𖤐 Capitulo 9 𖤐

1.4K 91 212
                                    

༶•┈┈⛧┈♛ 🖤💛 ♛┈⛧┈┈•༶

Damien estaba algo ansioso, Tweek y Craig le habían dado indicaciones para invitar a Pip en una cita, mentiría si dijera que no estaba nervioso, era la primera vez que se sentia así, pero si algo sabía, era que nunca había sentido como su corazón latía tan rapidamente en su presencia, como se sentia bien al estar cerca de aquel ángel, como su belleza y amabilidad lo hipnotizaban.

Jamás se habia sentido tan bien en toda su vida.

Siempre pensó que su vida seria solo odio y dolor, jamás pensó que llegaría a sentir algo más que una absoluta indiferencia a todos los seres vivos, y aún que había visto a muchos seres hermosos que admitia que eran atractivos, ninguno lo hizo sentir algo realmente.

Pero para el, Pip era como un rayo de luz en una tarde nublada, una flor que florecía a mitad del invierno, la prueba de que aún existia la belleza e inocencia en un mundo tan podrido.

Mientras paseaba por los pasillos de la escuela buscando al rubio para salir de clases junto con el, en su mente, repasaba una y otra vez las cosas que los novios le habían dicho que hiciera.

*Tratar de ser cortéz... Actuar tranquilo y educado... No ser agresivo...*

Se detuvo un momento algo sorprendido de si mismo viendo lo que el pequeño ángel rubio había causado dentro de el.

*Mierda... Me volví un puto homosexual...*

Mientras pensaba, escucho esa voz que antes consideraba molesta, pero que ahora disfrutaba.

-¡Hola Damien!-

Damien levanto la mirada, el ángel se acercaba a él con una sonrisa, sintio como su corazón daba un vuelco, recordaba como hace un tiempo, Pip no podia ni mirarlo a los ojos debido al temor, pero ahora, podía estar con el de forma normal.

Esos hermosos ojos azules que antes tenían miedo de el, ahora emanaban una calidez que era para el.

-Hola Pip...-

-Ya que terminaron las clases, ¿Quieres salir a caminar un rato?-

Damien asintio a lo que la sonrisa de Pip creció, el ángel tenía que admitir que aún que sabía que estaba prohibido, se había encariñado con el anticristo, era alguien muy cariñoso...

A su manera, claro.

-Bueno, ¿Que esperamos? ¡Vamos!-

El angel tomo la mano de Damien y comenzó a guiarlo fuera de la escuela, causando que el demonio se sonrojara.

Todos abrían paso dejando pasar a ambos chicos, por suerte, desde que Damien y Pip estaban uno junto al otro, ninguno de los dos a sido molestado.

Mientras caminaban fuera de la escuela, Pip y Damien hablaban animadamente.

-¿Y dónde vives en este momento? Digo, no es como si bajaras al infierno todos los días después de la escuela y regresaras por la mañana, no se puede...-

-De hecho, si se puede-

Contesta Damien a lo que Pip se sorprende.

-¿De verdad?-

𖤐˚Diabolicamente inocente˚𖤐 Damien x Pip // AU // Mini historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora