Capítulo 19: Deseo

1.7K 105 6
                                    

La puerta se abrió apresuradamente, ahí estaba él. Sonrió muy sensual cuando me vio con mi atuendo..

_ Hola jefe creo que querias verme. _ dije metiéndome en mi papel.

El sonrio por mis palabras.

_ Claro, por favor entra. _ me pidió.

Pasé, luego escuché que cerró la puerta detrás de mi. Me di la vuelta y camine hacia él mientras continuaba actuando.

_ Por favor, no me despidas, Prometo que no lo volveré a hacer. _ le dije actuando a la perfección.

El levantó mi barbilla, sus ojos se iluminaron con picardia.

_ Dame una buena razón por la que no debería castigarte. Las secretarias desobedientes deben ser castigadas. _ mencionó.

_ Por favor no, te lo ruego. Haré cualquier cosa para mantener mi trabajo. _ pronuncie en un tono seductoramente.

Se lamió los labios mientras sus ojos hambrientos se posaron en mis pechos.

_ Define cualquier cosa. _ dijo con voz ronca.

_ Debe haber algo que pueda hacer por ti. _ le susurre al oido.

-No creo que seas ese tipo de mujer que pueda complacerme. _ comentó retándome.

En ese momento agarré su duro pene con mi mano empujandolo contra la pared.

_ Lo que tú no sabes, es que si soy ese tipo de mujer. _ dije cayendo de rodillas, para luego desabrocharle su cinturon, su pantalón cayó al suelo. Su hermoso y grande pene se libero finalmente, luego me la meti a la boca en ese instante.

Miré hacia arriba. Él me veía con sorpresa, seguramente no esperaba esto. Luego colocó su mano hacia la parte posterior de mi cabeza, se la chupé varias veces, luego lo de mi boca para decirle algo.

_ Follame la boca. Castigame. _ le suplique metiéndomela de nuevo.

El cerró los ojos, perdido en algún lugar entre el placer y la incredulidad, luego comenzó a deslizarse dentro y fuera de mi boca. Miré hacia arriba con los ojos muy abiertos, mirándolo deshacerse.

_ ¡Joder!. _ gimió.

El estaba caliente, pero yo tambien me estaba excitando a lo grande, senti humedad en mi zona. En ese momento decidi parar, me puse de pie, él me miró sin allento y confundido.

_ Dime que mi trabajo está seguro. _ le dije siguiendo el juego.

Sus ojos se oscurecieron.

_ Tu trabajo está seguro. _ respondió excitado.

Después de sus palabras le desabroche su camisa dejándolo desnudo, luego lo lleve hacia la cama y lo empuje. En ese momento era mi sumiso desnudo, su pene estaba apoyado contra su estómago. Me puse frente a él asegurándome de que me estuviera mirando fijamente. Lentamente comencé a quitarme la camisa, tirandola al suelo, y luego deslice mi falda por mis piernas y me la quité.

El estaba apoyado con sus codos boca arriba mirándome profundamente. me quité el sostén y las bragas, me quedé solamente con mis medias. Luego me acerque a él y lo monte.

_ ¿Que deseas?. _ le susurré mientras pasaba mis propios dedos por mis pezones, tocándome para él.

_ A ti. _ dijo con lujuria.

En ese Instante solo hice circulos con mi cadera para rozar su parte, lo queria torturar un poco, mientras seguia jugando con mis propios pezones. Mi ojos sostuvieron los suyos.

_ Te sientes tan bien. _ dijo el con voz cortante._ Te necesito. _ se quejo.

Podia decir que estaba perdiendo el control y eso me hizo sonreir.

JEON BUSCA NIÑERA ~ [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora