17| Mal tercio

63 4 0
                                    

|LIZETH L.





Hoy iría al departamento de Lukas, después de nuestra cita no lo había visto hasta hoy, dos días después. No fue por algo malo, de hecho yo tenía exámenes en linea y el estaba en castings para un nuevo proyecto y simplemente los horarios no coincidían.

Toque la puerta del departamento esperando a que me abrieran, posiblemente sería la Sra Adri, o Roz, aunque no lo se, Roz tiene tratamientos para lo de su cambio de sexo entonces tal vez no esté.

La puerta se abrió dejando ver al de lentes-Hola guapa-saludo dejándome entrar

-Hola guapo-hable una vez dentro y dejando un beso en su mejilla

-Mmh, no. Ahí no era

Me tomo de la cintura acercándome lo suficiente a el como para besarme y claramente le correspondí. El besarme o robarme besos se le había hecho costumbre y no le importaba si había o no gente.

Nos separamos un poco y lo vi con una enorme sonrisa la cual me contagió y ahí note que aparentemente estábamos solos, solo el y yo.

-¿Vamos a mi cuarto?-hablo y comenzamos a caminar hacia el mismo

-¿Estamos solos?

-¿Te molesta?-cuestiono cuando entramos a su cuarto

Finjí pensarlo y luego respondí-No, para nada

-¿Pedimos algo o hacemos algo?-pregunto dejándose caer en su cama y jalandome con el en el proceso

No respondí, solo le di una mirada antes de acomodarme en su pecho en una especie de abrazo. El también me rodeo con sus brazos y ambos nos quedamos así un muy buen rato.

Demasiado silencio por parte de Lukas se me hizo raro, me levanté un poco apoyándome en su pecho y pude ver cómo estaba con los ojos cerrados, ¿Se durmió?.

-¿Lukas?-hable y no hubo respuesta

Decidí no molestarlo, si estaba dormido lo dejaría dormir. Pase mi mano a su mejilla y comencé a acariciarla, realmente Lukas es hermoso, estaba tan tranquilo que por primera vez ví unas pequeñas pecas cerca de sus ojos y por dios con lo largas y hermosas que son sus pestañas.

-Si me sigues mirando así, te voy a besar-advirtio abriendo los ojos y esboce una sonrisa

-¿Castigo o premio?-hable y ambos reímos -¿Tienes sueño?-el asintió mientras hacia un pequeño puchero

-No me quiero dormir, si te invite fue por algo-menciono frunciendo el seño

-Dormir es una gran cita-murmure acurrucándome en su cuello y escuche su risa

-¿De verdad no te molesta?-negué ante su pregunta y el se levantó

Me aleje de el para que pudiera ponerse de pie, este camino hasta su closet y saco un pants de cuadros junto con una playera blanca, la cual me dió junto a otro pants.

-Para que estés cómoda -menciono acercándose a pasos lentos

Yo asentí y el señaló el baño al cual entre, lo primero que me puse fue el pants para poder acomodar la ropa por orden, deje toda mi ropa en el baño escondiendo mi bra entre la blusa.

Al salir vi a Lukas ya acostado en su cama, sin playera, mirando su celular, cosa que al verme dejo de hacer y lo dejo en la mesita de noche, dónde yo también deje el mío.

Me senté en la cama y a los segundos escuché como encendía el aire acondicionado, después de eso me jalo hacia el para acurrucarnos.













Living a love of books [Lukas U. y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora