16| Una canción para todo

75 4 0
                                    


|LIZETH L.



El timbre sonó y por primera vez en el casi año que llevo conociendolo, Lukas llegó puntual.

Mase fue a abrir la puerta y de paso saludar a Lukas ya que no lo había visto desde la fiesta. Yo me levanté un poco después de que abrió la puerta, no quería que ignorase a Mase por venir conmigo.

-Hola bonita-saludo después de que Mason se alejo un poco, le contesté con una sonrisita-¿Lista?

-Listisima-respondí y el río un poco

Nos despedimos de los chicos y salimos por completo, admito que si me sorprendió ver que Lukas venía solo y en el auto de Fede.

-¿Desde cuándo Fede suelta su carro?-cuestione mientras el me abría la puerta

-Desde que supo que era una cita contigo-respondió una vez dentro

-¿A dónde vamos?

-Es una sorpresa

Hice un pequeño puchero el cual solo consiguió que me diese un beso en la frente, está decidido a no decirme.

-¿Puedo poner la música?-cuestione dándome por vencida

-Claro, ahí está mi teléfono-menciono señalando el aparato

¿Que si me se la contraseña de Lukas?, en realidad no, pero el no tuvo problema en decírmelo. Segundos después comenzó a sonar Morat.

El de lentes rio-Tenias razón

-¿En qué?-cuestione curiosa

-En que Morat tiene una canción para todo-dijo antes de subir el volumen

Y tenía razón, "A dónde vamos" de morat se estaba reproduciendo en este instante, la verdad siento que es una canción que nos representa muy bien.




















|LUKAS U.



Todo el camino se pasó con nosotros dos cantando Morat a todo pulmón, la verdad que fue algo mágico, cantar canciones como "Mi suerte" o "Mi vida entera" junto a ella y con esas miradas que reflejaban todo lo que sentimos es simplemente magia.

Después de manejar como media hora, llegamos al lugar. No era un restaurante súper elegante, ni un cine o un centro comercial, era algo que sabía a mi Liz le gustaría.

-¿Llegamos?-pregunto apenas pare el auto

-Llegamos-afirme

Ella me dió una sonrisa y ambos bajamos, no sin antes bajar la mochila que tenía preparada para hoy.

Liz llegó a mi lado y me sonrió, le devolví la sonrisa y tome su mano para comenzar a caminar al pequeño bosque en el que estábamos. Estaba muy entretenida, miraba los árboles, las ardillas e incluso encontró figuras en las nubes hasta que llegamos.

Era un lago, algo metido en el bosque, pero ahí estaba. La pelinegra soltó mi mano y se acercó al lago mirando también sus alrededores.

Aproveche que ella se distrajo con el paisaje y saque todas las cosas que había preparado con los chicos. Saque una sabana rosa y la puse como fondo, tenía fresas, uvas, galletas y unos sandwiches hechos por Max, dos sodas junto con botellas de agua y un pequeño ramo que no murió en el trayecto de flores rosas, ah claro junto con más dulces. También una pequeña manta, para el frío.

 También una pequeña manta, para el frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Living a love of books [Lukas U. y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora