25| Resaca

72 5 0
                                    








|LIZETH L.





¿Que paso ayer?, la cabeza me daba vueltas, aún no abría los ojos pero sentía un peso en mi cuerpo, tarde mucho en poder abrirlos pero cuando lo logre ví donde estaba.

Era mi habitación, reconocí las cortinas de la ventana que era lo único que veía por la forma en la que estaba acostada. Intenté girar pero no pude hacerlo, lo único que logré fue hacer que quien sea que estuviera conmigo soltó un quejido.

Las manos de el me acercaron más y al estar completamente pegados reconocí el olor de el perfume, ¿Dormí con Lukas?

Con un muy buen intento logré girar quedando acostada ahora de mi lado izquierdo viendo directamente al de lentes, lo dije una vez y lo sostendré aunque esté peleada con el, es jodidamente atractivo aunque esté dormido, simplemente sus facciones lo hacían hermoso.

—Sueltame pendejo -hable golpeando su mejilla con mi mano -Urkijo, levántate

— Preciosa, cállate y dejame dormir -menciono con voz ronca acercándome más a el

— Priciisi, cilliti y dijimi dimir -imite al colombiano y escuche un bufido — Sueltame, ni siquiera se cómo llegamos a este punto. Puedes sol....

El chico interrumpió mis palabras besándome, por alguna razón seguí el beso y comencé a sentir sus manos en mi cintura comenzando a apretarla. El chico soltó un suspiro y se alejo un poco, pero no tardó mucho en volver a atacarme a besos.

Sus besos de un momento a otro comenzaron a ser más desesperados, el comenzó a moverse para levantarse y quedar sobre mi. Su cuerpo y el mío estaban demasiado juntos y justo ahí me di cuenta que el no tenía camisa, de un momento a otro abandono mi boca para bajar a atacar mi cuello dando una que otra mordida entre los muchos besos que dejaba, lo admito, comencé a soltar demasiados jadeos.

— ¡HAY NO MAMES! -se escucho un grito fuera de mi habitación

Lukas se alejo de mi cuello mirando confundido la puerta, aún sobre mi, yo solo mire con sorpresa hacia la puerta.

— Quitate de encima, idiota -hable empujando su cuerpo pero el no sedio

— Ahorita no decías eso -murmuro comenzando a acercarse nuevamente

Empuje su cabeza e hice que se alejara de mi cuerpo cayendo en la cama, me levanté de la misma y salí seguida de Lukas quien no tardo en levantarse.

Abrí la puerta caminando hacia donde estaban todos, quienes en vez de estar preocupados estaban riendo. Me acerque viendo cómo Jess y Alan estaban completamente rojos.

— Es que también ustedes, si van a hacer sus mamadas cierren con seguro -regaño Masón y Jess se escondió detrás de Alan

Ahora entendía todo, los habían encontrado en su momento de adolescentes calientes aparentemente.

— Esta juventud de ahora -dije bajito y todos me miraron burlonamente

—Tu tampoco puedes opinar Lizeth -contesto Chris señalandome de arriba a abajo

En ese instante voltee a ver mi cuerpo, estaba descalza únicamente vestía con una playera y mi ropa interior aparentemente.

—¿Qué putas hice anoche? -solte mirando a todas partes nerviosa

Los chicos rieron—Borrachota -hablo Lukas

—Tu tampoco tienes las condiciones de opinar -dijo está vez Alex

Mire al chico que aún no tenía puestos sus lentes y tampoco tenía playera, estaba solamente en un pants que supongo era de Masón, como dije tenia el torso descubierto y en la clavícula y ciertas partes del cuello tenía lo que aparecen chupones pero un poco más ligeros.

De una u otra forma la atención volvió a Jess y Alan mientras yo intentaba recordar lo que sea que hubiera pasado.

—Tu y yo tenemos que hablar -murmure a Lukas y camine a mi habitación

Entre y me senté en el centro de la cama observando la habitación, todo estaba tal y como lo deje. La puerta se abrió suavemente y el colombiano entró cerrando de la misma forma.

—¿Qué putas paso? -cuestione y el sonrió

—Si quieres te lo recuerdo -hablo en doble sentido

Rodee los ojos mientras el río —Comienza a hablar o te funo en Twitter -el chico rio y se sentó frente a mi





FLASHBACK



|LUKAS U.

El beso subio de nivel y comenzó a hacer más calor del que ya hacía, uno de las manos de Liz comenzó a acariciar mi cuello y la otra mi pecho, mis manos comenzaron a bajar deteniendose en su cadera y apretando de vez en cuando.

—Lukas -hablo en un jadeo y volví a besarla

Mis manos descendieron más aparentando su trasero y de cierto modo aumentando aun más la intensidad del beso.

Ella se separó y cuando pensé que algo malo pasaría comenzó a besar mi cuello, sentía como succionaba levemente y comencé a suspirar. Tome su mandíbula y pude ver sus ojos dilatados, me agache un poco, lo suficiente como para poder estar cerca y comencé a atacar su cuello de la misma manera en que ella lo hizo.

—Vamos arriba -hablo entre suspiros

Me aleje de su cuello y la mire -¿Estás segura?

—Vamos -confirmo y le di una sonrisa



FIN FLASHBACK





Comencé a procesar todo lo que me estaba contando Urkijo mientras el me miraba de manera atenta.

—¿Qué pasó después? -cuestione encontrando su mirada

—Nada, solo nos seguimos besando pero ninguno estaba tan consciente como para hacer algo más -contesto jalandome hacia el

—¿Por qué no tengo mi ropa? -cuestione nuevamente

—Despues de estarme calentando como por una hora, te dió calor y te pusiste la playera con la que iba a dormir -menciono en mi oído

Sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda, no sabía que mierda había hecho ayer en la noche. Casi no recordaba nada, solo que me puse hasta el culo y baile "Dile", después de eso todo era borroso.

—¿Esto cuenta como reconciliación? -cuestiono besando mi mejilla

Le mire extrañada—Estas avanzando muy rápido Urkijo, ayer me dijiste que era cosa del pasado.

—Dije muchas mamadas antes de besarte, pero si me das la oportun....

—No quiero competir con Isabela, Lukas. Mucho menos quitarle el novio -mencione mirando a mis muslos

—Tu nunca vas a competir con nadie, Isabela es mi amiga y nunca pasó nada más que eso -respondió dejando su mano en mi muslo y apretandolo

Voltee a mirarlo y estampó sus labios nuevamente con los míos, nos empujó a ambos hacia la cama volviendo a como estábamos hace minutos.



























Craxker

Living a love of books [Lukas U. y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora