Capítulo 4: Beber Alcohol

1.7K 121 23
                                    

Jeon Jungkook

Ingrese al club de stripper donde solia venir, eran alrededor de las ocho de la noche, me reuniria con Jimin y Taehyung, era algo que hacíamos de vez en cuando. Hemos sido mejores amigos desde los diez años. No los veía tanto como me gustaria, pero me mantenian cuerdo cuando lo necesitaba. La música estaba alta como de costumbre, en los tubos estaban las mujeres bailando haciendo su show.

_ Hola. _ me saludó Jimin.

_ Oye ¿Dónde está Taehyung?. _ le pregunté tomando asiento.

_ En un privado. _ respondió con una sonrisa, lo que me indicaba que estaba follando alguna de las mujeres que trabajaban aqui.

_ ¿Cómo han estado las cosas?¿Cómo va tu campaña?. _ preguntó.

_ Bastante bien, sere de nuevo el alcalde de Busan. _ le dije seguro que yo ganaria, no había otro candidato que me hiciera competencia. _ Ya ti¿Cómo te va?. - interrogue.

_ Solo espero que cumplas con todas las promesas que has dicho en tu campaña_ dijo riéndose. _ En cuanto a mi, ese nuevo caso que te comenté me está dandome un jodido dolor de cabeza. _ respondió con algo de frustración. _ Pero se que lo hare bien eventualmente. _ dijo muy seguro de si mismo.

El era uno de los mejores abogados penalista del pais.
En ese momento Taehyung, regresó a la mesa.

_ Amigo que bueno verte. _ dijo en cuanto llegó, luego le hizo una señal al mesero para que nos trajera unos tragos. _ ¿Qué hay de nuevo?. _ interrogo.

Me quedé un momento en silencio.

_ Bueno, contraté una nueva niñera. _ respondi.

_ ¿Cómo es ella?. _ Preguntó Jimin rápidamente.

_ Jodidamente caliente. _ suspire.

Mis amigos intercambiaron miradas y sonrieron.

_ Dices eso de todas las niñeras que ha estado en tu casa. _ me dijo Jimin.

_ ¿Te has acostado con ella?. _ quiso saber Taehyung.

_ Todavia no. _ respondi.

_ No te folles a la niñera. _ me recomendó Jimin.

_ ¿Por qué no?. _ dije sin importancia. _ Me gustaría que fuera mia.

Taehyung sonrió y me apoyo, él y yo teníamos algo en comun: follabamos con mujeres constantemente. Mi amigo era maestro de una universidad privada y no desaprovechaba cuando una alumna se le ofrecía para pasar su clase.

_ Ustedes nunca cambiaran. _ dijo Jimin resignado.

_ Porque cambiar si lo mejor del mundo es follar, además te puedes encontrar con situaciones realmente deliciosas. _ dijo Taehyung orgulloso. _ Por ejemplo, la otra noche, estaba en el club Blue & Black, y conoci a una pelirroja muy sexy, ella quiso que fuera a su departamento, asi que lo hice, luego cuando llegamos se quedó completamente desnuda, pero de repente, la puerta de la habitación se comenzó abrir, una chica castaña ingresó también desnuda, luego pregunto si podia acompañarnos en la cama, le respondimos que si, y al minuto tenia a la pelirroja cabalgando mi polla y a la castaña sentada en mi cara. Al parecer eran amigas y compartían más que la renta. _ finalizó su relato.

Ambos reíamos siempre por sus locas historias. Luego de eso, volteé a ver a la mesa que estaba cerca de nosotros, vi a dos hombres que se sentaron a disfrutar como todos los demás, no los conocia en persona, pero si sabia quiénes eran, uno se llamaba Tony, él trabajaba para el otro hombre que lo acompanaba, su nombre era Mino, este tenia una especie de cicatrices en su rostro, lo cual lo hacia ver como un monstruo, de hecho ese era su sobrenombre. Su negocio era la venta ilega de armas y como alcalde tenia conocimiento de estos asuntos.

JEON BUSCA NIÑERA ~ [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora