༶•┈┈⛧┈♛ 💛🖤 ♛┈⛧┈┈•༶
Pip guardo sus cosas en su casillero, siempre que salía de clases lo hacía para no tener que llevar peso extra a casa, era lo normal.
Pero algo estaba diferente hoy... algo cambio...
Pip observo a su alrededor y noto la falta de presencia de alguien...
Damien.
El anticristo no llegaba a buscarlo como de costumbre, esto extraño al rubio, se habia acostumbrado a eso.
Extrañado comenzo a caminar para buscar a Damien por los pasillos de la escuela, duro varios minutos buscando al azabache, pero no encontro nada, aun mas raro.
"Tal vez tenia algo importante que discutir con su padre y tuvo que irse..."
Penso el angel para si mismo, estaba a punto de salir por la puerta del edificio cuando varios brazos lo agarraron y le dieron la vuelta.
-¡Oh dios! ¡Al fin logramos encontrarte solo!-
Dice una chica.
-¡Si! ¡Siempre te encuentras con ese chico tan raro!-
Menciona otra, Pip las mira confundido.
-Disculpa, no quiero ser grosero, pero... ¿Quienes son ustedes?-
Frente al rubio habia tres chicas, muy atractivas, todas guardaron silencio hasta que una de ellas hablo.
-¡Que grosero de mi parte!- Menciono una chica alta y rubia que llevaba una chaqueta roja -¡Soy Barbara Stevens! Pero por favor llamame "Bebe"-
Dice la chica con un guiño, otra chica mas bajita que Bebe habla con una voz amable.
-Soy Heidi Turner, un gusto-
La joven tenia cabello cafe claro, vestia una chaqueta verde y un lindo sombrero rosa con una flor.
Pip recuerda ese nombre, no le gustaban los chismes, pero escucho la relacion que ella tenia en primaria con Cartman, dejandola algo mal, lo bueno es que por lo que Pip podia ver, ella ya estaba bien.
-El gusto es mio-
Responde Pip.
Y finalmente, la lider del grupo sonrio.
-Y yo soy Wendy Testaburger, un placer-
Wendy tenia pelo negro largo y usaba una boina morada, ademas de una chaqueta del mismo color.
-Es bueno conocerlas a todas chicas-
Dice Pip con una sonrisa, luego pregunta curioso.
-No quiero ser molesto, pero... ¿Podria saber por que me estaban buscando?-
Las chicas luego cambian sus sonrisas a algo mas serio, sorprendiendo a Pip, Wendy habla de forma seria.
-Oh, si... Estabamos preocupadas por ti... ¿Estas bien?
-Ammm... Si, ¿Por que?-
ESTÁS LEYENDO
𖤐˚Diabolicamente inocente˚𖤐 Damien x Pip // AU // Mini historia
Romance⚠️ Esta historia es algo cliche ya que fue uno de mis primeros fanfics, actualmente estoy trabajando en una tipo recreacion basandome un poco en el concepto de esta historia, por so quieren pasar a leerla ⚠️ Damien, príncipe del infierno, es enviado...