|LUKAS U.
Y así es, ahora estoy a unos cinco minutos de la casa de Liz aquí en CDMX, rezando por qué me abran la puerta y pueda saber que paso.Últimamente no he hablado mucho con ella, por mi proyecto y su escuela, pero no pensé que eso fuera a afectarnos a este nivel. Yo sé que he sido algo descuidado con lo nuestro, pero no la he cagado tanto como para llegar a este extremo.
Divise la casa a lo lejos y sentí mi corazón acelerarse, estaba a metros de volver a ver al amor de mi vida y no sabía si ella quería verme a mi, aunque estoy rezando por qué si.
Toque la puerta lo más rápido que pude y admito que algo fuerte, como dirían muchos "toque como cobrador de Coppel" pero eso no importaba mucho a estas alturas.
—¿Había necesidad de tocar así? -cuestiono Jessie en pijama abriendo la puerta —Ah, Lukas
—¿Puedo pasar? -ella nego ante mi pregunta —por favor Jess, solo necesito hablar con ella
—¿Hablar con quién?
—Con Lizeth, supe que hoy llegaba a México -conteste y ella frunció el ceño «lo siento Alan »
—¿Para que quieres hablar con ella?, déjala en paz y hazte responsable de tus cagadas -hablo molesta intentando cerrar la puerta cosa que impedí
—Es que, no sé de qué "cagada" me hablas. Por eso la vine a buscar
Jess no tardó en sacar su celular aún con el ceño fruncido, estaba molesta, incluso ella sabia la razón pero yo no, no tardó mucho en mostrarme un vídeo en su celular.
"¿Ya te enteraste?
El romance que esta volviendo loco a las redes sociales en especial Instagram y Tiktok.
Lukas Urkijo e Isabela Tena, el ship que tiene a los fans vueltos locos puesto a que se les ha visto demasiados cercanos fuera y dentro de la novela.
Pero muchos se preguntan "¿Y Lizeth?" Pues ella y Lukas habían tenido un shipeo que según Lukas no pasó a más, siendo buenos amigos.
¿Tu que piensas Amix? Y recuerda que esto lo viste en Eliot"
PUTA MADRE, esto era lo único que me faltaba que después de no poder hablar con ella viera ESE vídeo.
—Te juro que no es cierto -la chica solo me miró con desaprobación -Yo no soy así y tú lo sabes Jess, lo admito, dije que con Liz no pasó una relación, nunca negué que pasara algo entre nosotros, cuando sabemos que es obvio -explique ansioso y ella suspiro
—Lukas, por alguna razón, te creo -dijo dándome una fugaz sonrisa- Pero Liz no lo hará, la lastimaste y el hecho de todo lo que ha pasado con ustedes solo lo hace ver como si la hubieras ilusionado -continuo mirándome triste- Lo siento Lukas, pero yo no te puedo ayudar, no me va a escuchar
—¿Dónde está?, ¿Cuando llega?, tal vez si yo le explicó y le enseño la entrevista se solucione todo -hable nuevamente ansioso, no la quería perder
Jess siguió viéndome triste y soltó un suspiro —Liz no volverá hasta nuevo aviso Lukas, cambio su vuelo a Los Angeles y está con sus mejores amigos. Realmente está mal -confeso con pesar y pude sentir mis ojos llenos de agua
—Es mi culpa, yo lo arruine
La castaña me envolvió en un abrazo y me hizo pasar, no me dejaría irme así según ella. Y admito que me rompí, me rompí en medio de su abrazo, se que esto fue un mal entendido pero tal vez eso implique no recuperarla.
En algún momento de la tarde los chicos llegaron aquí, estaban todos hablando conmigo e intentando calmarme.
También intentaron hablar con Liz, pero aparentemente su teléfono estaba apagado, ella nunca apaga su celular.
«"Cuándo algo me duele de verdad, me alejo de todo. Incluso apagó mi celular»
El recuerdo de nuestra cita en aquel lago me inundó, sus palabras se repetían en bucle en mi cabeza, cuando algo me duele de verdad, yo hice que sintiera dolor y uno muy fuerte.
—Lukas, come algo. Por favor -hablo Alex sosteniendo un plato enfrente de mi
—Gracias, pero no tengo hambre -conteste levantándome del sofá para caminar al jardín
Escuché un bufido de Alex mientras los demás le decían que me dejara.
Ya era de noche, el cielo estaba algo nublado, pero aún así podía ver la luna llena a través de todas las nubes, era hermoso.
«Siempre que me extrañes, mira la luna. Si está llena es porque yo también te extraño»
La frase que me dijo nuestra última noche juntos antes de irse y hoy había luna llena, ambos nos extrañamos aunque algo en mi interior me recordaba que eso no importaba, ya que ella estaba mal por mi culpa.
—Te extraño, por favor, dejame explicarte -hable al cielo sintiendo algunas lágrimas caer
El cielo se iluminó por un relámpago y comenzó a llover, no distinguía entre mis lágrimas y la lluvia que me empapaba, pero estaba seguro de que el cielo estaba llorando conmigo.
—Lukas entra, te vas a enfermar -la voz preocupada de Jess resonó
Asentí y luego me gire para entrar junto con ella, los chicos avisaron que haríamos una "pijamada" solo para que yo me pudiera quedar y mejorarme de cierto modo. No quiero que mi mamá me vea así.
—Vamos Urkijo, Mase dejo ropa, te prestaré algo -hablo Jess y la seguí
Los chicos estaban acomodando el sofá para hacer una noche de películas, pero no tenía animos para eso.
Subí las escaleras junto con la castaña y los recuerdos me inundaron, me sentía mal y por alguna razón mis lágrimas no dejaban de caer.
Espere fuera de la habitación mientras Jess sacaba la ropa, el simple pasillo me traía recuerdos, la vez que cure su brazo, los abrazos y besos fugaces que pasaron aquí, todo, podía recordar todo.
Jess salió del cuarto y me miró triste —Encontre esto, si no quieres bajar lo entenderemos. Solo no te mates pensando demasiado, ¿Si?
Tome la ropa y como pude hable —¿Crees que me perdone o que me deje explicarle?
—No lo se Lukas, eso solo ella lo sabe. Pero creeme que rezo porque si lo haga -menciono dando unas palmadas en el hombro
La chica comenzó a bajar las escaleras mientras yo pensaba en sus palabras.
Yo también estoy rezando por qué me perdone por todo el dolor que le cause.
Craxker
andale Liz, perdona el
mal entendido 😞
ESTÁS LEYENDO
Living a love of books [Lukas U. y Tu]
FanfictionUna chica actriz, modelo y cantante la cual a pesar de su corta edad es una buena amiga de Fede Vigevani. La cual viajo a México a visitar a su buen amigo y conociendo de por medio a la vecibanda, llegando a formar parte de ella ya que se quedara u...