiente, el rubio sobrie suavemente y se acuesta a su lado, Damien envyelve sus abrzos alrededor del angel y lo acerca a su pecho en un calido abrazo, cosa que Pip no rechaza sabiendo que el azabache lo necesita mas que nunca.

-Puedes desahogarte conmigo, ¿Sabes? No tengo problema si es que lloras-

Damien no respondio de forma inmediata, espero un poco y despues dijo serio.

-Soy el anticristo y el futuro gobernante del infierno, yo no lloro-

Pip suspiro y se acerco mas a Damien para despues hablar con un tono tranquilizador.

-Pero no esta bien que retengas tus emociones dentro por un tema mas importante como este...-

Dice con aun mas preocupacion en su suave voz, al ver que no recibia respuesta del contrario, Pip volvio a hablar.

-Se que el era alguien muy importante para ti... No deberia avergonzarte llorar por perderlo...-

Otro largo silencio, Pip cerro sus ojos un momento, pero entonces, el azabache hablo.

𖤐˚Diabolicamente inocente˚𖤐 Damien x Pip // AU // Mini historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora