༶•┈┈⛧┈♛ 💛🖤 ♛┈⛧┈┈•༶
Todo su cuerpo dolía, no podía explicar la enorme cantidad de agonía en la que se encontraba, los Ángeles no habían sido nada amables al traerlo ante aquel que consideraba su señor.
Estaba de rodillas, sus manos llenas de la sangre que tenía en el rostro y escurria.
Uno de los angeles hablo.
-¡Que el juicio comience!-
Una voz profunda y grave se escuchó por toda la Sala.
Dios estaba presente.
-Phillip Pirrup... Se te acusa de traición a este Reino debido al hecho de que te as enamorado del hijo de Satanas, e incluso, te besaste con el, ¿Es eso cierto?-
Todos los angeles presentes esperaban tal confirmacion de parte de Pip, el cual mantenia la cabeza baja, el rubio solo asintio, causando que todos los angeles soltaran ruidos de sorpresa y otros de disgusto.
-Que inaceptable...-
-¡Es una verguenza!-
-Sin duda-
Todos los angeles murmuraban y observaban a Pip como una clase de enfermo mental.
El angel temblaba ligeramente mientras luchaba por mantener la calma, su rostro se mantenia serio mientras que por dentro moria de terror y panico.
Su peor miedo se estaba volviendo realidad.
Su mente estaba pensando, y algo llego a su cabeza, el recuerdo de Damien abrazandolo y la sensacion de sus calidos brazos al rededor suyo.
Pensar en el anticristo lo distraia de todo, su corazon se volvia loco y no sabia que hacer, no se preocupaba por nada mas.
Por poco olvida la horrible situacion en la que esta.
-Phillip, ¿Como te consideras debido a estos crimenes?-
Phillip cierra los ojos y pone su mirada firme, levanta la cabeza y ve a Dios directamente a los ojos.
-Culpable-
Dios asintio mientras los murmullos en la sala aumentaban.
-El hijo de Satanas es un monstruo... No puedo creer que uno de nosotros se juntara con alguien tan repulsivo como el...-
Menciona un angel.
Estas palabras causan que Pip sienta algo que es casi imposible que el sienta.
Sintio enojo.
-Damien no es un monstruo...-
Toda la sala quedo en silencio hasta que una joven angel inexperta hablo.
-¿Q-que quieres decir? ¡E-es el f-futuro rey del i-infierno!-
Otro angel hablo.
-Si, es un ser de maldad pura, es claro que no es capaz de sentir-
Pip cerro los puños con molestia y dirigio su mirada al ultimo angel que hablo.
-El es capaz de sentir, es alguien amable y gentil-
Los angeles se vieron indignados por sus palabras.
-Mientes, un demonio no ouede ser amable...-
-¡Claro que puede serlo! ¡El a sido mas amable conmigo de lo que todos ustedes han sido durante toda mi vida!-
Todos quedaron en shock, la sala fue dominada por el silencio, Pip permitiria que hablaran mal de el, pero no de Damien.
Recordo las palabras de Wendy, y le agradecia a la chica como lo habia ayudado.
Dejaria de tener miedo.
-Bueno Phillip, se a demostrado que no eres digno de permanecer en el cielo... Recibiras un castigo realmente severo-
Menciona Dios con voz seria, pero en su tono se nota la tristeza y el dolor que le causa todo esto.
Pip se preparo para escuchar el castigo que merecia.
-Seras desterrado al infierno-
Los ojos de Pip se abrieron y sus pupilas se encogieron al escuchar esto, hiria al lugar que mas temia.
-¡Espera! ¡Y-yo!-
Pero no podia protestar, el suelo desaparecio a sus pies y todo se volvio oscuro, comenzando una larga caida.
La desesperacion lleno su cuerpo y el miedo lo invadio completamente
Sentia cama flotaba directo a una caida qie podria ser claramente dolorosa.
El aire golpeaba su rostro mientras sentia el calor del lugar aumentar.
Su vida habia cambiado para siempre.
Desde que le encargaron esta mision.
Desde que fue descubierto.
Desde que acepto la amistad del anticristo.
Desde que se enamoro de el.
Habia caido en la tentacion del diablo.
Se habia dejado consumir por las maravillas del infierno y de su futuro gobernante.
Y lo peor era.
Que no se arrepentia de nada.
༶•┈┈⛧┈♛ 💛🖤 ♛┈⛧┈┈•༶
Su cuerpo habia sufrido un fuerte impacto, Pip no tenia las fuerzas necesarias como para levantarse, todo le dolia, probablemente se habia roto una costilla o dos, era un milagro que siguiera vivo despues de tal caida, pero no decia nada, era un angel despues de todo, podia soportar miles de cosas.
Tras varios minutos, como pudo, se sento en el suelo, todo estaba ardiendo en aquel horrible lugar, siempre habia tenido miedo del infierno.
Extendio sus alas y trato de volar, pero volvio a caer al suelo, confundido, observo sus alas, estas estaban dañadas y causaban que el pobre angel no volara, lo mismo pasaba con sus habilidades de angel, Pip entro en panico, no podria defenderse, estaba vulnerable.
Estaba solo.
Observo a su alrededor y vio varias luces, escucho gruñidos.
Sabia que eran demonios, y todos parecian muy tentados con desgarrar al angel que hora estaba en panico.
Trato una manera de huir, pero estaba rodeado, cada demonio era mas amenazante que el anterior, no podria huir ni de broma.
Sus ojos se llenaron de lagrimas, solo queria tener a alguien en este momento.
Queria a Damien.
Pero el joven anticristo de seguro no sabia ni siquiera de su llegada.
Las lagrimas calleron por sus mejillas y se tumbo al piso, no habia nada que pudiera hacer, antes de cerrar los ojos, observo una figura naranja qie lo observaba a lo lejos para despues salir corriendo.
Pip solo se dejo caer en la oscuridad, esperando a ser consumido.
༶•┈┈⛧┈♛ 💛🖤 ♛┈⛧┈┈•༶
¿Fin?
༶•┈┈⛧┈♛ 💛🖤 ♛┈⛧┈┈•༶
Dos capítulos en una semana, yippie.
(Me van a matar por esto)
No se preocupen, este ni es el final, aun falta el epílogo, el cual ustedes pueden decidir cuando lo sacó.
Lunes (osea mañana)
O si están dispuest@s a esperar toda una semana.
Bueno, espero les haya gustado el capítulo, y que tengan lindo día/tarde/noche ❤
Atte:Creadora
ESTÁS LEYENDO
𖤐˚Diabolicamente inocente˚𖤐 Damien x Pip // AU // Mini historia
Romance⚠️ Esta historia es algo cliche ya que fue uno de mis primeros fanfics, actualmente estoy trabajando en una tipo recreacion basandome un poco en el concepto de esta historia, por so quieren pasar a leerla ⚠️ Damien, príncipe del infierno, es enviado...