**Buenas gente, aquí termina Übermensch y su saga (Mi Última Página, Untermensch y Übermensch) 😓me da un encontrón, algunos sabrán cuánto sentimiento pone un escritor en sus historias y yo estoy en estas tres desde julio 2021. Pero, en fin, vendrán otras mejores😉 soy adicta a imaginar.
Este capítulo es para reírse un poco y dar a entender qué pasó con la "familia feliz" tras su reencuentro, también con la Etherósfera.
Detallito: les recuerdo que Gigi es un hombre trans, es decir que nació siendo mujer 🦋Y ME LO RESPETAN🦋
No los aburro más :v
Gracias por todo💖 Nos leemos EN New Wonderland 🐇 Que ya la comencé**.
Escena 1.
Fue engorroso y extenso tratar con la familia recién llegada del pasado, Yunki no quería ni imaginar el infierno que debían estar pasando los delegados de Etherósfera con todas las personas que les llevó. Los enfermos de angst que aceptaron la mano del Schwarze Mann no volverían a sufrir el tormento de la muerte, pero sería un largo proceso ayudarlos a adaptarse a su nueva vida en el futuro, especialmente explicarles que, aunque se intentó, el pasado ya se había vivido de aquel modo; por más que intentara, lamentablemente no le sería posible traer a sus familias.
«Ay, ay... Cómo amo y odio a la familia», suspiraba el antes llamado Schwarze Mann cada tanto, grabando la escena discretamente. El desorden que se armó en la casa de Vy tratando de calmar a la familia recién llegada fue digna de un gallinero. Con tres aliens a la cabeza tratando de infundir confianza ¿A qué querían llegar?
¿Aliens? Mmh, quizá su apariencia extraña era lo de menos; Yunki, Loretta y JK no tenían el tacto necesario para controlar las emociones de nadie y, de antemano, ya se les consideraba un trío de locos.
Tete trató de calmar los ánimos, pero mientras Luke estaba en shock y no paraba de llorar con la vista clavada en él desde "insoportable pero segura distancia", otros dudaban que realmente se tratara del mismo 2-T que desapareció hacía dieciséis años.
O hacía tres milenios, en fin; dependía de a quién le preguntaras.
Yunki reía hasta que Jung sorteó la vista entre él, Gigi y Agust al fondo de la sala en completa confusión. No; Jung no los confundió, sentía la inequívoca presencia de su esposo en el "alien azul" que no le quitaba los "tentáculos" de encima, sólo curioseaba a los clones pues jamás vio otros como su Yunki... Aún así ganó un latigazo en el trasero y un secuestro hacia la cocina que lo acorraló como una ardillita asustada.
Yunki estaba seguro de poder resolver las dudas de su amorcito personalmente, los demás estaban atrás en su lista de prioridades.
La bienvenida fue difícil hasta que la Reina Rosa, es decir Ginnie, usó su dulce energía para calmar a todos. Ella tenía un don particular para incentivar los lazos familiares entre las almas, lazos que a pesar de los milenios seguían ahí.
Ellas eran su familia. Y aunque las cosas no se dieron de forma ideal y se había perdido mucho; lo que se podía recuperar y construir en aquel nuevo futuro prometía ser bueno.
—¡Oh! ¿Qué haría el mundo sin mis genes? —calmados los ánimos, Jin presumió el hermoso don de su hija.
Y con ello era suficiente; todo mejoraría de ahí en más.
El nuevo presente era bueno, pero en exceso abrumador para Luke y Tete. Al menos la familia ya no dudaba de 2-T y uno a uno lo saludaron afectuosamente... Todos menos Luke, quien se apartó sin cruzar palabra con él.
Tras los difíciles quince y treinta años que llevaban separados, no pudieron darse ni un sólo abrazo. 2-T fue prudente tras haberlo hecho desmayar con la primera impresión y comenzaba a temer cuántas cosas podía Luke estar pensando al refugiarse entre sus amigos lejos de él. La mirada del astrónomo era esquiva y angustiosa, no escuchó una sola palabra de Jin ni JK, ni siquiera la explicación de por qué los habían traído a donde fuera que estaban. Él sólo quería apartarse, calmarse, pensar en... La verdad no tenía idea, entraba en pánico.
ESTÁS LEYENDO
Übermensch
Science FictionEl astrónomo JK no está loco; hizo contacto con un alienígena del futuro. Notificado de un asteroide que se aproxima a la Tierra en el presente, ¿Se convertirá en el héroe que salve el planeta de la colisión? ¿O será egoísta, guardando el secreto c...