Ha pasado tres dias desde que tuvimos esa conversación, no lo hemos discutido de nuevo. Estoy demasiada asustada para sacar el tema. Estaba esperando que él me llamara en cualquier momento para que los dos pudiéramos sentarnos hablar abiertamente. Cuando estaba a punto de salir de mi habitación recibi un mensaje de él, invitándome a cenar está noche, decia que tenia algo importante que decirme, me pregunte si tenia que ver con la respuesta que tanto estaba esperando.
Luego baje a la cocina a preparme un cereal para desayunar, las niñas estaban en la escuela, me acerqué a la mesa a tomar un plato, pero mi vista se dirigió al basurero dónde habían muchos papeles de revista, diarios y algunos cartas. Generalmente la señora Betancourt hacia limpieza de este tipo, recogia los papeles viejos de cada habitación y los ajuntaba en una bolsa de basura para posteriormente tirarla al camión de la basura. Pero habia una carta que llamó mi atención, tenia el nombre de Jungkook, y el remitente era de un doctor. La saqué de la basura, se plasmaba el nombre de una clinica, me pregunte qué significa esto, busqué en mi celular en nombre del doctor y el nombre de la clinica, teniendo como resultado que él era un especialista en vasectomia. Mi corazón comenzó a laticon rapidez Él no me haría eso cierto? Me pregunté con la desesperación apoderándose de mi, la carta estaba abierta La duriosidad de saber lo que decía esa carta me pudo más,asi qué la leí.
Señor Jeon.
Gracias por su consulta por nuestros servicios de vasectomia. A continuación encontrará una cotización según lo solicitado. Su cita inicial es el dia 2 y luego su reservación para el procedimiento será el dia 13 de septiembre.
Dejé la carta sobre la mesa, la fecha era de hace un par de meses, antes de que yo iniciará a trabajar aqui ¿Y si él ya se habia realizado la vasectomia ? El miedo de apoderó de mi, no podía creer que él no me hubiera comentado algo tan importante. Queria llamarlo para que viniera a verme, pero no pude hacerlo, tampoco podia esperar hasta la noche para poder hacerlo. Decidi ir a la compañia y hablar con él en ese instante, agarré las llaves de uno de los autos, no quería que el chófer me llevará, no quería que me viera llorar porque eso estaba haciendo en ese momento, junto a miles de preguntas en mi cabeza que me atormentaban cada vez más. Me subi al auto con la carta en la mano, no tuve ningún pensamiento mientras salia de la propiedad. Mi estómago estaba revuelto y las lágrimas volvieron a broar. Pensé que quizás esto era un malentendido, hensé que él no era capaz de hacerme algo asi, porque ese seria nuestro fin y el lo sabía.
Llegué al edificio, al llegar a su piso le pregunté a su secretaria si estaba solo, ella me dijo que si, asi que ingresé inmediatamente, él al verme se puso de pie.
_ Hola nena. _ dijo con una sonrisa. _ ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?. _ preguntó preocupado.
- Encontré tu carta. _ le dije sin perder tiempo.
_ ¿Cuál carta?. _ preguntó.
_ La de la vasectomia. _ respondi con la voz quebrantada entregándole la carta
_ Dime ¿Te hiciste el procedimiento?. _ quise saber con desesperación.Él puso la carta sobre su escritorio y se acercó a mi.
_ Perdóname si te lastime, al ocultarte esto, pero fue algo que averigue antes de que llegarás a mi vida. _ respondió. _ Pero no, no me la hice. _ me confirmó, en cierta parte sus palabras me tranquilizaron. _ De hecho he estado pensando mucho en nuestra relación en estos días y de eso quería hablar contigo precisamente en nuestra cita de está noche. Pero viendo las circunstancias de tu repentina vista, te diré lo que tenia planeado decirte. _ mencionó guardando silencio un momento.
_ ¿Tiene que ver con nuestra última conversación?¿Tienes una respuesta para mi?. _ pregunte con el corazón acelerado de la angustia.
_ Tiene que ver con todo. _ respondió con una leve sonrisa, para luego tomar mis manos entre las suyas._ Quiero que sepas que te amo con todo mi ser, eres la mujer con la que deseo pasar el resto de mi vida, quiero que unamos nuestras vidas en un altar con nuestros amigos y familia presente, quiero que mis hijas sean tus hijas y anhelo tener hijos contigo, quiero que les enseñe a todos nuestros hijos a ser bondadosos, humildes, generosos, decididos y fuertes como tú. _ agregó. _ Eres mi razón de vivir, lo mejor que Dios me pudo dar. _ añadió con sus ojos cristalinos. _ He decidido dejar mis miedos atrás, y vivir feliz y plenamente junto a ti, sé que cuando recaiga tu estarás conmigo dándome aliento y yo estaré para ti en los momentos más difíciles. Es por esa razón y por muchas más que quiero hacerte una pregunta. _ dijo poniendo una de sus rodillas en el suelo, tomó algo de su saco y me lo mostró. _ Roseanne Park, amor de mi vida, ¿Quieres ser mi esposa?. _ preguntó enseñándome un hermoso anillo.
Mi corazón literalmente se detuvo, estaba realmente impactada y conmovida por sus palabras y por su petición. En ese momento no pude evitar llorar de la felicidad, él finalmente había decidido entregarse a mi completamente, dejando sus miedos atrás.
_ Acepto. _ respondi entre lágrimas de alegria.
Se puso de pie y me abrazó.
_ Te prometo que jamás te volveré a lastimar, te protegeré contra todo. Te amo locamente mi dulce Rose. _ pronunció cerca de mi boca.
_ Yo a ti, más de lo que te puedes imaginar. _ conteste. conmovida por sus palabras.
Nos besamos, finalmente seriamos felices sin ningún muro entre nosotros. Nos amábamos y estaba ansiosa de vivir cada etapa que Dios nos tenia preparado.
Jungkook
Estaba frente a la tumba de la que fue mi esposa. Llevaba meses sin venir, Taehyung y Jimin estaban a mi lado, si no hubiera sido por ellos (en la conversación que tuvimos donde le confesé mí amor por Rose), jamás me hubiera atrevido a pedirle matrimonio, ellos siempre han estado para mi en todo momento. En esos momentos estábamos vestidos con esmoquin negros, hoy era el día de mi boda. Después de hoy Dayana ya no sería mi esposa, ahora Roseanne lo sería.
Me incliné y limpié el polvo de su nombre. Reorganice los lirios que acababa de colocarle en el jarrón. Luego toqué su cara en la pequeña foto ovalada. Después di un paso atrás, puse mis manos en los bolsillos de mi traje y la observé de nuevo.
_ ¿Estás listo para irnos?. _ Preguntó Taehyung.
_ Solo denme un minuto. _ les dije a los dos.
Ambos se dieron la vuelta y caminaron de regreso al auto, dándome un rato solo, tragué el nudo que tenía formado en la gargan mientras miraba su lápida.
_ Nuestras hijas están creciendo y son idénticas a ti, tienen tu nobleza e inteligencia. _ comencé diciendo._ ¿Sabes? Estaba enojado por no haber estado contigo en ese auto o no haber evitardo que subieras a el, pero ahora eso quedó atrás gracias a una increible mujer que entró a mi vida sin yo esperado, su nombre es Roseanne y me casaré hoy con ella. _ le dije contándole mi alegría. _ Ya no podia vivir en la oscuridad, ella es mi luz, mi amor, mi alma gemela y lo supe desde el momento en que la conoci, supe muy dentro de mi que ella era la indicada. _ agregue. _ Estoy seguro que te agradaria si la conocieras y la amarías como yo lo hago. _ añadí. _ Ama a las niñas como si fueran suyas, pero quiero que sepas que tu siempre serás su madre y me encargaré de que no te olviden. Lamento por no haberlas traido a verte durante este tiempo, pero te prometo que eso cambiará a partir de ahora, honraremos tu memoria como tú te mereces. _ le dije resistiendo a no llorar
_ Ahora debo irme. Adiós Dayana, siempre estarás en mi corazón. _ finalice limpiando las lágrimas que se habían escapado de mis ojos.
Después regresé al auto donde mis amigos me esperaban. Ahora me sentia en paz como si me hubiera quitado gran peso de engima. Estaba dispuesto a ser feliz junto a la mujer más increible que había conocido.
Estaba tomado de la mano con la mujer de mi vida, uno frente al otro mientras el sacerdote leía los votos matrimoniales dentro de la iglesia. Ella se veía increíblemente hermosa con su vestido de novia, nuestros amigos y familia estaban presentes, pude conocer al abuelo de Roseanne, un señor realmente sabio y con un gran corazón, ahora comprendía porqué ella era asi, mis hijas al enterarse que nos casaríamos dieron brincos de felicidad, todo resultó mejor de lo que yo esperaba, mis miedos me habían hecho imaginarme otro tipo de escenarios, sin embargo, el amor que sentía por Roseanne me daba fuerzas para enfrentarlos.
Ahora había llegado el momento de colocarle el anillo y cuando lo hice sentí una electricista recorrer mi cuerpo, ahora estábamos unidos para siempre.
_ Por los poderes que me han sido conferidos los declaro mando y mujer. Puede besar a la novia. _ pronunció el sacerdote.
Ella me veía con amor y yo la veía de igual manera, la besé en ese instante, perdiéndonos en nuestro propio mundo. La amaba, daría mi vida por ella sin dudarlo. Jamás me imaginé poder amar con tanta intensidad: ella se había convertido en mi placer favorito.
ESTÁS LEYENDO
JEON BUSCA NIÑERA ~ [JJK]
FanfictionRoseanne es la nueva niñera de la familia Jeon. Ella es elegida por la agencia para trabajar para el alcalde de la ciudad de Busan. Jungkook es viudo. Su trabajo como alcalde no le permite pasar mucho tiempo con sus hijas; sin embargo, Roseanne se...