🚨 RED DAYS 🚨
—No amor, no te vas a morir-intento consolarme Lukas
—Eso lo dices porque tú no tienes cólicos -solte bufando—Y no respondiste a mi pregunta -hable con indignación
Mi hermoso novio se rió «¿de que te ríes maldito?, ¡¿DE QUE TE RIES?!» y se acomodo el cabello acercándose un poco más a mi.
—Si reina, te seguiría amando si fueras un gato pelón -contesto dejando un beso en mi frente
—¿También si fuera un pollo mal cosido?-cuestione y el río mientras asentía
—Te amaría en todas tus formas, chula -hablo con una sonrisa
«ME DIJO CHULA, ¡AAAAHHHH!, COMO ME GUSTA ESE APODO»
Solté una risita y me volví a hacer bolita en la cama, hoy era mi segundo día rojo, ME QUIERO MATAR, desde que desperté los cólicos no me dejan en paz y mis queridas crías han estado gritando todo el día, haciendo que, OBVIAMENTE, me sienta peor y este de mal humor.
—¿Hacemos algo? -cuestiono Lukas levantándose
—Estaras pero si bien pendejo si crees que me voy a levantar, amor -conteste de mala gana sentandome en la cama
El hizo un puchero acercándose un poco más —No seas agresiva, mi amor -renego mientras hacía un puchero
«DIOS, QUE LINDO SE VE ASI MI HOMBRE»
Le di una sonrisa y me acerque a besarlo, era horrible estar en días rojos, más teniendo en cuenta que por cosas de su nuevo proyecto apenas hoy nos pudimos ver, Y YO AQUI CASI QUE MURIENDOME, valiendo verga.
—¿Que quieres hacer, amor?
—Tenemos pendiente el maratón de Monster High, reina -contesto
Le di una sonrisa y el la correspondió, era increíble como es Lukas de novio, nada se le olvida, es mega empalagoso y siempre tiene ese instinto protector medio celoso que enamora más. ¿Que puedo decir?, agradezco a Afrodita por mandarme a este niño.
—Bueno, ¿Que hago? -cuestione en cuanto lo ví levantarse
El nego de inmediato—Tu nada, déjamelo a mi, reina
Dude por un momento, se que es atento conmigo y más en estos días, pero tampoco quería aprovecharme demasiado, aunque su cara de perrito regañado me hizo ceder a su petición.
—Ya vuelvo, chiquita -beso mi frente y camino hasta salir del cuarto
«¡Y QUE VIVAN LOS HOMBRES, NAMAS MI NOVIO HERMOSO!»
Sin dudas este había sido el mejor año de mi vida, estoy junto a Lukas viviendo un gran momento, el está en el apogeo de su carrera como actor y músico, mientras que yo estoy en mi mejor momento actoralmente hablando, mi última película Damsel junto a Netflix había sido tremendo éxito y venían proyectos mejores.
Sobre los demás, no hay mucho aunque si es interesante; por ejemplo Masón y Alisson, finalmente hicieron publica su relación, bueno hace como tres meses, pero por fin lo hicieron. No me imaginaba todo el hate que le llovió a mi Mía, todos sabíamos de su ship con Luigi, pero también sabíamos que a Alisson nunca le gustó y era más que nada trabajo, aunque quien sabe si a el si le habrá gustado.
Admiro la madurez que tuvo Mason, estuvo los tres meses también aguantando el hate masivo por "meterse" en la """relación""" de Mia y Luigi, aunque hasta el mismo Luigi salió a decir que ellos dos nada que ver nunca, pero los fans decian que lo decía solo porque Alisson se lo pidió.
Alex aparentemente está intentando ligar con Lidia y la verdad, van muy bien, aunque esto si es top secret. Alan y Jess hicieron publica su relación días después de que Lukas hiciera su propuesta, la verdad el fandom se alegro y amaron a Jess, ahora es una protegida de lxs arboleros. Max pues, tiene salud y está enfocado en sus estudios, como el dice no tengo ni tiempo, ni interés suficiente para una relación y se respeta.
|LUKAS U.
Mi niña hoy estaba en esos días del mes, era algo difícil porque los cólicos que le dan son tan fuertes que no se puede levantar de la cama y por lo mismo, ahora estoy calentando agua para meterlo dentro de un Stitch que la mantendrá caliente y aliviará un poquito ese dolor.
Preferí pedir un domicilio que salir, Masón y Jess están con sus parejas, entonces nadie me juzga, aparte que es por si mi niña se siente peor.
Ah si, pedí una caja de donas y mientras llegaban hice palomitas y saque unos paquetes de galleta, también hice leche con chocolate «Calientita pa mi nena» y lo acomode en una charola para poder subir más cómodo.
Deje el Stitch en el lugar que quedaba en la charola y comencé a caminar escaleras arriba. No tarde mucho en subir y una vez arriba solo empuje la puerta que no cerré por completo al salir.
La sonrisa de Liz me lleno el corazón, ella se sentó mientras acomodaba la charola en el buró al lado de su cama.
—¿De dónde sacaste las donas, cielo? -cuestiono mirándome
Solté una risita—Un mago nunca revela sus trucos, chula
Se sonrojo y no dijo nada más, solo soltó una risita y palmeo a su lado.
Me acomode dejándola acostarse en mi pecho, ella puso al Stitch en su abdomen abajo y comenzamos a ver la película.
Estaba entretenida la verdad, nunca imaginé ver a las Monster High en París, pero teniendo en cuenta su estilazo se comprende.
«Como quiera no le gana a Barbie escuela de princesas»
—Amor, ¿Ya no quieres galletas? -cuestione acariciando su cabello
Espere unos segundos y no obtuve respuesta, al prestar más atención ví que su respiración estaba calmada y sus ojos cerrados, se quedó dormida y yo ni en cuenta.
Como pude, sin moverme, cerré la caja de donas dejando adentro el paquete de galletas abierto, con cuidado retire el Stitch de su lugar y después baje el volumen de la tv.
—Amor, hermosa -murmure tomando su cintura
—¿Mmh?
—Acomodate bien amor, ven -la jale suavemente hacia arriba
Ella accedió fácilmente y la acomode mejor en cuestión de segundos, después de eso escondió su rostro en mi cuello causandome cosquillas.
Seguí mirando la película, pero no por mucho, pues el sueño de Liz se me contagió muy fácilmente.
Craxker
hello people, como andamos?
ya casi subo la parte dos del aniversario, promesa ☝🏻
ya leyeron Mi Perla? 👀
ESTÁS LEYENDO
Living a love of books [Lukas U. y Tu]
FanfictionUna chica actriz, modelo y cantante la cual a pesar de su corta edad es una buena amiga de Fede Vigevani. La cual viajo a México a visitar a su buen amigo y conociendo de por medio a la vecibanda, llegando a formar parte de ella ya que se quedara u...