La puerta se abrió, él estaba prácticamente desvestido, solo llevaba puesto una bata. Tenía un vaso de whisky en la mano, sabia que ya tenía una erección debajo.
_ Hola. _ le dije quitándome el abrigo frente a él para que pudiera apreciar mi atuendo.
Luego vi sus ojos, estos ardían con excitación,
_ Hola nena. _ dijo, me encantaba su apelativo, su voz se volvió más profunda, ahora podía notar la diferencia entre sus personalidades y se notaba que estaba excitado, luego tomó mi mano y la llevó a su boca, besándola suavemente _ Te he estado esperado. _ agregó.
Me llevó hacia dentro, eche un vistazo, vi una botella de aceite para bebés en una de las mesitas, tagué el nudo en mi garganta que se habia formado e intente ignorar los nervios que bailaban en mi estómago. Después él me sirvió un whisky. _ Ten, bebé esto, lo necesitarás. _ me dijo en un tono berverso.
Mi corazón se aceleró y tomé la bebida
rápidamente. El sonrio sombriamente._ Voy a necesitar otro. _ respondi entregándole el vaso, luego él lo tomó y lo volvió a llenar, luego me lo tomé de un solo.
Estaba un poco nerviosa, no tenia idea que me tenia reservado, pero el aceite para bebés me decia que era algo que nunca había hecho antes.
_ Desvistete. _ me ordenó con frialdad. Dejé el vaso sobre la mesa. Él sonrió oscuramente, sus ojos hambrientos se deslizaban por mi cuerpo. Llevaba un corsé de cuero negro con cordones que empujaba mis pechos hacia la luna, junto con unas diminutas bragas de cuero. El comenzó a caminar a mi alrededor como ancazador que rodeaba a su presa. Deslizó su bata sobre sus hombros dejándola caer, mi respiración se detuvo cuando lo vi desnudo y duro, su gran pene estaba listo para follarme. Mi cuerpo comenzó sentir un hormigues por la excitación que sentia en ese instante. Luego él caminó hacia una maleta, y saco un látigo de cuero negro. Mis ojos se abrieron de inmediato: ¡Mierda! Grite mentalmente
_ Te voy a golpear tres veces. _ mencionó con sus ojos oscurecidos. _ Y luego te voy a follar el culo. _ agregó.Trague el nudo en mi garganta al escuchar sus palabras.
_ Si señor. _ respondí tratando de jugar este papel. _ Sin embargo, no he dejado que nadie me folle por... _ dije nerviosamente sin poder completar la frase.
Él se acercó a mí hasta quedar cerca de mí boca, me beso lentamente, como si estuviera disculpándose de antemano por lo que estaba a punto de soportar.
_ Es un honor ser el primero. _ mencionó. - ¿Sabes que te quiero cierto?. _ susurró en mis labios.
_ Si. _ respondi.
_ Entondes confia en mi, no te haré daño, te lo prometo. _ agregó dulcemente.
_ Se que no me harás daño. _ dije confiando totalmente en él.
_ Entonces comencemos. _ mencionó besándome intensamente con mucha dominación, su lengua se deslizaba por mi boca mientras tomaba mí cabello con fuerza. Luego se detuvo, deslizó sus dedos por debajo de mis bragas de cuero, hasta llegar a mi vagina. _ Quiero saborear tu hermosa vagina. _ pronunció, sus palabras solo hicieron que mi apretara las piernas, deseando y necesitándolo.
Después me recostó en la cama, bajó lentamente mis bragas de cuero por mis piernas. Luego deslizó sus dedos por mi entrada y luego abrió mis piernas Aguanté la respiración por un momento, al saber el placer que me daría. Jungkook se puso de rodillas y rápidamente paso su lengua sobre de mi clítoris húmedo tuve que apretar las sábanas con los puños para soportar el placer que estaba sintiendo. Comenzo chupar frenéticamente coloque mis manos en la parte posterior de su cabeza, manteniéndolo cerca de mi. Los sonidos de su boca saborizado mis jugos me llevó a tener casi un orgasmo, pero él se detuvo justo antes de tenerlo.
_ Jungkook. _ jadee suplicándole por más.
_ No te puedes venir aún. _ respondió.
_ ¿Por qué no?.
_ Te vendrás con mi pene y con nada más. _ contestó seriamente._ Ahora ponte de rodilla. _ ordenó, le hice caso y me di la vuelta poniéndome de rodillas, en cuatro. Luego tomó el aceite de bebé y lo vertió en todo mi culo y muslos. Comenzó a frotarlo, dejando que sus dedos se deslizaran en mi culo. _ Te sientes tan jodidamente bien, nena. _ añadió, ingresando sus dedos. _ Relájate y déjame entrar. _ me pidió para que me relajara y lo disfrutará, y eso hice precisamente, después deslizó otro dedo
profundamente, está vez pude sentir mucho placer. _ ¿ Te gustó eso nena?. _ preguntó._ Si. _ gemí.
En ese momento extendió sus dedos y luego agrego otro más. Tuve que cerrar los ojos para relajarme y disfrutar de su tacto. Esto era diferente a todo lo que habia experimentado: era jodidamente delicioso. Luego sentí un agudo pinchazo, sobre mi cuerpo, había sido él con el látigo, pero inmediatamente continuó profundizando sus dedos dentro de mi. Gemí al sentir el placer y el erotismo en mí interior. Jungkook repitió esa acción dos veces más, cada una más placentera que la anterior. Después sacó los dedos, fue ahi cuando senti su pene en la entrada de mi culo luego vertió más aceite sobre mi trasero, frotándolo con el pulgar antes de alinearse. Mi cara se hundió en el colchón mientras un dolor punzante me quemaba.
_ ¡Ahh!. _ grite de placer.
Luego él se inclinó para darme un beso en la espalda
_ Lo estás haciendo muy bien, nena, estoy casi adentro. _ me dijo. Con su mano tocó mí clitoris, donde hizo circulos con los dedos con la presión justa para hacerme sentir placer en lugar de dolor. _ Eso es todo. _ dijo avisándome que su pene completo estaba dentro de mi, ingresó y salió de suavemente, sin dejar de mover sus dedos sobre mi clítoris.
_ ¡Oh Jungkook! que bien se siente. _ le dije realmente disfrutando de esta experiencia por primera vez.
Luego de mis palabras, él aumentó su ritmo, el placer estaba creciendo cada vez más, comenzó a montarme de una manera agresiva pero deliciosa, era una cantidad increible de placer. El sonido del aceite deslizándose entre nosotros era todo lo que podía escuchar, miré hacia los espejos para mirar nuestros reflejos. Sus ojos estaban fijos en el lugar donde se unían nuestros cuerpos, los cuales estaban empapados de sudor, él tomaba mi cuerpo como quería: solo para su placer, nunca había visto nada tan caliente en toda mi vida.
No pude evitar gemir al sentir el orgasmo acercarse, Jadee fuertemente al sentirlo. Jungkook lo tuvo también poco después. Ambos nos recostamos realmente cansados. Poco después el me dio un beso en los labios y luego me miró, pero habia algo en su mirada que me hipnotizo.
_ Te amo Roseanne, ya no lo puedo negar más. _ Susurró contra mi boca, era la primera vez que me lo decía, sinceramente no esperaba que fuera tan pronto.
_ Yo también te amo Jungkook. _ respondi con una alegria que no podía describir.
Nos besamos está vez lentamente disfrutando de nuestros labios y de nuestro amor, porque eso era lo que sentíamos el uno por el otro.
Últimos capítulos ⚠️
ESTÁS LEYENDO
JEON BUSCA NIÑERA ~ [JJK]
FanfictionRoseanne es la nueva niñera de la familia Jeon. Ella es elegida por la agencia para trabajar para el alcalde de la ciudad de Busan. Jungkook es viudo. Su trabajo como alcalde no le permite pasar mucho tiempo con sus hijas; sin embargo, Roseanne se...