Después de haber tenido aquel momento tan íntimo con Yoongi, me quedé dormido sobre su pecho, acunado por los latidos de su corazón, pero al despertar no había nadie conmigo en la cama y, como mi lobo no comenzó a llorar al instante, pude comprobar que mi celo había llegado a su fin. Aún así extrañaba su presencia.
Mientras me levantaba de la cama, pensé en mi vuelta a casa. Seguramente mi padre necesitaría ayuda, pero no pude evitar ser algo egoísta al pensar que quería quedarme algo más de tiempo con Yoongi.
¿Qué me estaba haciendo ese alfa? Jamás me habría atrevido a estar más lejos de lo necesario de mi familia y, sin embargo, aún no me había marchado y ya quería volver.Suspiré y me serví un vaso de agua con la calma de estar solo con mis pensamientos, sin siquiera preocuparme por estar completamente desnudo. En aquellos minutos de paz me pregunté qué estaría haciendo Yoongi y en cuanto terminé el vaso y me vestí no pude aguantar más la curiosidad.
Ya arreglado salí de esa alcoba, aunque no tenía ni idea de dónde estaba. Caminé sin rumbo, a la espera de encontrarme con alguna especie de señal o milagro que me indicase la ubicación del rey.
El rey. Aquella palabra hizo eco en mi mente. Aún no podía pensar en él de esa forma, aunque cada vez que le veía tenía su cabello rubio y el hanbok real. Para mí simplemente era mi alfa, e incluso un espía que había conocido en el ejército.
Y eso no era lo único que me costaba creer, si llegaba a casarme con él yo sería rey consorte, lo que automáticamente me provocó un escalofrío.──¡Alteza!
El grito me alarmó, pero no me giré.
──Alteza, el rey está en el trono ──volvió a repetir la voz chillona de una sirvienta──. Por este pasillo a la izquierda.
Entonces me percaté de que me hablaba a mí, un simple aldeano, un omega que apenas había sobrevivido con lo mínimo toda su vida, al igual que ella.
──¿Disculpe? ──pregunté confuso.
──El rey ha ordenado que sea avisado en cuanto despertase...
Al arrugar mi nariz ella rió, pero no dijo nada más y con una reverencia volvió por donde había llegado.
No podia negar que con una tirana en mi cabello sí parecía un noble, pero al recibir ese trato se me había quedado una sensación extraña en el cuerpo.Sin darle más importancia, seguí sus instrucciones y encontré unos portones abiertos y perfectamente custodiados. Desde allí se podía ver una sala grande, con las columnas rojas y las paredes llenas de pinturas representando escenas de mitología. Al final del todo, Yoongi aguardaba en su trono, perfectamente vestido como el monarca que era.
En cuanto le vi una sonrisa cruzó mi rostro y mis pies se movieron solos en su dirección, pero los guardias que vigilaban la entrada cruzaron sus espadas frente a mí antes de que pudiese dar otro paso.
ESTÁS LEYENDO
❝ Matar al dragón 𝄄 𝒀𝑶𝑶𝑵𝑴𝑰𝑵 ❞
Fiksi Penggemar" ──Quiero... Que anule mi naturaleza, no quiero ser un omega. " 𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒: En una sociedad donde los omegas solamente son bien vistos para cuidar del hogar y criar cachorros, Jimin intentará dejar atrás los estereotipos de su especie y así s...