Capítulo 20: Consejo

1.4K 102 0
                                    


Despues de nuestro encuentro regresamos a la casa principal. Me fui a dormir directamente, por la mañana mi jefe ya no estaba, al parecer tenia un trabajo pendiente de hacer y después de eso estariamos juntos, las niñas se irian hacer sus actividades y después su abuela las llevaria a su casa. La señora Betancourt habia dejado todo limpio en la casa y después de eso se fue, asi que prácticamente estariamos solos de nuevo.

Mi celular comenzó a timbrar era un mensaje de la señora Jeon o como le gustaba que la llamara: Yeo-been, me estaba invitando a almorzar antes de ir a recoger a las niñas a sus actividades. No sabia porque ella queria reunirse conmigo, eso me puso algo nerviosa.

Ingresé al elegante restaurante exactamente a las 12:15 del mediodia, Yeo-been se puso de pie y me saludo con un beso en la mejilla.

_ Roseanne, muchas gracias por venir. Por favor toma asiento. _ me pidió amablemente, luego hice lo que me solicitó. _ ¿Te gustaria algo de vino?. _ pregunto.

_ Si, gracias. _ respondí.

Ella llamó al mesero luego él trajo un exquisito vino, después ordenamos la comida. Miré a mi alrededor el restaurante era hermoso, lleno de sillas de cuero y gente fina sobre ellas.

_ Este lugar es asombroso. _ dije en voz baja.

_ Si verdad, pero la comida es divina. _ contestó ella con entusiasmo para luego guardar silencio por unos segundos. _ Dime ¿Cómo van las cosas con Denisse? Me entere lo que pasó en la escuela con esas chicas. _ me preguntó. En ese momento le comencé a contar cómo sucedieron las cosas ese día. La cara de Yeo-been fue de tristeza cuando le conté las cosas horribles que esa chica mimada le había dicho, pero rápidamente su rostro cambió cuando le conté la parte que las habia amenazado a ellas y a su madre desesperada. La mejor parte es que desde ese dia las cosas mejoraron, tanto en la escuela como en casa y eso ella lo habia notado, sonrió al final de mi relato.

_ ¿Sabes? Para las niñas tu eres su ángel guardian, te quieren mucho. _ dijo, sus palabras me dieron mucha felicidad. _ Pero también eres buena para él. _ agrego refiriéndose a su hijo en un tono misterioso. _ Por cierto, muchas gracias por la cena de otro dia fue maravilloso ver a las niñas tan felices. _ agregó tomando mi mano sobre la mesa._ No puedo dejar de pensar en el cambio en ellas desde que llegaste, especialmente de Denisse.

Solo pude sonreir ante sus palabras.

_ Son niñas tan hermosas e increibles. Tengo mucha suerte de poder pasar tiempo con ellas y cuidarlas como si fueran parte de mi familia, yo también las quiero mucho. _ dije con amor.

Luego el mesero trajo la comida, sea veía deliciosa.

_ ¿Estás en una relación actualmente querida?. _ preguntó poco después.

_ No. _ conteste.

_ Mmm. _ pronunció, sonriendo contra su copa de vino.

_ ¿Qué estás pensando?. _ interrogue.

_ Nada. Solo iba a darte algunos consejos, ya sabes, en caso de que alguna vez te de ganas de salir con mi Jungkook. _ dijo encogiéndose de hombros.

En ese momento fingi una risa para cubrir la verdad de que de cierta manera estaba " saliendo" con su hijo.

_ Eres muy graciosa. _ dije riendo por dentro.

Ella se puso seria en ese momento.

_ ¿Quieres escuchar mi consejo?. _ mencionó arrugando la frente.

Mentalmente tenia una idea del porqué fracasaban todas las mujeres que intentaban atraparlo. Pero necesitaba conocer los consejos sin que ella supiera que él y yo estábamos intimamente conectados.

_ Muy bien, te escucho. _ dije para animarla.

_ Jungkook no ha tenido novia desde que murió su esposa. Se cerró después de su muerte y nunca se recuperó. _ mencionó

_ Eso es muy triste. _ susurre.

_ Lo es, pero ahora está muy solo. _ agregó ella. _ Sé que ha tenido relaciones informales con algunas mujeres, pero no al extremo de tener una relación formal. _ añadió. _ También se que cuando ellas se enamoran de él, mi hijo simplemente las aleja. _ comentó

_ ¿Te dijo todo eso?. _ le pregunté, ya que no podía imaginarlo contándole todo eso a su madre.

_ No tiene que hacerlo. Sé que eso es lo que pasa. _ dijo ella con mucha convicción, eso me hizo preguntarme si ella sospechaba o sabia que él y yo teniamos sexo. _ Muchas mujeres lo quieren por su dinero, él es consciente de eso y quizas por eso no deja entrar a nadie a su corazón. _ comento

_ Yo diria que hacer eso es una forma absurda de vivir. _ respondi seriamente. No entendía porque las mujeres hacia eso, en lugar de ponerse a trabajar y salir adelante por si solas.

Ella tomo un sorbo de vino mientras estudiaba mi rostro.

_ ¿Sabes algo sobre el dinero de Jungkook o sobre el Inversiones Jeon?. _ interrogó ella.

_ No, y no quiero saberlo. _ le respondi inmediatamente.

Ella sonrió, como impresionada, haciéndome sentir como si estuviera en una entrevista de trabajo.

_ Sobre esos consejos que tienes... _ dije mientras tomaba un bocado de comida, sabia que no debia estarle insinuando eso, pero era información necesaria.
Ella me sonrió al escuchar mis palabras.

_ Bueno mi consejo seria que fueras tu misma, sin asfixiarlo como lo hacen las otra mujeres que conoce, así él no se alejaria de ti tan pronto. También esperaría hasta que él no se diera cuenta de sus emociones o sentimientos hacia a ti para poder avanzar hacia el siguiente paso, el cual seria el noviazgo o hasta el matrimonio. _ dijo esto último sonriendo.

_ Sabes que él y yo no somos compatibles ¿verdad?. _ le dije para que se olvidará en eso.

_ Jungkook no se adapta a nadie, querida. Está preocupado, o mejor dicho tiene miedo de enamorarse, pero es diferente contigo y eso lo he notado. _ agregó.

En ese momento bebi mi vino un poco nerviosa.

_ ¿Qué quieres decir?. _ quise saber.

_ Él sabe que su dinero no te interesa. Sabe que sus hijas te adoran. No puede apartar los ojos de ti cuando están en la misma habitación. Ya está en tus manos querida, sólo es cuestion de que te animes un poco. _ dijo guiñándome el ojo.

No pude decirle nada, me di cuenta que ella conocía a su hijo muy bien. No sabia si realmente tomar sus palabras para mi beneficio, se que sentia algo más por él, pero no podía hacerme ilusiones sin saber lo que realmente era o por lo menos saber lo que él sentia por mi. Luego de un rato más nos levantamos de la mesa, ella tenia que ir a recoger a las niñas y yo debia volver a la casa, Jungkook no tardaría en llegar. Una cosa que me habia dicho Yeo-been hizo que mi mente diera vuelta.

"¿Sabes algo sobre el dinero de Jungkook o de Inversiones Jeon?"

No sabia que había querido decir ella con eso, asi que busqué en internet sobre Inversiones Jeon y esperé a que se cargara, cuando lo hizo la información decia lo siguiente:

Gerente General: Jeon Jungkook.

Valor estimado de la compañia: 20 mil millones de dólares.

Inversiones generales: Petróleo, Bolsa, Informática, Banca, Inmobiliario, entre otros.

Me sorprendi realmente por ese dato, nunca me puse a investigar sobre los negocios de Jungkook, tampoco sabia cual era el sueldo que ganaba por ser un alcalde ¿Con quién diablos me estaba acostando? Me pregunté mentalmente.

Suspiré y decidi mejor no saber más, ese tipo de asuntos no me importaba en lo absoluto. Luego de eso recibi un mensaje, era de Jungkook decia lo siguiente:

Jeon Jungkook Solicita la compañía de Roseanne Park.
Asunto: Pasar juntos todo un fin de semana.
Hora: Está noche a las 7 pm.
Lugar: sorpresa.
Código de vestimenta: formal.

Me sorprendi realmente por el contenido del mensaje ¿ Donde rayos me llevaria vestida formalmente?, pensé en seguida en algún restaurante. Era todo lo contrario a lo que me habia imaginado, pero decidi dejarme llevar por la situación.

JEON BUSCA NIÑERA ~ [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora