|LUKAS U.Ella me miro de una manera extraña pero, raramente, no se negó y se sentó en el piso recargando su espalda y cabeza en la cama, respirando más tranquila.
-¿Cuando paso?-me cuestiono dejándome sin respuesta-No recuerdo un momento en el que Alan se haya alejado de nosotros o de Jessie-se reprocho a si misma
-Igual, no es tu culpa Liz-mencione sentándome a su lado-Todos pensamos lo mismo, yo los vi toda la fiesta juntos
La pelinegra soltó un bufido y dejo caer su cabeza en mi hombro, nos quedamos en silencio y hasta ahora note que la luz estaba apagada, solo entraba un poco entre las cortinas. Nadie dijo nada, estábamos en silencio, pero en uno cómodo no había necesidad de hablar.
Su presencia era todo lo que necesitaba y tal vez, solo tal vez seria momento de decirle todo lo que pasa por mi cabeza cuando la veo, cuando me sonríe, cuando me abraza, cuando.... «¡BASTA!, dilo ahora cobarde»
-Liz..-mencione y ella movió un poco su cabeza indicando que me escucha-Yo....¿Te quiero mucho, sabes?
Ella soltó una risita-Lo sé, todos me aman-levante un poco el hombro donde ella estaba apoyada y volvió a reír-Yo también te quiero mucho, Lukis-admitió-Digo, se podría decir que eres mi mejor amigo
Eso me decepciono un poco, ¿No me vera de otra forma?, también puede que por lo que paso no este al cien y por eso no pensó en el otro modo de querer. O simplemente me mando a la chingada y si había entendido todo, pero el que no arriesga no gana, «Esperemos ganar»
-Si claro, tu amigo-solté sin pensar, ella levanto su cabeza de mi hombro y con la tenue luz vi como me analizaba con la mirada
-¿Pasa algo, Lukas?
-No-conteste rápidamente-Bueno, puede que tal vez-ella me miro para que continuase pero me daba miedo
-Ay Lukas, ¿Acaso vas a declararme tu amor?-comento sarcásticamente a lo que yo solo la mire con una sonrisa nerviosa lo que evidentemente la confundió
-No... o sea si... pero...-balbucee y ella levanto su mano indicando que parara-Liz, desde que te conocí me pareciste una persona muy bonita, tanto física como personalmente. Después te comenze a conocer y en cada momento me atrapabas más-mencione y en sus ojos note ilusión y sorpresa-Después de lo que sucedió ese día en el baño, quería cuidarte, tenerte a mi lado, estar contigo cuando me necesitarás. Conociste a mi hermano y el te amo, ese día me enamore más de tu sonrisa y de tus ojos, aunque estaban llorosos-ella soltó su típica risita-Tu risa, tu personalidad, ¿Acaso eres perfecta?-ella negó de manera divertida-Si supieras, todo lo que recorre por mi cabeza cada vez que me miras, me sonríes o me abrazas. Y por si aún no lo captas pecosa, me gustas Lizeth. Me gustas y mucho.
Ella no dijo nada, solo me miro de una manera que me alentaba a seguir, sus ojos podían decir más que nada. Se mantuvo en silencio, quieta a un lado mío, pero mirándome con emoción o ¿Pena?, ¿Lastima?, no sé pero que estuviera callada solo mirándome daba mucho miedo.
No se como, o en que momento, pero cuando volví a la realidad sus labios ya estaban sobre los míos y en cuanto me di cuenta correspondí su beso, se sentía asombroso. Era mejor de lo que imagine y me sentía de una manera inexplicable, tal vez no me respondió con palabras pero este beso demostraba todo.
Al sentir la falta de aire en mis pulmones ambos nos separamos, hundiéndonos en un cómodo y lindo abrazo que hacía desaparecer lo demás, como si todo se detuviera y solo fuésemos ella y yo, siendo nosotros, dejando que nuestros sentimientos salieran a la luz después de mucho tiempo.
-¿Eso es un "también me gustas Lukas"?-cuestione divertido y ella dejo un beso en mi mejilla
-Claro que si, ¿por qué negar algo que todos dicen es evidente?-respondió con una sonrisa y me uni a ella
Ella unio nuestras frentes, cerré los ojos disfrutando el momento, estaba en paz, estaba feliz y sobre todo estaba enamorado y locamente perdido en los ojos de Lizeth.
-¿Crees que Masón haya matado a Alan?-rompí el silencio con un cambio de tema
-No, pero bajar no es mala idea-dijo ella levantándose y llevándome con ella
Antes de que pudiera siquiera llegar a la puerta, tomé su mano para acercarla a mi por medio de un leve tirón. Estaba tan cerca que si no bajaba la cabeza no la vería.
-Prometeme que no matarás a nadie, Lizeth-mencione tomando su mano reteniendola un poco más cerca aún.
«Un besito, nadamas»
-No prometeré nada aún-dijo dando un beso en mi nariz y reanudando su camino.
«Me perdieron amigos»
Craxker
ESTÁS LEYENDO
Living a love of books [Lukas U. y Tu]
FanfictionUna chica actriz, modelo y cantante la cual a pesar de su corta edad es una buena amiga de Fede Vigevani. La cual viajo a México a visitar a su buen amigo y conociendo de por medio a la vecibanda, llegando a formar parte de ella ya que se quedara u...