19| Viejo amigo

51 3 0
                                    

|LIZETH L.

"¡Pam, pam, pam!, Parece navidad en el cuarto hay mucha nieve..."

La canción se reproducía a un volumen decente mientras terminaba de sacar algunas cosas en el departamento. Ayer llegamos y pedimos un taxi hasta el departamento que Mason y yo compartimos.

Hoy nos encontraríamos con un amigo antes de ir con nuestras respectivas familias.

Era raro volver a Londres y la diferencia horaria con México también era algo a lo que no estábamos acostumbrados nuevamente, ahora mismo haya son como las dos de la mañana mientras aquí es medio día.

-¡LIZETH, YA LLEGÓ KIT!-exclamo Mason

Kit Connor, uno de los jóvenes actores prodigios de Netflix y uno de nuestros mejores amigos británicos.

(Me da hueva estar traduciendo, lo que vean escrito con este tipo de letra es conversación en inglés)

Me apresure en bajar las escaleras y saludar a mi amigo, ahí estaba intentando acomodar su melena pelirroja sin mucho exito la verdad.

-Kit, ¿Cómo has estado?-el chico me miró y después me abrazó

-Sobreviviendo sin ustedes, es raro no verlos-rei por su comentario pero admitire que es verdad

-Bueno, nos tendrás aquí por un buen tiempo-respondió Mason llegando con un vaso de agua

-La verdad, eso me alegra mucho. Tengo que contarles muchas cosas-dijo el pelirrojo y los tres caminamos al sofá

«ahuevo, chismesitos británicos»
























|LUKAS U.

No ha pasado ni una semana que Liz se fue y ya la extraño como si tuviera años sin verla, es extraño no estar hablando con ella todo el tiempo, maldito horario Europeo.

Acabo de levantarme y es casi la una y media de la tarde, mientras que con ella debe de ser de madrugada, por lo que no me respondería hasta una horas después y prefería no molestarla.

-¿Cómo estas con tu amor a distancia?-pregunto mi mamá

La verdad, mi mamá se encariño mucho con Liz, ambas se ponían a criticarme o cocinar juntas y el que ya no esté en el país le puso algo triste también.

-Pues bien, pero la diferencia de horario es terrible-confesé dejando caer mi cabeza en la mesa

-Van a encontrar un momento amor, ella tampoco debe de acostumbrarse tan rápido y tú no debes de sentirte mal. Ambos se quieren y eso es lo que importa, ¿No?

-Tienes razón ma, algún momento encontraremos

-Bueno, ahora come que tenemos que ir a conocer a tus compañeros de reparto-menciono dejando un plato enfrente mio

Cierto, quede en una nueva novela, El amor invencible era una continuación pero un proyecto muy interesante, Teo era un personaje que me gustó desde que leí el guión y quedarme fue algo que me lleno de alegría ahora que Liz no está.

Era empezar una nueva etapa lejos de mi Liz, pero a final de cuentas sabia que ella estaba para mí, apoyándome a pesar de la distancia.




























-Es increíble Luki, felicidades -menciono Liz al otro lado de la línea, eran como las dos y media de la mañana y estábamos en llamada

-Lo se, estoy muy emocionado con todo esto

-Es normal, verás que la gente amara a tu personaje y a ti

-Eso espero, no quiero que me odien

-Jaja, no lo harán. ¿Conociste a los demás?

-¡Si!, son chicos increíbles. Me cayeron muy bien la verdad

-Que bien, eso será muy bueno para el rodaje

-Lo se amor, me hubiera encantado que los conocieras conmigo

-Eso lo podremos hacer cuando vuelva cielo, no te preocupes

-Si, bueno linda, me tengo que dormir

-Bueno, descansa Luki, te quiero mucho

-Te quiero mucho más Izzy

Y ahí finalizó la llamada, era tarde y aunque me gustaría seguir en llamada con ella, mañana tendría que despertar temprano por lo que no podía dormir tan tarde como acostumbro.

Estoy ansioso imaginando como será cuando ella vuelva, como le pediré ser mi novia y conocerá a todos.








Craxker

Living a love of books [Lukas U. y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora