|LIZETH L.
Tome mi teléfono y entre a Instagram para mandarle un mensaje al de lentes, no quería, necesitaba saber que había pasado antes de que comenzara a pensar cosas que no o algo por el estilo.
Bien, solo me trajo a mi habitación normal. Me levante con pereza para dejar a mi gatito en la cama y caminar descalza afuera de mi habitación solo para asegurarme de que Mase no estuviera medio muerto y como contorsionista en el sillón.
Baje lentamente las escaleras y antes de llegar al primer piso pude ver a Masón aun dormido en el sillón, estaba de cabeza, tenía las piernas en el respaldo y el torso donde se supone van las piernas con la cabeza colgando y la boca medio abierta soltando ronquidos.
Algo que me sorprendió ya que Lukas no lo menciono fue que Jess estaba junto a Mase, o bueno no exactamente, estaba sobre la mesa de la sala dormía pansa abajo en esta con el tracero hacía arriba y babeando un poco. «Necesito una foto de esto»
Tome la foto y evite reírme mientras iba camino a la cosina hablando con Alan sobre la foto que publico en sus historias, algo que aun no me cuadra.
Deje el teléfono en la isla en el centro de la cosina para comenzar preparar algo de almuerzo para mi, normalmente haría para los tres pero, dudo que se levanten ahora mismo.
Abrí el pan tostado y comencé a untarle nutella por montones,mi desayuno estrella alv, tome un plato y deje todos los panes con nutella ahí, en cuento "Cometa-CNCO" comenzo a sonar indicando que alguien me llamaba.
«¡¿QUIÉN VERGAS LLAMA A LAS 11 DE LA MAÑANA?!»
Sonreí y conteste a la llamada-¿Motivo, razón o circunstancia para llamar en la madrugada?
-¿Madrugada?, JAJAJA ya va a ser medio día linda
-Por eso nene, yo me levanto a las 2pm
-Oh entonces, ¿si me meto a robar a tus gatos antes de las 2, no te das cuenta?
-Posiblemente no pero....¡NO TE ATREVAS A VENIR POR MIS GATOS LUKAS!
-¡NO ME GRITES LIZETH!
-Nah, voy a llorar, me gritasteeee
-Nooo, te propongo ir a golpear a Alex en vez de llorar
-Continua Urkijo
-¿Cómo con eso no te quejas, eh?
-Yayaya, ¿motivo de la llamada?
-¿Muy ocupada?
-Voy a comer.....entonces si, claro que si
-Bueno, la verdad, estoy aburrido....
-Entiendo por donde va la conversación
-¿Entonces, si?
-Si Lukas, puedes venir
-Llego en cinco, chao
La llamada se corto eh intuí que seguro ya vendría en camino entonces volví a tomar el pan y la nutella porque Lukas seguro va a quitarme mas de la mitad de lo que hice y el jueputa no se molesta en pedirme, entonces para evitar que golpee a Lukitas hago mas panecitos.
Después de tener aproximadamente unos 20 panecitos con nutella, salí de la cosina con camino a mi habitación, Lukas no tarda mas de 15 minutos en llegar por lo que me daba tiempo de poder elegir alguna serie para obligar a ver a Lukas.
:::
-
¡Te lo juro!-menciono entre risas el de lentes
-No puede ser, Alex no merecía terminar en la alberca-dije negando entre risas
-Bueno, depende el punto de vista que tengas sobre la situación-dijo con una sonrisa antes de beber agua
Lukas llevaba lo que creo es una hora en mi casa y para sorpresa de ambos, Mase y Jess siguen durmiendo en la sala, pero buee que después no se quejen del dolor de espalda que tendrán por todo un mes.
Volviendo a Urkijo, es extraño como en un mes que llevamos de conocernos parecemos amigos de toda la vida, digo no me molesta no lo mal entiendan, pero es extraño que ambos nos tenemos demasiada confianza y podemos pasar todo el día juntos sin aburrirnos, lo repito esto es rarisimo.
-Tierra llamando a Liz, tierra llamando a Liz-menciono Lukas mientras pasaba su mano frente a mi cara
-Perdóooon, se me va la señal a veces-el chico me sonrió
-Bien, momento de husmear en tu cuarto-dijo levantándose de la cama y caminando al estante de mis libros
-¿Qué planeas hacer?-cuestione y el chico solo levanto sus hombros, «Genial, ni el sabe»
-¿Fan de Percy Jackson, eh?-pregunto tomando uno de los libros a lo que asentí-Romance, ¿clichés o de otro estilo?
-Un poco de ambos, hay unos muy clichés, otros que son un romance extraño, romance obscuro y el tipo que te llega al corazón-mencione acercándome a el
-¿Recomendación?, puede que haya uno que me agrade
Pensé por unos segundos antes de acercarme y tomar uno-"Antes de Diciembre", tiene algunos clichés pero es un buen libro para comenzar-mencione dejándolo en sus manos y el hizo un gesto como agradecimiento
-Te gusta mucho la música-menciono o más bien afirmó mirando la pared llena de posters y reí-Morat, ¿Muy fan?
-Demasiado-mencione entré risas-Eh ido a todos lo conciertos que eh podido, Los Ángeles, Colombia, España, México, incluso soy amiga si se podría considerar, de Villamil-explique al chico
-Wow, el sueño de toda fan-menciono con una gran sonrisa-Deberíamos ir a uno-hablo y asentí-ya sabes, tu y yo, juntos-dijo
-Con gusto, Urkijo
Craxker
ESTÁS LEYENDO
Living a love of books [Lukas U. y Tu]
FanfictionUna chica actriz, modelo y cantante la cual a pesar de su corta edad es una buena amiga de Fede Vigevani. La cual viajo a México a visitar a su buen amigo y conociendo de por medio a la vecibanda, llegando a formar parte de ella ya que se quedara u...