Capítulo 10: Celos

1.5K 109 1
                                    

Jungkook

Compramos la goma de mascar, pero cuando iba a regresar. Visualice que se estaba acercando otra de las madres de la escuela

_ Jungkook, ¿Dónde te has estado escondiendo, cariño?. _ dijo saludándome con un beso en la mejilla, luego descaradamente tocó mis brazos. _ Te juro que te pones más delicioso cada vez que te veo. _ pronunció en un tono seductor.

_ Los halagos te llevarán a todas partes. _ le dije riéndome un poco

_ Jenni, te presentó a la señorita Park, mi nueva niñera. _ las presente.

Ella la miro de arriba abajo de una manera poco agradable y eso no me gustó para nada. Odiaba que la gente que se sintiera superior a otra.

_ Hola, es un gusto conocerte. _ le dijo Jenni, extendiéndole la mano a Rose por cortesia, después ella le correspondió.

_ El gusto es mio. _ dijo un poco seria, su semblante habia cambiado. _ Me adelantaré. _ mencionó de repente para luego alejarse de nosotros.

Pensé que se habia molestado por la actitud de Jenni y la comprendia perfectamente. Antes que ella comenzará hablar sin parar como acostumbraba, me despedi de ella, rápidamente caminé para regresar a las bancas, pero en ese momento vi a Taehyung cerca del campo observando el partido con un refresco en la mano, no esperaba verlo ahí, pero recordé que su sobrina era compañera de Denisse y jugaban en el mismo equipo.

_ ¡Eh amigo que gusto verte aqui!. _ me dijo en cuanto me vio, quizás para él era extraño verme aqui, no solia asistir a los eventos de mis hijas._ Jimin también me quiso acompañar fue en el baño. _ me informó.

_ ¿Cómo está tu pene?. _ pregunté bromeando.

_ Recuperándose de anoche. _ dijo con su peculiar sonrisa, fue cuando me contó que él y Jimin habían conocido a unas
hermosas chicas, pero que nuestro amigo no quiso aprovecharse de su acompañante porque estaba un poco ebria, esto no me sorprendió ya que conocía a Jimin y él siempre ha sido un caballero.

_ La pasé tan bien con mi chica que la volveré a ver. _ mencionó Taehyung tomando un sorbo de su bebida, sus palabras me llamaron la atención, comúnmente él no salia con una mujer después de follarsela, pero no le quise decir nada, no estaba en condiciones de hacerlo. _ ¿Cómo están las cosas con tu nueva niñera?. _ Preguntó.

Deje escapar un suspiro.

_ Un poco complicado, casi me la follo anoche. _ respondi.

_ ¿Por qué? ¿qué pasó?. _ quiso saber.

Le comencé a contar lo que había pasado y como me habia sentido después

_ Vaya, eso deber ser difícil. _ dijo en un tono comprensivo para luego mirarme como queriendome decir algo.
_ Deberias intentarlo, quizás si solo te la follaras tendrías claro lo que realmente sientes por ella. _ me recomendó.

Negué con la cabeza.

_ No puedo. A mis hijas les agrada y no quiero cometer los mismos errores que cometi con las otras. _ respondi con sinceridad.
_ Tengo que comportarme. _ agregue con un suspiro, era la primera vez en mucho tiempo que hablaba de como lo solían hacer las mujeres.
Roseanne me habia demostrado con su forma de jugar con mis hijas que yo necesitaba cambiar, pasar tiempo con ellas y acercarme como el padre que necesitaban.

_ Vaya, si estás jodido. _ dijo después taehyung tomando otro trago de su cerveza.

Rei levemente ante sus palabras. En ese momento Jimin llegó, los invite a estar conmigo en la banca, asi que ellos me siguieron. Pude visualizar a Rose y a Zoé. Agradeci que Mara ya no estuviera.

_ ¿Rose?. _ exclamó Jimin cuando llegamos, ella volteo a vernos luego se acerco hacia él.

_ Jimin! Qué gusto verte. _ le dijo
Ambos se abrazaron, no comprendia absolutamente nada ¿Dónde rayos se habian conocido? Me pregunté mentalmente.
_ Hola Taehyung que gusto verte también. _ pronunció ella está vez viendo a mi amigo, él la saludó cortésmente.

_ ¿De dónde se conocen?. _ pregunte sin entender nada, estaba impactado.

_ Nos conocimos ayer en un club, amablemente Jimin me llevó hasta la entrada de la casa como todo un Caballero. _ respondió Rose, fue ahi que comprendí que él era el tipo con el cual se había besado, no podía creer lo pequeño que era el mundo.

Taehyung también estaba sorprendido por la situación. Ella se veia muy feliz de ver a Jimin y él igual. Se sentaron juntos, mientras Zoé veia alegremente a su hermana jugar, Taehyung también se sentó cerca de mi. Queria concentrarme en el partido, pero no pude hacerlo por completo ya que las risas de ellos dos me distraia, por alguna razón me senti de mal humor.

_ Calmate. _ dijo Taehyung en voz baja, quizás había visto mi actitud. _ No te había visto celoso desde....hace mucho tiempo. _ añadió. Con una rabia incontrolable, comencé hacer puños con mis manos.

_ Yo no estoy celoso, solo molesto porque no me dejan ver el partido por sus risas. _ me quise defender.

_ De acuerdo. _ dijo riéndose levemente. _ Pero si de verdad te interesa esa chica, deberías aclaran tus sentimientos, antes que algo más pase entre ellos dos. _ dijo viéndolos. _ Ella parece agradable y por lo que me dijo su amiga, es una chica decente. _ comentó. _ Sabes que Jimin no es como nosotros, su pensamiento es diferente y posiblemente ella se enamore de él. _ sus palabras solo me torturaron más y lo peor de todo es que tenia razón en lo que me había dicho.

No dije nada más, mi cabeza era un remolino de emociones. Cuando el partido terminó, nos despedimos de mis amigos, pero antes Jimin se acercó a darle un beso en la mejilla.

_ Te veré está noche. _ le dijo antes de marcharse.
¿Acaso saldría? No podia con tantas imaginaciones en mi cabeza. Denisse salió y tuve que olvidarme de todo. La felicite por su gran trabajo en el juego, ella parecia muy feliz y eso me lleno de alegria.

Poco después llegamos al auto, ya era de noche cuando regresamos a casa

Las niñas bajaron e ingresaron a la casa,

_ Gracias por acompañarnos. _ le dije mientras caminabamos hacia el interior.

_ Fue un placer, me diverti mucho hoy. _ respondió con una hermosa sonrisa.

En ese momento quise saber si saldría con mi amigo.

_ ¿Saldrá está noche?. _ pregunte.

Ella se quedó en silencio por un momento.

_ Si. _ afirmó. _ Espero que no le moleste. _ agregó.

_ No, claro que no. Además todavía su dia libre no ha terminado, vaya y diviértase. _ le dije ocultando mi rabia.

_ Claro. _ dijo ella como analizándome.

Después de eso subió a su habitación, me quedé un momento de pie viendo las escaleras. Sentía demasiado cosas dentro de mi en ese instante, que no sabia ni siquiera que hacer. Llame a la señora Betancourt le dije que fuera preparado la cena, y que luego me trajera unos tragos, necesitaba algo de alcohol para pensar.

JEON BUSCA NIÑERA ~ [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora