𖤐 Capitulo 1 𖤐

2.4K 141 67
                                    

༶•┈┈⛧┈♛ 🖤💛 ♛┈⛧┈┈•༶

-¡Pero padre!-

Grito Damien, un joven de pelo oscuro como la noche y ojos como rubíes, si edad era de 17 años, era un muchacho serio y despiadado que ama hacer sufrir a otros, y no estaba de más, ya que era el mismísimo hijo de Satán.

El AntiCristo estaba enojado a más no poder, llamas rodeaban el lugar mientras que el joven rompía todo a su paso.

-¡No es tu elección Damien!- Dijo Satán enojado

La razón por la cual el azabache estaba tan molesto y a punto de destruir todo, era por que sería forzado a ir a el peor lugar del mundo, un lugar lleno de repulsión y gente despreciable. Un lugar casi tan malo como el infierno.

Un pequeño pueblo en Colorado llamado South Park.

El azabache sería inscrito en el Instituto del lugar, obligado a convivir con un montón de ineptos estúpidos (Esto fue dicho por Damien) mientras estaban encerrados en un aula escuchando las inútiles enseñansas de un profesor.

-¿¡Por que no!?-

-¡Por que esta decidido!-

-¿¡Por que carajos quieres enviarme a ese estúpido pueblo!?-

Satán solo suspiro ante las palabras de su hijo, South Park era el pueblo más extraño que podía aver existido, todos sus habitantes tenían sus peculiaridades y una que otra acción cuestionable realizada.

Y esa era la razón por la cual era el pueblo perfecto, Satán decidio enviar a su hijo para que aprenda sobre los humanos y lo que se enfrenta al gobernar a seres tan imperfectos como ellos, seres tan salvajes y tontos.

-Estas a unos años de gobernar el infierno, y necesito saber que estas listo para ello-

El anticristo bufo molesto y detuvo todo su berrinche, era verdad que gobernar el inframundo no sería fácil, los humanos cometían miles de errores y muchos de ellos, (Por no decir, más de la mitad) terminaban en el infierno ardiendo en llamas y pagando por sus pecados, pidiendo por piedad.

Damien solo podía resignarse a su horrible destino, sabía que por más que luchará, no podría hacer que su padre cambiará de opinión, esta vez no.

-Es por tu bien Damien-

-...-

-...-

-¿Por cuanto tiempo estaré ahí?- Pregunto el azabache.

-Tres meses...-

Damien consideró esto, deseaba ser el rey del infierno y esta era la única forma en la que su padre lo dejaría serlo.

-¿Que dices Damien? ¿Accedes a ir?-

-Bien...-

Satanás sonrio, estaba complacido con su respuesta

-¡Muy bien hijo!-

Luego volvio a su rostro serio.

-Pero recuerda, debes esconder tus poderes y no causar problemas, no queremos que los humanos se alarmen y se den cuenta de que estas entre ellos... -

*Bueno, al menos podré usar mi titulo...Y esta sera una buena oportunidad para divertirme...*

Penso Damien.

༶•┈┈⛧┈♛ 🖤💛 ♛┈⛧┈┈•༶

Un pequeño ángel se encontraba reposando en los jardines más bellos del cielo, estaba curando unas heridas que se había hecho en los brazos con unas pequeñas vendas blancas.

Todo aquel que vea a este hermoso angel diría que era el ser más hermoso que existía en la tierra, y no era mentira, este joven poseía hermosos ojos azules como el cielo y una cabellera dorada fina.

-¡Pip!- Grito alguien.

El joven angel el cual se llamaba Pip volteo a observar a la persona que lo llamaba, otro angel estaba buscándolo.

-Aquí estas... Te eh estado buscando durante un buen rato-

Pip rápidamente se levantó del suelo y se puso firme.

-¿Que sucede?- Dijo el rubio.

-Dios solicita tu presencia, tiene una misión muy importante para ti, y es urgente-

Al escuchar esto, el joven Pip se estremeció un poco, el no tenía buenos recuerdos con las misiones que se le habían entregado anteriormente, ya que cada una había terminado en desastre, especialmente la última.

-Vamos Pip, no perdamos el tiempo-

El menor solo suspiro y extendió sus alas dispuesto a seguir al otro angel.

Volaron hasta entrar al palacio de Dios, el cual lo esperaba en su trono, Pip con cierto temor y nerviosismo se acerco y arrodilló frente a su señor, el cual estaba expectante.

-Mi s-señor, escuche que me llamó aquí, ¿que necesita que haga por usted?-

-Hijo mio, tengo una nueva misión para ti, me eh enterado que el primogenito de Satán esta a punto de cumplir la mayoría de edad para poder reinar el infierno, y su padre a decidido enviarlo al mundo humano, el propósito es desconocido-

-¿Y que tengo yo que ver aquí señor?- Pip se asustó por miedo a haber usado las palabras incorrectas- M-me refiero a en que clase de ayuda puedo brindar en esto...-

Dios observo al angel en silencio, esto hizo que el rubio se pusiera tenso.

-Por lo que tengo entendido, el diablo enviará a su hijo a una pequeña escuela en South Park, un pueblo muy peculiar, tu trabajo, será infiltrarte ahí y vigilar que el príncipe del inframundo no cause un gran desastre-

Pip sonrió al escuchar esto, Dios le había encargado una misión muy importante, significaba que aún no perdía la confianza en el.

-¿Crees que puedes con esto, Pip?-

Rápidamente, el mencionado se paró emocionado y exclamó:

-¡Si mi señor! ¡No lo decepcionare!-

Y sin más que decir, se dio la vuelta para irse y alistarse, sin embargo, el hombre detrás de él lo interrumpió.

-Espero así sea Pip, por favor, que esto no termine como tus anteriores misiones...-

Pip solo agachó la cabeza, más no volteo a ver detrás suyo.

-Si señor...-

Y salió del Palacio

༶•┈┈⛧┈♛ 🖤💛 ♛┈⛧┈┈•༶
𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢́𝑎𝑟𝑎

༶•┈┈⛧┈♛ 🖤💛 ♛┈⛧┈┈•༶

𖤐˚Diabolicamente inocente˚𖤐 Damien x Pip // AU // Mini historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora