La fiesta estaba en su mejor momento, son aproximadamente las tres de la mañana y los chicos están lo suficientemente en confianza para hacer cualquier cosa, bailamos hasta la Macarena y bailar esas cosas es rarisimo en nosotros.
Admito que desde la una, que fue la hora en la que ví a Urkijo y Tena en la cocina, he estado evitando al de lentes, simplemente no tenía nada que decir, me quedo muy en claro su decisión y no planeo pelear.
Alex me estuvo "consolando" mientras tomábamos esa cerveza, pero ambos llegamos a la conclusión de que no valía la pena estar mal por un pendejo como Lukas, Alex me dijo "la primera vez fue un error, esto ya fue su decisión" y mi amigo tiene toda la boca llena de razón.
Jess y Masón captaron todo al instante la situación pero no dijeron nada, la verdad ahora mismo no se que tan ebria este, pero me siento muy bien, me siento libre de hacer lo que quiera así sea por un momento.
Y supongo que esa sensación se noto mucho más cuando me bese con un desconocido que bailo conmigo, algo que no pude hacer en la fiesta pasada, pero que hoy disfrute y mucho.
En una de las mesas sé escuchaba un coro de "shot shot shot" y vi que estaban jugando a verdad o shot, aquí es donde pregunto ¿Que harían ustedes? Porque yo claramente me uní a la ronda de verdades o shots.
—Bueno, Liz tu turno -hablo Luis Arturo arrastrando las palabras
—¡Suéltala Arturo! -conteste enfusivamente
—¿Hay algo de lo que te arrepientas?, sobre los últimos meses -pregunto ocasionando una pequeña bulla
Lo medite unos momentos, la verdad no pienso arrepentirme de muchas cosas porque, al fin y al cabo son experiencias pero mi boca fue más rápida—Si, de enamorarme, me jodió un vergo -conteste y la bulla volvió
No supe muy bien en qué momento todos terminamos uniéndonos en el juego y cuando digo todos es todos, desde Mason hasta emilio, todos juntos soltando verdades a lo pendejo.
—¡Lukas! -hablo Alisson —¿Hay alguna cosa que cambiarias de tu vida? -cuestiono
El lo pensó por unos minutos —Si, no cagaría lo que tenía con esa persona -tanto su mirada como la de todos vino a mi
Me re contra chupo la pija, que piensen lo que quieran, a mi ese tipo no me vuelve a lastimar más, cuando creí que podía cambiar y volver a ser lo de antes, lo volvió a joder.
—Neh, no mames ya se jodió el juego -exclamo Jess alejándose de la mesa
Seguí su ejemplo y me levanté, estaba mareada por el ruido tan fuerte que hacía por lo que camine a la cochera, dónde no se escuchaba tan fuerte el ruido de la música.
Solté un suspiro estirando mis brazos y comencé a bajarlos lentamente disfrutando el momento, de la nada sentí una mano envolver mi muñeca y jalarme hacia atras aprisionandome contra la pared, dejándome ver quién era mi "captor".
—¿Te arrepientes de enamorarte de mi, de verdad? -cuestiono tomando mi barbilla
Solté una risa burlona y negué —Dejame de joder, Urkijo. Estás con Isabela, ya elegiste a quien quieres -empuje la mano con la que sostenía mi barbilla
—Liz, te puedo jurar que no es lo que parece…
—¡Mierda Lukas!, ¡Es que siempre que lo arruinas nunca es lo que parece! -estalle empujándolo
El nego repetidas veces —No Liz, te lo juro que…
—¡No Lukas!, siempre te escucho yo, siempre yo soy la que se siente mal. Ahora tu me vas a escuchar a mi -hable golpeando con mi dedo su pecho —Yo estoy jodidamente enamorada de ti, mierda Lukas nunca me has dejado de gustar, pero no puedo confiar en ti por más que lo intente. Yo sé que también te dolió y te lastimo a ti lo que pasó y por lo que lo dejamos atrás, pero al menos yo no sane con otra persona, yo sane sola, con apoyo de mis amigos, no metiéndome con ellos. Y tú sabes a que me refiero
El me miraba sin hablar, pero sus ojos me mostraban sorpresa y tristeza, aunque eso no me interesaba mucho ahora, estaba viendo rojo y necesitaba que el entendiera porque no era facil para mí olvidar todo.
—Acaso, ¿Sabes lo que se siente al no poder entrar a redes porque todo lo que hay es contenido de la persona que amas siento feliz con alguien más?, no lo creo la verdad. -el comenzó a negar mordiendo su labio —Y cuando por fin comenzaba a sentir todo normal, cuando por fin quería volver a ser lo que éramos, haces esto. Te besaste con Isabela y no puedes negarlo Lukas, te vi y Alex también, no puedo poner mi confianza en alguien que apenas estamos bien vuelve a joder todo. -finalice con lágrimas callendo y viendo sus ojos cristalizarse —Cuando sanes tus mierdas y sepas lo que quieres, búscame, tal vez puede llegar a pasar algo.
No lo deje hablar y entre a la casa evitando a todos, subí lo más rápido que pude y me encerré en mi habitación compartida. No me quería quedar aquí, me voy a seguir lastimando.
A pesar de que son las tres de la mañana no tuve reparos en llamar a Chris, necesitaba que vinieran por mi, no quería estar más aquí.
—¿Hola?, ¿Quien es? -escuche del otro lado de la línea
—Chris, soy yo Liz. Necesito que vengan por mi ahora
—Enviame tu ubicación, llegamos en cinco -el chico finalizó la llamada
Seguí sus órdenes y envié mi ubicación al chat con los trillizos para después meter hecha bola toda mi ropa en la pequeña maleta que había llevado.
En exactamente seis minutos los trillizos avisaron que estaban abajo, unos dos minutos después de eso Chris toco la puerta y me ayudó con la maleta para bajar más rápido.
Tal vez a muchos les parecería exagerado todo esto, pero aprendí que mi salud mental es lo primero. Al llegar al primer piso todos mis amigos y compañía se quedaron viéndome, Urkijo no se dónde esté, tal vez con alguien por ahí.
Craxker
sin comentarios we
ESTÁS LEYENDO
Living a love of books [Lukas U. y Tu]
FanfictionUna chica actriz, modelo y cantante la cual a pesar de su corta edad es una buena amiga de Fede Vigevani. La cual viajo a México a visitar a su buen amigo y conociendo de por medio a la vecibanda, llegando a formar parte de ella ya que se quedara u...