|LIZETH L.
Hoy, oficialmente faltaban tres semanas para navidad, ya que el juicio aún no tenía resolución todo quedaba como estaba hasta nuevo aviso. Por lo tanto yo junto a Masón volveremos a Londres, pasaremos navidad con la familia y volveremos a México días después de año nuevo.
-¿Y si te quedas aquí?-cuestiono Lukas viendo el techo
-Ya te dije que no puedo, cielo
El chico bufo para después sentarse en mi cama y mirarme terminar la maleta. Desde que supo la noticia comenzó a decirme que no quería que me fuera, decía lo mucho que me extrañaría y lo aburrido que sería sin mi, pero no puedo quedarme, se lo prometí a mi madre.
-¿Vas a escribirme a diario, verdad?-volvio a preguntar
-Todos los días sin falta -conteste
-Es mucho tiempo, te secuestrare antes de que te vayas-dijo tomando mi mano para jalarme a el
Reí -No Lukas, tengo que ver a mi mamá y a mi hermano
-¿Ellos no pueden venir?-cuestiono aferrándose a mi cintura y negué -No quiero que te vayas amor
-Yo tampoco me quiero ir, pero fue la única condición de mi mamá -mencione acariciando su cabello
-Pues ni modo, lo intente
Después de eso el comenzó a ayudarme a terminar de acomodar mi maleta, mañana al medio día nos iriamos por lo que tenemos que disfrutar está noche.
Cerré la maleta una vez terminada y me acosté junto a Lukas, quien rápidamente me abrazó. No sé que haré sin estos momentos con el, sin duda me hará muchísima falta estar con el.
-Tortolitos-se escucho la voz de Jessie entrando-estabamos planeando ir a cenar, ¿Vienen?
Lukas y yo nos miramos, si bien queríamos pasar el tiempo juntos, tampoco vería en mucho tiempo a mis amigos.
-Si, nos unimos-respondió el
-Nos vamos a las 7-anuncio Jess saliendo de la habitación
Y nuevamente nos quedamos solos, abrazándonos y en mi caso pensando como sería todo con la distancia y que pasaría cuando volviera.
-Va a ser extraño estar sin ti-murmuro
Me gire para quedar de lado, mirándole por completo y el imitó mi acción, quedando cara a cara.
Antes de que siquiera pensara que responder me beso, era un beso lindo y algo lento, como si quisiera guardar este momento, como si quisiera detener el tiempo.
Nos separamos unos segundos solo para respirar y mirarnos una vez más, antes de continuar con los besos. Está vez el comenzó a moverse hasta hacerme quedar acostada boca arriba con el encima mío besándome.
Una de sus manos bajo a mi cintura mientras se sostenía con la otra, mis manos estaban en su cuello y cabello. Pero el momento no duró para siempre ya que el teléfono de Lukas comenzó a sonar y el a regañadientes se alejo para contestar.
Estábamos en un restaurante que solíamos frecuentar, los chicos reservaron la mesa del balcón por lo que teníamos una maravillosa vista de la ciudad.
Fede y los Casa misterios estaban aquí también, se volvieron muy unidos a Masón y los entiendo, el chico es increíble.
La cena paso entre risas y como si fuera una de nuestras reuniones normales en el depa de Fede, comenzaron a hacer chistes sobre el acento británico y demás cosas, simplemente maravilloso.
Oh al menos antes de que terminara, al salir todos comenzaron a despedirse de nosotros, abrazos, palabras y una que otra lágrima adornaron el momento. Los voy a extrañar demasiado.
Masón subió mi última maleta y cerró la cajuela del auto de Fede por completo, faltaba una hora y media para el vuelo a Londres, en una hora llegamos y en los treinta minutos haríamos las revisiones para abordar.
Ambos concordamos en que nadie nos acompañaría, porque somos débiles y no podríamos irnos. Fede nos iba a dejar y luego volvería a su departamento.
-No quiero que se vayan-la voz entrecortada de Jessie se volvió a escuchar y abrazo a Mase
-Te hablaremos a diario- confirmo el ruloso
Jess se acercó a mi y me dió un largo abrazo lleno de amor y de muchas lágrimas por su parte. Apenas se alejo la castaña de mi, Lukas me envolvió en un abrazo enorme, vino a despedirse y a recordarme lo mucho que me quería.
-Te extrañaré mucho-confese al de lentes
-Te extrañaré mucho más, linda
Ambos nos alejamos, pero no mucho, solo lo suficiente para besarnos, este sería el último beso hasta que volviera y quería disfrutarlo.
Al separarnos Lukas junto su frente con la mía y ambos sonreímos, esto era de las cosas que mas extrañaré.
-Liz, ya hay que irnos
Asentí a las palabras de Mase y dije el último adiós a Jess y Lukas, Fede junto al ruloso iban adelante mientras yo me senté atrás mirando por la ventana como mi casa se alejaba y como Lukas intentaba consolar a una Jess que lloraba a mares.
Me coloque mis audífonos hundiendome en el asiento, ignorando un poco la realidad mientras llegábamos al aeropuerto.
Lukis 🤍:
Te amo y lo hago con todo mi corazón ❤️🩹Ver el mensaje de Lukas me lleno el alma y a la vez me puso triste. Era un te amo, el primero, pero por un mensaje y próximamente con kilómetros de distancia.
Yo:
Yo también te amo
Con toda mi alma ❤️🩹Envié el mensaje y apague el celular, sabía que si seguía respondiendo no tendría la fuerza suficiente como para evitar llorar y mucho menos con la melodía que se reproducía.
"Oh, take me back to the
nigth we met"Instagram (10:20 pm, hora Europa)
masonthames, jes._.sie, imyankeee y 2k más dieron me gusta a tu historia
Craxker
ESTÁS LEYENDO
Living a love of books [Lukas U. y Tu]
FanficUna chica actriz, modelo y cantante la cual a pesar de su corta edad es una buena amiga de Fede Vigevani. La cual viajo a México a visitar a su buen amigo y conociendo de por medio a la vecibanda, llegando a formar parte de ella ya que se quedara u...