30| Cumpleaños

73 6 0
                                    


lizeth_leto
don't fuckme

Like's to christophersturniolo, jes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Like's to christophersturniolo, jes._.sie and 2,5k more people

lizeth_leto: Drugs n fcking money

💬comments

jes._.sie: eres una chimenea vv🫦
↪️lizeth_leto: ya sabes vv 🫠

christophersturniolo: no drugs pretty 🫵🏻
↪️lizeth_leto: i'm no high, chrissy 😋

cassiturralde: ya respondeme bonita 😭
↪️lizeth_leto: llendo 🏃🏻‍♀️

See more comments 💬






























Tenía aproximadamente cuatro meses evitando a Lukas, está vez no lo bloqueé, no me fui del país con los trillizos, me quedé a afrontar la realidad.

Hicimos de un extraño modo las pases, en un momento a solas que Lukas planeo para hablar le dije que lo perdonaba, pero también le dije que a partir de ese día yo no lo conocía, que para mí, el solo era un amigo de mis amigos desconocido ante mis ojos.

Si bien eso no era lo que ninguno quería o esperaba, era lo que nos... o bueno, lo que me iba a ayudar a sanar de una buena forma y que a ambos nos iba a aclarar las ideas. Si después de todo esto seguimos sintiendo lo mismo, lo haríamos bien, ese fue el acuerdo.

Y me arrepiento de ese acuerdo a pesar de saber que ambos lo necesitábamos, el ship de Lukas e Isabela estuvo en un enorme apogeo y luego murió cuando paso algo entre ellos. Después de eso, por primera vez Isabela se disculpo conmigo por como me trató y aparte de eso Lukas dejo de interesarse en cualquiera.

Alex me contó que el ya no quería a nadie, que estaba bien solo y aunque se que yo le propuse distanciarnos para sanar y pensar, todo eso me dolía porque yo sigo enamorada de él, pero no todo se puede en esta vida, ¿No?.
































—¡ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID…!—escuche a mis amigos al levantarme

Y si, ahí estaban todos cantando Las mañanitas por mi cumpleaños, hoy nueve de septiembre cumplo quince añotes. Cuando digo que estaban todos me refiero a que también estaba el, Lukas estaba aquí cantando por mi cumpleaños e Isabela estaba también, alejada de Lukas, pero estaba con una sonrisa sincera cantando por mi.

—¡Muchas gracias chicos!—mencione abriendo mis brazos y dando un abrazo grupal

—No hay de que chiquilla, mejor arréglate que es tu birthday —dijo Alisson y todos asintieron

Living a love of books [Lukas U. y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora