|LUKAS U.-¡No Greg!-volví a decir con algo de enojo al chico
-¡Ambos sabemos que es verdad!-exclamo en respuesta
-¡Es mi amiga, soy su amigo!, ¡No me ve como nada más!-reproche al chico tirándome en el sofá
Mi mamá no estaba, tenía cosas del trabajo y me quede solo, con mis gatos y claro con Greg, quien no perdió el tiempo en molestarme con Liz. No lo niego, desde ese día eh estado mucho más unido a ella, }Es algo que da seguridad{, pero según Greg es porque me gusta y yo le gusto y no lo queremos aceptar, tonterías de mi hermano.
-Espera-dijo sentándose a mi lado-Dijiste: Ella no me ve como nada más, ¿verdad?-cuestiono a lo que asentí «¿Acaso es sordo?»-¡O sea que tu si la vez como algo más!
-Si....digo ¡¿Qué?!-grite a mi hermano el cual corría a su habitación-¡No quise decir eso!
-¡LO SABÍA, TERMINARAN JUNTOS!-grito antes de que la puerta de su cuarto se cerrara
Genial, mal entendió mis palabras pero siempre entiende solo lo que quiere el maldito. No es que Liz no sea linda, en cambió lo es y mucho a mi parecer y puede, solo puede ser que lo que Greg diga sea verdad pero aun no estoy completamente seguro.
Y debido a eso, ahora estoy en mi habitación en medio de una vídeo llamada con Alex para descifrar si me gusta o solo estoy confundiendo el cariño con amor, algo que no me gustaría mucho.
-¡Tengo una idea!-salió su voz del teléfono y le mire por el aparato-Son preguntas básicas para saber si alguien te gusta
-¿Google?
-¿Querías mi ayuda, no?-cuestiono y asentí-Entonces no andes de llorón y solo responde
-Bien, pero si no ayuda iré con Alan-aclare y el asintió
-¿Sientes nervios cuando la vez?-asentí y sonrió-¿Te interesan las cosas que le gustan?
-Bro, yo no escuchaba Morat antes de ella y mucho menos leía un libro en una semana
-Cierto, muy tonta la pregunta. ¿Se pasa el tiempo volando cuando están juntos?-volví a asentir-¿La conversación sale natural?-otro asentimiento-¿Buscas cualquier excusa para hablarle?
-¿La vez que le marque y termine en su casa cuenta?-el asintió-Entonces si
-¿Distingues su olor?-asentí y el rió-Como perro, ¿Te ríes de todos sus chistes?, si yo lo confirmo
-¡Oye!, o sea si, pero....
-Haber ya, mucha mamada-interrumpió-¿Cómo te sientes cuando estas con ella?
-Bien-el puso los ojos en blanco-O sea, me siento tranquilo...puedo olvidarme de todo, me siento feliz y me la paso riendo aunque el tiempo pasa muy rápido y despues no me quiero ir de su casa. Ella....el solo verla me hace feliz, cuando sonríe...su sonrisa es muy linda y contagiosa o cuando comienza a divagar de algo se ve muy tierna, también cuando cuenta sus anécdotas y sus ojos se hacen un poco pequeños por su sonrisa...ella me hace bien...
-¡ESTAS ENAMORADO!-grito Alex-¡Con eso basta!, ¡te brillan los ojos!....¡HAY EL AMOR!
-¡Alejandro ya!-grite yo y el rió
-Si si, lo que sea. Pero ya sabemos que te gusta
-¡Lukas!, ¡Liz vino de visita!-la voz de Greg ocasiono el silenció en la llamada
-Suerte Romeo-y la llamada se corto
«MALDITO»
Guarde mi celular y me acerque para abrir la puerta de mi habitación, la cual agradezco haber recogido, la abrí y ahí vi a Liz platicando junto a mi hermano. Vestía un pants y una playera negra que le quedaban grande, su cabello completamente recogido menos por su fleco y sus iconos Converse. Estaba sonriendo, una gran sonrisa por algo que Greg dijo, «Alex tiene razón»
-Mira, ya salió de la rata cueva-menciono mi hermano a lo que ella rió antes de mirarme
-Bueno, un gusto Greg-hablo de manera amable y mi hermano le sonrió, Greg se despidió y ella camino a mi-Espero no te moleste que haya venido-hablo tímidamente
-No, para nada-me moví dejándola entrar y ella sonrió-Me la vivo en tu casa, eres bienvenida cuando quieras
La chica me sonrió y cerré la puerta a mis espaldas antes de acércame a donde estaba ella, inspecciono mi habitación con una gran sonrisa. Me coloque a su lado sin decir nada, esperando a que terminara de revisar mi habitación, ella se volteó y volvió a sonreírme acto que imite, lo que no esperaba era el abrazo en el que me envolvió a los segundos.
Correspondí el abrazo y la deje esconderse en mi pecho mientras acariciaba su cabello, no se cual sea el motivo, pero no le iba a preguntar, solo se que tiene algo y confío en mi para venir a desahogarse a su manera.
-Me iré a Miami-soltó en medio de el abrazo
-¿Qué?-tome su barbilla y la levante para que me mirase-¿Los tres o solo tú?
Ella se alejo de mi-¿Puedo?-pregunto viendo mi cama y asentí para sentarnos-Solo yo, tengo...tengo que ir-bajo su mirada y tome su mano
-¿Es por lo que paso eso?-cuestione señalando su brazo y ella asintió
-Mi...mi papá quiere mi custodia completa, después de cinco años. No se por que, pero me quiere con el y debo de estar en el juicio para dar mi opinión sobre el cambio-se asincero conmigo
No respondí y la envolví en un abrazo mucho mas fuerte que el anterior, en cierto punto la comprendo pero a la vez no, esta pasando por un momento duro para ella. Ambos nos dejamos caer en la cama aún en el abrazo y comencé a acariciar su cabello.
-No se si pueda ayudarte, pero sabes que cuentas conmigo-susurre cerca de su oído y ella apretó su agarre
|LIZETH L.
Por alguna razón, en cuanto me dieron la noticia de tener que ir a Miami lo único que pensé fue en ir con Lukas y eme aquí, acostada junto al niño de lentes sumidos en un abrazo y en silencio desde hace un rato, pero a ninguno nos molestaba, era cómodo.
-Te quiero hacer una pregunta-menciono sin alejarse y asentí-¿Por qué no lo haces por videollamada?
-Te prometo que lo pensé y sugerí-murmure en el cuello del chico-Pero el se negó, dijo que si no era en persona, no me tomaran en cuenta...
-Lo siento tanto mi niña...
Craxker
ESTÁS LEYENDO
Living a love of books [Lukas U. y Tu]
FanfictionUna chica actriz, modelo y cantante la cual a pesar de su corta edad es una buena amiga de Fede Vigevani. La cual viajo a México a visitar a su buen amigo y conociendo de por medio a la vecibanda, llegando a formar parte de ella ya que se quedara u...