[Finales de Enero, principios de Febrero]
|LIZETH L.
Y bueno, el viaje se alargo más de lo esperado, ya que queremos quedarnos en México de manera indefinida pues necesitamos estar en escuela en línea con la escuela de Londres y es lo que estamos intentando conseguir.
Por eso se alargo el viaje un poco más, también por eso ya no he hablado tanto con Lukas. El tiene un proyecto que consume tiempo y yo tengo la escuela que esta peor.
Antes hablábamos un poco más, pero ahora ya no tanto, son máximo 10 mensajes al día y me parece extraño pero al final del día comprendo que el también está ocupado.
-¡Lizeth, llegaron los resultados!-grito el chico entrando a mi habitación
-¿Y?, ¿Nos vamos o nos quedamos?
-¡NOS VAMOS A MEXICO!-exclamo dando saltitos a lo que lo imite-Compre los pasajes para el sábado
-¡Le voy a avisar a Jess!-el ruloso asintió saliéndose de mi habitación
Tome mi celular y al encenderlo ví una notificación
El Minion más enano 🤏🏻:
Liz neta q mjr ya no intentes hablar con el
*video*¿Hablar con quién?, ¿Que es ese vídeo?, entre a la notificación viendo en chat completo, había respondido a un mensaje que decía algo sobre mi situación con Lukas y el vídeo.
"¿Ya te enteraste?
El romance que esta volviendo loco a las redes sociales en especial Instagram y Tiktok.
Lukas Urkijo e Isabela Tena, el ship que tiene a los fans vueltos locos puesto a que se les ha visto demasiados cercanos fuera y dentro de la novela.
Pero muchos se preguntan "¿Y Lizeth?" Pues ella y Lukas habían tenido un shipeo que según Lukas no pasó a más, siendo buenos amigos.
¿Tu que piensas Amix? Y recuerda que esto lo viste en Eliot"
"Según Lukas no pasó a más, siendo buenos amigos", esa frase se repetía en mi cabeza una y otra vez. ¿Besa a sus amigas?, ¿Le dice amor a sus amigas?, ¿Les dice te amo a todas?. Los hombres son una mierda y Lukas lo demuestra.
-Oye Liz, dice Kit que...-el ruloso paro el seco y corto su frase al verme-¿Liz?
|MASÓN THAMES
"¿Tu que piensas Amix? Y recuerda que esto lo viste en Eliot"
Deje a un lado el celular mirando incrédulo a Liz, cuando entre a su habitación la vi con los ojos llorosos y el celular entre sus manos, ahora entiendo porque estaba así.
No dije nada solo abrace a Liz dejando que llorara un rato, emanaba una tristeza enorme que me comenzó a afectar. Su llanto paso de pequeños sollozos a grititos de frustración, la entendía, estaba mal y con el corazón destrozado. Ya había pasado por algo similar pero con todo lo que Lukas la ilusiono era peor está vez.
La dejé llorando un momento sola mientras iba por un vaso de agua, necesitaba que se calmara para saber que hacer.
(el chat con kit es en "inglés")
ESTÁS LEYENDO
Living a love of books [Lukas U. y Tu]
FanfictionUna chica actriz, modelo y cantante la cual a pesar de su corta edad es una buena amiga de Fede Vigevani. La cual viajo a México a visitar a su buen amigo y conociendo de por medio a la vecibanda, llegando a formar parte de ella ya que se quedara u...