༶•┈┈⛧┈♛ 💛🖤 ♛┈⛧┈┈•༶
Damien estaba frustrado, caminaba por los pasillos de la escuela buscando al angel rubio, el cual resulto ser realmente escurridizo, ya que siempre que quería encontrarlo no se encontraba por ninguna parte.
Habia pasado una semana desde que se habian hecho amigos, era sorprendente como el Anticristo no le había volado la cabeza al angel desde el inicio, pero no todo era tan malo.
-¡Pip!-
Grito Damien por los pasillos de la escuela, todos los que pasaban por ahí se apartaban rápidamente, nadie sabía por que el azabache estaba tan molesto, y menos el por qué buscaba a Pip con el ceño fruncido, se podría pensar que era para darle una paliza.
Pero nadie quería preguntar, era mejor mantenerse fuera del camino de Damien.
Finalmente, el Anticristo visualizó a el rubio a lo lejos, estaba checando el horario de examenes que colgaron en algunos de los pasillos de la Preparatoria.
-¡Maldita sea Pip! ¡Te eh estado buscando por toda la escuela!-
Dijo Damien molesto, a lo cual el angel se dirigio a el y su rostro cambio a uno de vergüenza.
-Lo lamento Damien... Estaba checando el horario de exámenes-
-Justo de eso venia a hablar contigo... ¿Es necesario que hagamos los examenes? Ya sabes, después de todo solo estaremos aquí por lo que queda del año escolar...-
-Si, es necesario, a menos de que quieras meterte en problemas con el director por malas calificaciónes, sabes que debemos mantener perfil bajo...-
Pip penso un poco y luego agregó.
-Cosa que tu no has hecho ya que ya tienes una llamada de atención por la pelea que tuviste con Cartman-
El azabache se estremeció un poco al recordar al gordo con el cual tuvo una pelea hace una semana, recordar su cara lo enojada, luego contraataco hacia Pip.
-Tu tampoco, recuerda que te descubri el primer día de tu misión, eres tan poco discreto para tu tamaño-
-¿Mi tamaño?-
Pregunta Pip frunciendo el ceño, a lo cual Damien le da una sonrisa burlona.
-Bueno, se supone que para tu tamaño serias más difícil de detectar, pero incluso logre hacerlo con tu estatura de enano-
-¡Oye! ¡No soy un enano!-
Dijo el angel molesto, desde que el y el anticristo formaron una amistad, Damien no dejaba de molestarlo a modo de broma.
-Oh Pip...- Dijo el azabache sonriendo, agarro a Pip del brazo y lo pego a su pecho -Mirate, no me llegas a la barbilla, ¡ni siquiera a los hombros! Eres bajito, pequeño como una pulga-
El rubio bufo molesto y se aparto de Damien, el cual disfrutaba molestar al rubio.
-Tranquilo Frances, no es para tanto-
Damien sabía que a Pip no le agradaban los franceses por alguna extraña razón.
Pip se molesto aún más y le lanzó un puñetazo, el cual Damien detuvo tomando al angel de la muñeca, pero el Anticristo no parecia molesto, de hecho, le divertia todo esto.
ESTÁS LEYENDO
𖤐˚Diabolicamente inocente˚𖤐 Damien x Pip // AU // Mini historia
Roman d'amour⚠️ Esta historia es algo cliche ya que fue uno de mis primeros fanfics, actualmente estoy trabajando en una tipo recreacion basandome un poco en el concepto de esta historia, por so quieren pasar a leerla ⚠️ Damien, príncipe del infierno, es enviado...