29| Culpa

57 5 0
                                    

|LUKAS U.
































—Acaso, ¿Sabes lo que se siente al no poder entrar a redes porque todo lo que hay es contenido de la persona que amas siento feliz con alguien más?, no lo creo la verdad. -comence a negar mordiendome el labio —Y cuando por fin comenzaba a sentir todo normal, cuando por fin quería volver a ser lo que éramos, haces esto. Te besaste con Isabela y no puedes negarlo Lukas, te vi y Alex también, no puedo poner mi confianza en alguien que apenas estamos bien vuelve a joder todo. -finalizo con voz entrecortada y con lágrimas callendo mientras sentía mis ojos cristalizarse —Cuando sanes tus mierdas y sepas lo que quieres, búscame, tal vez puede llegar a pasar algo.

No pude responder, no sabía que todo eso era lo que pasaba por su cabeza y mucho menos era consciente de todo el dolor que le hice pasar, también entiendo el porque ella no confía en mí, tiene razón, siempre lo arruino cuando vamos bien, es mi culpa.

—¿Lukas?, ¿Que haces aquí bro? -escuche la voz de Alex

No respondí, solo seguí en mi lugar, aún no podía terminar de asimilar todo lo que ella me dijo y mis pensamientos pesimistas no me ayudaban en nada.

No sé cuándo Alex llegó enfrente mio, pero ya lo estaba y me miraba con lastima y preocupación a la vez, supongo que el sabe lo que me pasa y lo afirme cuando sentí su abrazo el cual correspondí.

—Siempre jodo todo, Alex -murmure sintiendo mis piernas flaqueando

Alex me acomodo de una manera en la que quede abrazado de sus hombros y comenzamos a caminar a dentro de la casa, pero no volvíamos a la fiesta, alex me llevaba a su habitación, el sabía que necesitaba hablar, necesitaba desahogarme ahora mismo.

Me deje caer en su cama y vi como el cerro la puerta con seguro, camino a la cama y se sentó a mi lado esperando a que quisiera hablar.

—Estoy confundido

—Lo sé Lukas

—Lo de la cocina no es lo que parece Alex, yo fui por un trago…





FLASHBACK

Estaba en la cocina ahora, acabamos de bailar dos canciones muy buenas y estaba sediento, por lo que vine a hacerme una paloma para poder saciar la sed.

—Hola Luki -escuche la voz de la rubia

La mire rápidamente y volvi a mi vaso—Hola Isa

Ella se acercó a mi, por alguna extraña razón sentía sus pasos resonando por toda la cocina poniéndome nervioso de un instante a otro. Todo el sonido se detuvo cuando la vi frente a mi.

—¿Por qué tan seco, Kuku? -cuestiono acariciando mi mejilla

Quite su mano de mi rostro—No me digas así, solo ella puede decirme así

—Uh, te volviste aburrido con ella

—Aprendi a respetar a la chica que quiero

—Ay pero que lindo

De un momento a otro sentí sus labios sobre los míos y comenzó a intentar intensificar el beso. Sabía que estaba mal y sabía que debía alejarme pero no podía, algo en mi no me dejó alejarme y le seguí el beso, hasta que escuché la voz de Alex.


FIN FLASHBACK








—¿Y ahora te llegó el remordimiento? -cuestiono el de lentes

"¡No, Lukas!, siempre que lo arruinas nada es lo que parece"

—No, no fue por eso. Aunque si me arrepiento

"Acaso, ¿Sabes lo que se siente el no poder entrar a redes porque todo lo que hay es contenido de la persona que amas siento feliz con alguien más?"

El me miró confundido —Entonces, ¿Por qué estás así? -cuestiono

"Cuando sanes tus mierdas y sepas lo que quieres, búscame, tal vez puede llegar a pasar algo."

—Encare a Liz por lo que dijo en el juego y ella se soltó, me soltó mis verdades y me mandó a la mierda.

—Ay Lukas, solo dale tiempo a el tiempo ustede…

—No Alejandro, es mi culpa. Ahora sí siento que la perdí por completo. Me dijo que siempre que la cago nunca es lo que parece según yo, me dijo que no sabía el dolor de ver a quien amo con alguien más y…

—No wey -interrumpió el, mi voz había comenzado a cortarse por lo que entendía a qué se refería

Negué tallandome los ojos —Me dijo que sanará mi mierda, que sepa que es lo que quiero y cuando haga eso la busque -complete y el chico hizo una mueca mirando al suelo

—Lukas, eso no significa que la hayas perdido -animo sobando mi hombro

Negué repetidamente, claro que significaba eso, ¿Que tal si no logro sanar?, ¿Y si no se que es lo que quiero?, ¿Ella aceptará cuando la busque?, y si solo es su manera de decirme que no me quiere en su vida.

—Claro que eso es lo que significa Alex, porque si no logro hacer ninguna, nunca podré estar con ella.
































Por fin me levanté, no se a que hora me dormí ayer pero se que me dormí en la habitación de Alex, no tenia el valor para ir a mi habitación y dormir con ella.

Me levanté descalzo y comencé a caminar hacia afuera de la habitación con rumbo al comedor, ya que las voces se escuchaban desde arriba.

Llegue a la planta baja y pude ver a todos, a todos menos a ella, se que sigue molesta y seguramente no querrá salir de nuestra habitación pero preguntar nunca está de más.

—Oye - hable en un murmuró a Masón —¿Liz aún no baja?

El me miró confundido antes de negar —En la madrugada se fue con los trillizos -contesto tomando su café —Tenia el maquillaje corrido, ¿Sabes que le pasó?

Negué antes su pregunta y disimuladamente mire a Alex quien solo miraba su taza con lastima y tristeza.

Lo arruine, es mi culpa. Si no fuera tan imbécil y no arruinara todo con la chica que quiero esto no estaría pasando. Me niego a aceptar que ella no me quiere en su vida.

Yo la necesito y se que ella a mí también.


















Craxker
uy Luki, no te sientas así amor

Living a love of books [Lukas U. y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora