🖤 Preguntas y respuestas 1💛

1.1K 49 113
                                    

༶•┈┈⛧┈♛ 🖤💛 ♛┈⛧┈┈•༶

¡Hola a todos! Aquí la creadora, no esperaba que las primeras preguntas llegarán tan rápido, pero aún así, agradezco su apoyo, sin más que decir, iniciemos con eso ;)

༶•┈┈⛧┈♛ 🖤💛 ♛┈⛧┈┈•༶

Preguntas de JosuAleman5

1-Para Damien ¿Que pasa si tu padre se entera que estás enamorado del angel?

Damien:¡No estoy enamorado de el!

(Aún no está listo para admitirlo frente a otras personas)

2- Para Damien ¿Le vas a regalar algo a Pip?

Damien:Bueno, si, tengo una cosa en mente...

3- Para Pip ¿Sientes algo más por Damien?

Pip:Si, siento una conexión que jamás había sentido con nadie, además, Damien se convirtió en mi mejor amigo, así que le e desarollado más cariño que a otras personas

༶┈┈⛧┈♛ 🖤💛 ♛┈⛧┈┈•༶

Preguntas de cataller_84

1-Para Pip ¿Te gusta Damien?

Pip: Si, lo quiero mucho.

(No lo dice en el sentido romántico)

2-Para Pip ¿Tomas té?

Pip:¡Claro! Amo el te.

3-Para Pip ¿Que prefieres, te o café? (Té supermacy)

Pip: Té supermacy

4-Para Pip ¿Te cae bien Damian?

Pip:Si, al inicio no me agradaba, pero ahora me cae muy bien, aún que a veces es un poco molesto...

Damien:Espera ¿¡Que dices!?

Pip:¡Nada! ¡Sigamos con las preguntas!

5- Para Pip ¿Puedes decir oni-chan?

Pip: Amm... No sé que significa pero está bien, o-

Damien llega por detrás y cubre la boca de Pip con su mano.

Damien:No, tu no les darás el placer de decir eso.

6-Para Damien ¿Te o café?

Damien: Café

7-Para Damien ¿Cómo está tu papá?

Damien: ¿Bien, supongo? No entiendo por qué mierda te interesaria saber cómo está mi padre...

8-Para Damien ¿Puedes decir oni-chan?

Damien:No

༶•┈┈⛧┈♛ 🖤💛 ♛┈⛧┈┈•༶

Preguntas de capybara_030

1-Para Pip ¿Sientes algún tipo de atracción por Damien?

Pip:Bueno, debo admitir que es atractivo, pero no me siento atraído de forma romántica.

Damien:*Voy a fingir que me importa una mierda eso...*

2-Para Pip ¿Que te gusta más de Damien?

Pip: Si tuviera que decir algo físico, me gusta su cabello, no le digan a nadie, pero lo acaricie una vez... ¡Es muy suave!

Y si tuviera que decir algo psicológico diria que su forma fuerte de ser, es algo terco pero su carácter fuerte lo hace alguien de respeto.

3-Para Pip, Si te llegarás a enamorar de Damien, ¿Cómo crees que se lo tomaría Dios?

Pip:No se si algún día podría enamorarme de Damien, pero lo que si se es que si eso pasara... Dios no estaría nada feliz con ello...

4-Para Damien ¿Que te gusta más de Pip?

Damien: En el aspecto físico... Sus ojos... Son lindos y me gustan.

Y en el psicólogico, me gusta su forma gentil de ser, es algo torpe pero... puede llegar a ser... Lindo...

¡Olviden lo que dije!

(Ojo, puedo ver lo homosexual que es a 300 kilómetros de distancia)

5-Para Damien, Si te llegarás a confesar a Pip y el te acepta, ¿Cómo crees que reaccionaria Satanás?

Damien:Bueno, si tanto insisten en saber pues...No lo sé... Para ser sincero, nunca me interese en estos temas antes y jamás llegué a hablar con mi padre al respeto... No sé cuál sería su reacción.

6-Para Damien ¿Que actividades favoritas tienes?

Damien:Jugar videojuegos, los videojuegos son lo mejor que la raza humana pudo inventar .

Y de vez en cuando molestar a algunos tontos mortales...

༶•┈┈⛧┈♛ 🖤💛 ♛┈⛧┈┈•༶

Bueno, esas fueron todas las preguntas, si desean dejar más en los comentarios ¡Las leere y las añadiré a la siguiente parte!

Antes de irnos, me gustaría saber si les gustaría ver a Pip y a Damien en ciertas situaciones juntos para añadirlas en la historia, dejen un comentario si tienen alguna idea.

Sin más que decir, esperen la siguiente parte de esta historia y gracias por leer ♥️

𖤐˚Diabolicamente inocente˚𖤐 Damien x Pip // AU // Mini historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora