Capítulo 2: Orden

1.8K 116 13
                                    

Después de la cena donde el silencio prevaleció, el señor Jeon les pidió a las niñas que subieran a sus habitaciones a dormir.

_ Buenas noches Roseanne. _me llamo la pequeña Zoé por mi nombre de pila. Ella definitivamente era muy dulce.

_ Puedes llamarme solo Rose si quieres. _ la niña asintió y me abrazo. _ Buenas noches cariño. _ le dije con una amplia sonrisa.

Mientras Denisse solo se puso de pie dijo buenas noches en general y se marchó subiendo las escaleras.

_ La señora Betancourt, tuvo que salir de emergencia, regresará mañana. Cuando regrese le dirá el itinerario. _ me explicó y tomo un sorbo de vino._ Si me disculpa estoy algo cansado. _ dijo, comprendi que me estaba pidiendo que me fuera de la mesa, así que me puse de pie dejándolo solo en el comedor.

Luego ingresé a mi habitación, cerré la puerta detrás de mi, me desvesti y me puse mi camisón para dormir, era un poco transparente, solo lo usaba cuando queria dormir cómoda, luego me dejé caer en la cama para abrazar la almohada y dormir, deseando que mañana que era mi primer dia no fuera tan malo.

Cuando desperté me quedé un momento viendo el techo, luego finalmente decidi levantarme, después caminé hacia la ventana para abrir las pesadas cortinas. Apenas estaba aclarando, una neblina blanca cubria el panorama, pero algo me llamó la atención, vi a mi jefe caminar hacia el garaje con su traje oscuro y un maletin, poco después salió en un auto negro de lujo para luego desaparecer por la entrada. De lo que sabia del señor Jeon es que antes de convertirse en alcalde era un inversionista, bueno, actualmente todavía lo era, se hacia cargo de su empresa y a la vez de su cargo público, así que me imaginé que pasaba poco tiempo con sus hijas, esto me daba mucha tristeza, ya que a la edad que ellas tenían era necesario tener la presencia de sus padres, más porque su madre había fallecido.

Después decidi ir a ver a Zoé y a Denisse a sus habitaciones para ver cómo estaban. Sali de mi habitación por el pasillo sobre la alfombra color crema que se sentía suave bajo mis pies. Un enorme espejo colgaba de la pared en el pasillo. Me vi a mi misma y me estremeci: mis pechos se veían claramente y peor aún mi cabello estaba alborotado parecia un animal salvaje. Queria regresar a mi habitación para cambiarme y luego regresar a verlas, pero lo descarte, ya que sabia que el señor Jeon no estaba, asi que no era necesario. Continue mi caminar, pasé por la primera habitación, la abri con cuidado y miré adentro, vi a Denisse que dormia profundamente, asi que me di cuenta que esa era su habitacion.

Finalmente, llegué a la siguiente puerta que estaba entreabierta. Miré adentro y vi a Zoé profundamente dormida, bien acurrucada y apretando una muñeca de trapo. Entré y me senté al lado de la cama, llevaba un pijama de princesas rosa con blanco, sonrei al verla ahi, tan dulce. Luego vi su habitación, estaba muy limpia y ordenada, lleno de muebles caros, juguetes, libros y otros accesorios, había una mesa con su uniforme debidamente ordenado junto a su mochila escolar. Todo lo que había en esta casa era lo mejor de lo mejor.

Me puse de pie y sali con cuidado. Voltee hacia el otro extremo del ala contraria de dónde estaban nuestras habitaciones me percate se visualizaba una habitación, se encontraba medio abierta y se filtraba una luz. Me imaginé que debía ser la habitación del señor Jeon Volteé por todos por inercia sabia que no había nadie más, asi que decidi ir a curiosear en la habitación de mi jefe, cuando llegué me quedé con la boca abierta, era muy amplia, la cama era claramente de tamaño king, y la habitacion estaba decorada en diferentes tonos de cafe y perla complementada con muebles antiguos oscuros, la luz que habia visto era de su armario. Mirė adentro y vi camisas manga larga alineadas, ordenadamente en una fila, zapatos y otros tipo de vestimenta muy finas. Me di cuenta que era un hombre muy ordenado, eso me hizo pensar que yo tambien debia procurar tener la mia de igual manera para que no pensara que era una mujer desordenada. Luego ingrese al baño, todo era negro, gris y muy moderno, una vez más, noté que todo estaba muy ordenado. Había un espejo grande y pude ver que detrás de él había un gabinete delgado. Empujé el espejo y la puerta se abrió. Mis ojos se desplazaron por los estantes, habia desodorantes, navajas, polvos de talco y condones. Me pregunte cuánto tiempo hacia que había muerto su esposa, ya que ese dato no lo sabia con exactitud.

JEON BUSCA NIÑERA ~ [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora