༶•┈┈⛧┈♛ 💛🖤 ♛┈⛧┈┈•༶
Pip estaba sentado en una de las sillas del salón, era hora de clase de música, la favorita de Pip, dispuso a sacar su arpa del armario donde guardan los instrumentos, aun que Tweek estaba en esta clase y eran amigos, el siempre se sentaba solo.
Observo a todos los chicos en el salón, cada uno estaba con sus amigos, platicando y divirtiendose, el unico que esta solo es Tweek, pero es por que no le gusta que lo distraigan.
Era algo a lo que el angel estaba acostumbrado, a estar solo y que nadie quiera estar con el, y tenia que admitir, que dolía.
Dolia mucho.
Ver cómo todos tienen a sus amigos, y tu estés solo, era un dolor con el que Pip habia vivido toda su vida y podia soportar, pero no dejaba de sentirse mal.
Estaba solo.
Y siempre lo estaria.
-¡Metete al salón!-
Una voz saco a Pip de sus pensamientos, un maestro abrió la puerta bruscamente, todos los alumnos se sorprendieron y dirigieron sus miradas a la puerta, y para sorpresa de Pip, Damien estaba en la puerta, el chico entro al salón de mala gana.
-Buenos días profesora, eh venido a dejar a este muchacho en su clase- Dijo el maestro. -Lamento interrumpirla, puede seguir con su clase-
Dicho esto el maestro se fue.
-Toma un instrumento Damien y luego sientate donde quieras, debemos iniciar con la clase-
Damien puso los ojos en blanco, molesto, pero asintio, tomo una guitarra y se dirigio hasta donde estaba Pip.
El rubio observo a Damien acercarse a el, si hubiera sido al inicio de su misión, se hubiera sentido muy intimidado, pero ahora ya no le inquietaba la presentacia del anticristo, sin contar que era el mismísimo descendiente de Satanás, ademas de la increíble fuerza y poderes que tiene, es un adolescente como el.
Damien se sento a su lado, la maestra sonrio ante esto.
-Bueno Pip, ¿Podrias ayudar a Damien a aprender a tocar su instrumento? Eres muy bueno en eso y serias de gran ayuda-
-Si maestra- Dice Pip con una sonrisa, luego se gira a ver a Damien y le susurra -Damien, ¿Que haces aquí?-
-Bueno... ¿Recuerdas que te conte que siempre me saltaba una clase en especial por qué me aburria mucho?-
Pip asintio.
-Pues es esta -
Pip se quedo callado unos segundos observando a Damien.
-Debi haberlo sabido...-
Damien se encogio de hombros.
-Bueno, debo comenzar a enseñarte, no queremos que te vuelvas a meter en problemas-
Damien observo el instrumento en sus brazos, realmente no queria aprender a tocar la guitarra, no le serviria de nada, sin embargo no tendria otra opción.
ESTÁS LEYENDO
𖤐˚Diabolicamente inocente˚𖤐 Damien x Pip // AU // Mini historia
Romance⚠️ Esta historia es algo cliche ya que fue uno de mis primeros fanfics, actualmente estoy trabajando en una tipo recreacion basandome un poco en el concepto de esta historia, por so quieren pasar a leerla ⚠️ Damien, príncipe del infierno, es enviado...