𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝘂𝗺 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲. un último sacrificio.

811 61 28
                                    

Capítulo finalUn último sacrificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo final
Un último sacrificio

Eun Woo había estado en el hospital durante una hora interminable, su mente era un largo torbellino de preocupación y miedo. Caminaba de un lado a otro en la sala de espera, esos ojos clavados en la puerta por la que han llevado a su colega, Lee Felix. La incertidumbre era una tortura, y nadie parecía dispuesto a aliviarla. Necesitaba saber cómo estaba Felix, aunque fuera un atisbo de información.

Después de lo que pareció una eternidad, la puerta se abrió y un doctor salió. Lo conocía a la perfección, ya que era el nieto de la Madre Superiora Bang Jun Yeong, él había estudiado brevemente con Eun Woo, antes de que el pelirrojo decidiera formarse en la medicina. Pero volviendo al sacerdote nervioso, su rostro era serio, sus faroles reflejaban un equilibrio entre el profesionalismo y la preocupación. Eun Woo se acercó a él, su corazón latiendo con fuerza en su pecho.

—Eun Woo...—comenzó el doctor, su voz tranquila y llena de gravedad. Se podía notar en su faz que de igual modo se veía apenado por lo sucedido.—Hemos hecho todo lo posible por estabilizar a Felix. Los flagelazos que recibió fueron severos y han causado un daño significativo.

Él sintió un nudo en la garganta, porque sabía que podía hacer algo para que esa señora no fuese capaz de hacerle una cosa como esa a ese hombre joven que en estos momentos se encontraba postrado en una cama de hospital. Eun Woo pude hacer algo más por él, por ambos, solamente que no lo sabía.

Asintió, instando al doctor a continuar.

—Perdió mucha sangre, y varias de las heridas son profundas. Hemos tenido que suturarlas y también hemos administrado antibióticos para prevenir infecciones. Su cuerpo sufrió un trauma considerable y la recuperación será un proceso largo.—el doctor hizo una pausa, permitiendo a Eun Woo asimilar la gravedad de la situación.—Sin embargo, estoy muy seguro de que Felix es fuerte, y estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que se recupere. Vamos a mantenerlo en cuidados intensivos durante las próximas horas para monitorear su progreso.

El doctor puso una mano tranquilizadora en el hombro de Eun Woo.

—Chan, necesito saber sí estará bien, si él se salvará. No puedo volver al internado y decirles que eso no sucederá.—exigió con ojos aguados.

—Sabemos que esto es difícil, Eun Woo. Pero te prometemos que estamos haciendo todo lo posible para ayudar a Felix.—Chan aseguró, era una de esas miradas que te daban consuelo.—Te mantendremos informado sobre su estado.

—Gracias.

El sacerdote Cha Eun Woo expresó su agradecimiento al doctor Bang con un asentimiento, antes de regresar a su asiento en la sala de espera.

Se hundió en la silla, pasando las manos por su cabello, mientras intentaba controlar el torbellino de pensamientos que amenazaban con consumirlo, su mente se llenaba de escenarios oscuros donde Dios no parecía estar de su lado, ni del lado del Sacerdote Felix. Pero Eun Woo sabía que esos pensamientos eran solo el reflejo de su miedo y ansiedad.

El pecado de Felix (+18) ; l. felix ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora