𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝘀. confesionario.

2.3K 207 42
                                    

Capítulo 3Confesionario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 3
Confesionario

Tenía que admitir que su presencia es lo que me está sacando las ganas de seguir con el plan de que nos escapemos de esta cárcel religiosa, sencillamente que a la misma vez estaba pensando que era lo único que quería hacer, sin embargo, a la misma vez pensaba que es una terrible idea que haga aquello, o sea, ¿a dónde iríamos? ¿Viviríamos escapándonos de nuestros tutores? Es por eso que ni siquiera me junté con ellas este día, necesitaba pensar con más claridad, el día se está acercando cada vez más y Jo Ji Won es muy buena manipulando a cualquiera que se ponga en el camino, es por eso que estoy de su lado, logró hacerlo conmigo, sucedía lo mismo con Kim Chae Hyun, aunque... a ella todo le daba igual.

Mientras que pueda tener sus drogas entre las manos, estará feliz.

Apoyé el trasero en la silla del comedor donde velozmente mi grupo de amigas se me acercó a tener las mismas conversaciones de siempre, simplemente que mis cuencas van a una parte del comedor. Algo que ellas se dieron cuenta de inmediato, al menos Ji Won, no tardó en decirme que es momento de darle la bienvenida al nuevo sacerdote del internado, empero, observar mi cara de menos ánimos es lo que la pone de mal humor y comienza su histeriqueo sobre lo que debería de seguir haciendo si no quería quedarme sola en este establecimiento y sin amigos, admito que eso me asombró, pero me hizo reír.

―Cierra la puta boca, Jo. No te soporto más.

―Oigan... ―Chae Hyun partió de su mundo de alucinación por un plazo, admirándonos abatatada.―No me gusta cuando se ven así, parecen lunáticas.

―¿Tengo qué llamar a alguien...?

―Tú, cierra la puta boca, Cho. Estoy cansada de tenerte lástima. Haz algo o te quedas sola.

―Me parece que la única que se quedará sola eres tú.

Confesé sinceramente, parándome de la silla del mismo modo que ella hizo cuando la mandé a callarse porque ya es demasiado insufrible. No obstante, en eso veo a Chae Hyun golpeando el brazo de Uchinaga Aeri, indicándole de que sí es una buena idea de que llamara a alguien a que nos pueda detener antes de que alguna de las dos termine en la enfermería.

Ella lanza mi comida al suelo.

―¿Yo? ¡Gracias a mí tienes amigas!

―No entiendo por qué la comida tiene que cargar con tus locuras... ―refunfuñé triste porque tenía hambre y eso tenía pensado comérmelo después de acabar con la charla que Ji Won ya lo ha transformado en una pelea con público.―No quiero ganarte. Cálmate.

―¡¿Tú?! ¡¡¿Ganarme?!!

Abroncó demostrando que estaba muy enojada, sin mencionar que todas nos están mirando y un grupo de personas mayores se encuentran acercándose a nosotras antes de que empiece la pelea. Pero ya es tarde, ya que me dio un cachetazo que logró girar a un costado mi rostro, no la pensé mucho cuando mi puño quedó en su nariz, rápidamente, mi mano en su cabello, dándole contra la mesa del comedor.

El pecado de Felix (+18) ; l. felix ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora