01| México

254 7 1
                                    

|LIZETH L.




El sonido interrumpido de mi música, seguido de la voz de las azafatas me termino de despertar, aparte si añadimos que la voz de Masón repetía cada cinco segundos que ya estábamos por terminar de aterrizar dormir no era opción ya, despues de 10 horas de viaje había llegado a Ciudad de México, ¿Qué hago aquí? unas vacaciones, por así llamarle;

-Hello there, you still here?-la voz de Masón me saco de mi pequeño trance [Hola, todavía estas aquí]

-Yeah, i was just...thinking something-respondí levantándome para tomar mi mochila y comenzar a bajar de el avión [Sí, solo estaba... pensando en algo.]

-Oh yeah, we gonna see Jessie after so much time-dijo con cierta emoción en su voz a lo que yo solo asentí [Oh sí, vamos a ver a Jessie después de tanto tiempo]

Comenzamos a bajar de el avión, pude ver una parte de la linda ciudad de México en la cual no había estado desde hace años, con la ayuda de mi padrastro conseguí una linda casa la cual compre y lo bueno de eso es que me queda a 20 minutos de casa de mi buen amigo Fede Vigevani, si, el famoso youtuber.

¿Qué?, ¿cómo lo conozco?, oh valla, Gracias por preguntar, en fin eso es fácil, una convención de youtube en Los Ángeles donde ambos fuimos invitados y a pesar de la diferencia de edad nos llevamos bien y desde entonces tenemos una buena amistad, también con Alexander o Arenovitzz, lo conocí por Fede y también mantengo una buena amistad con el.

Una vez dentro de el aeropuerto fuimos por nuestras maletas lo más rápido que pudimos ya que Jessie me había avisado que ya estaba aquí, esperándonos;

El minion mas enano🤏🏻:
Acabo de comprarles un Starbucks, apurence! 🫶🏻😾

-Hey, Jess llego!-mencione a Masón quien sonrió algo emocionado

La maleta de Mase no tardo en llegar y la mía no se hizo esperar ya que venían juntas, despues de tomarlas y pasar el chequeo rutinario llegamos al área "común" donde se encuentran los restaurantes y salidas de este, donde bajando unas escaleras pudimos ver a Jessica. En cuanto vimos a la castaña comenzamos a correr hacía a ella estando en cuestión de segundos los tres abrazados.

-Oh por dios, ¡Los extrañe demasiado!-exclamo la mas bajita mientras nos volvía a envolver en un abrazo

-¡Lo sé!, han sido unos largos años-hablo Mason, era raro oír su voz en español, pero lo hablaba a la perfección.

-¡Tu cabello es hermoso, Lizeth!-menciono tocándolo y mirando muy detenidamente

Despues de nuestro pequeño reencuentro, el cual festejaríamos con una pijamada en nuestra casa, Jess nos entrego nuestros Starbucks y caminamos a la salida de el aeropuerto, apenas salimos vimos la camioneta de Jessie, una Jeep Wrangler blanca, donde subimos nuestras maletas, junto con las de Jessie, para emprender camino a la casa donde nos quedaríamos o sea la que compre aun estando en Londres.

...

Llegamos y era una casa hermosa, no por nada reconocen que tengo un muy buen gusto, tenía dos pisos y un lindo camino a la puerta, a simple vista se ven tres ventanas, una hacía arriba justo donde iban las escaleras y un balcón, múltiples detalles de madera y roca por su fachada, había una roca algo grande con un árbol en ella dándole un toque algo elegante, también estaba en un lugar elegante, no lo niego, no por nada fue algo cara.

Llegamos y era una casa hermosa, no por nada reconocen que tengo un muy buen gusto, tenía dos pisos y un lindo camino a la puerta, a simple vista se ven tres ventanas, una hacía arriba justo donde iban las escaleras y un balcón, múltiples detalles...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje del auto emocionada como los otros dos que me acompañaban, la casa era linda y les llamaba la atención ver como era por dentro. No lo niego, si la vi algo minimalista y era minimalista, en tonos cafés, negros y grises. Tanto la sala como la cosina eran muy amplias y las escaleras eran muy lindas, cosa que es extraña en una casa hoy en día.

-¡HAY QUE VER LAS HABITACIONES!-grito Masón dejando sus maletas en la sala (la cual ya estaba amueblada)

-¡YO LA COMPRE!, ¡LA PRINCIPAL ES MÍA!-mencione y comencé a ir escaleras arriba

Detrás de mi iba Jess y por ultimo Masón, llegando al segundo piso había otra sala, también amueblada, y a simple vista habían 5 puertas, los tres vimos una por una, dándonos cuenta que eran 4 habitaciones y un baño, en la planta baja había dos, uno por la sala y otro por la cosina.

-Bien-habló Masón-Liz, te quedas con la principal, la de el balcón que se ve por fuera-menciono a lo que asentí-Minion, tu y yo tomamos cualquier otra porque son iguales y dejamos una para que sea de huéspedes-la castaña asintió

-Bueno, ya quedamos en orden-menciono Jess-ahora hay que dormir

Ninguno se negó a esa oferta, mañana despertaríamos temprano para comprar todo para decorar y acomodar nuestras habitaciones.


Craxker

Living a love of books [Lukas U. y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora